Quiero movil nuevo y movistar fusion mini

anpeasolana
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero movil nuevo y movistar fusion mini

Hola me gustaría tener el samsung young y contratar a su vez movistar fusión mini. Ya se que es bastante complicado encontrarlo, pero en una tienda lo tengo localizado.

 

Pero antes de nada, tengo que decir que actualmente tengo solo adsl movistar, por lo que tendría que portar el número de móvil y luego pasarme a Movistar fusión?

 

Por otra parte, el móvil y el fusión tienen 12 meses de permanencia, o si cojo el móvil la permanencia es de 18 meses.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
236 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @anpeasolana!Emoticono feliz 

 

Si quieres puedes tramitar la portabilidad de la línea móvil a través de la tienda con la oferta del Young y gestionar Fusión.

 

En cuanto a la permanencia, la oferta del termina,  si lleva asociada una permanencia de 18 meses.

 

SaludosGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
223 Visitas