¿Puedo contratar Fusión teniendo la línea fija a nombre de una persona y la móvil a nombre de otra?
No creo que sea tan difícil responder a eso. La cuenta bancaria que usaría está a nombre de los dos.
arn1999 escribió:¿Puedo contratar Fusión teniendo la línea fija a nombre de una persona y la móvil a nombre de otra?
No creo que sea tan difícil responder a eso. La cuenta bancaria que usaría está a nombre de los dos.
No,todos los servicios que quieras fusionar deben estar a nombre del mismo titular.
Un saludo
Gracias, supongo que entonces debo ir a una tienda Movistar para hacer el cambio, porque a través de la web no me deja.
¿O mediante este foro lo puedo hacer por un moderador?
Saludos.
arn1999 escribió:Gracias, supongo que entonces debo ir a una tienda Movistar para hacer el cambio, porque a través de la web no me deja.
¿O mediante este foro lo puedo hacer por un moderador?
Saludos.
Puedes hacerlo a través de tienda,el 1004 o si un moderador te pide los datos,ellos te lo pueden gestionar.
Un saludo
Gracias. Supongo que tendré que llamar al 1004, con el miedo que me da, pues hasta la semana que viene no podré acercarme a ninguna tienda.
Si lo puedo hacer por el foro, ya me dice algún moderador.
Saludos.
Créeme: me has convencido. Hoy ya lo hice en una tienda.
Saludos.