Quiero pasarme a Fusión

arn1999
Yo probé el VDSL
Quiero pasarme a Fusión
Buenas. Tengo fibra óptica en casa y dos móviles con 5 euros de descuento cada uno por tener adsl (promoción antigua), todo ello de Movistar.

He cambiado mi línea móvil a otra compañía, y la fija está a mi nombre.

¿Podría pasarme a Fusión manteniendo el fijo a mi nombre y usando el móvil de mi novia, que también vive aquí? En caso negativo, ¿cómo hago el cambio de titular del fijo?

Mi novia aún tiene unas dos semanas de permanencia; mi línea móvil y el fijo, no.

Un saludo y gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
452 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arn1999
Yo probé el VDSL

¿Me pueden ayudar?

Mensaje 2 de 9
417 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

¿Puedo contratar Fusión teniendo la línea fija a nombre de una persona y la móvil a nombre de otra?

 

No creo que sea tan difícil responder a eso. La cuenta bancaria que usaría está a nombre de los dos.

Mensaje 3 de 9
404 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

arn1999 escribió:

¿Puedo contratar Fusión teniendo la línea fija a nombre de una persona y la móvil a nombre de otra?

 

No creo que sea tan difícil responder a eso. La cuenta bancaria que usaría está a nombre de los dos.


No,todos los servicios que quieras fusionar deben estar a nombre del mismo titular.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 9
389 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Gracias, supongo que entonces debo ir a una tienda Movistar para hacer el cambio, porque a través de la web no me deja. 

 

¿O mediante este foro lo puedo hacer por un moderador?

 

Saludos. 

Mensaje 5 de 9
379 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

arn1999 escribió:

Gracias, supongo que entonces debo ir a una tienda Movistar para hacer el cambio, porque a través de la web no me deja. 

 

¿O mediante este foro lo puedo hacer por un moderador?

 

Saludos. 


Puedes hacerlo a través de tienda,el 1004 o si un moderador te pide los datos,ellos te lo pueden gestionar.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 6 de 9
377 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Gracias. Supongo que tendré que llamar al 1004, con el miedo que me da, pues hasta la semana que viene no podré acercarme a ninguna tienda.

 

Si lo puedo hacer por el foro, ya me dice algún moderador. 

 

Saludos. 

Mensaje 7 de 9
368 Visitas
lechonlidon
Yo probé el VDSL
No se te ocurra llamar al 1004 para hacer la fusion. Seguro que te lo hacen mal.
Mensaje 8 de 9
360 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Créeme: me has convencido. Hoy ya lo hice en una tienda. 

 

Saludos. 

Mensaje 9 de 9
333 Visitas