Quiero pagar 20 euros más al mes y me obligan a poner un deco UHD que NO usaré. ¡Absurdo!

tusqui
Yo probé el VDSL
Quiero pagar 20 euros más al mes y me obligan a poner un deco UHD que NO usaré. ¡Absurdo!

Sé que no me vais a dar solución, pero tengo derecho al pataleo. La cuestión es que quiero cambiar mi Fusión para añadir Netflix y una línea más de móvil. Pagaré 20 euros más al mes. Pues no me lo hacen porque es obligado instalar el descodificador UHD, pagando 30 euros de pago único. Es decir, tengo que pagar 30 euros por un dispositivo que no usaré para nada, porque los canales que tengo contratados solo son los de TDT. Netflix lo usará con la app de la tele, que es mucho mejor que la del deco.

 

Así pues, Movistar prefiere perder una subida de cuota de 20 euros mensuales por un pago único de 30 euros. Totalmente absurdo. Pues nada, habrá que buscar otro operador. De verdad, los que diseñan las restricciones de producto deberían hacérselo mirar.

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tusqui

 

Lamentablemente desde la comunidad no podemos realizar ningún cambio en las condiciones de contratación. Esperamos ayudarte en futuras ocasiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas