Quiero quedarme con el paquete familiar de tv pero sin el fútbol, si puede ser?

Quiero quedarme con el paquete familiar de tv pero sin el fútbol, si puede ser?

Hola no me interesa ya tener el futbol incluido en mi tv y mi fusión, quiero tener la tv básica, a ver si un comercial de movistar me lo puede gestionar, gracias. No puedo modificarlo ni por web ni por ningun sitio..

Mensaje 1 de 10
281 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Quiero quedarme con el paquete familiar de tv pero sin el fútbol, si puede ser?

Buenas tardes, @Lallana1985 

Te avanzo la respuesta. 

Los ‘+ DE 80 CANALES’ (anterior Paquete Familiar) están incluidos a partir de Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes

¿No te interesan los contenidos y partidos de fútbol desde sus canales específicos?

En de caso la siguiente sería la Modalidad Fusión que reúne esas dos condiciones : + DE 80 CANALES y otros contenidos sin ser Fútbol. (Y además de SERIES) CINE + NETFLIX  Estándar, 95 €/mes

Fusión Selección Plus Ficción que incluye: 

• Los contenidos de Fusión Base
  • Más de 80 canales con toda variedad de contenidos
  • Netflix con sus series, cine, documentales
  • Todos los contenidos del paquete cine, con estrenos, cine independiente, inédito, infantil y mucho más

Desde 95€

Fuente: Blog_Movisfera

Conoce toda oferta comercial de Movistar  

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 10
263 Visitas
Re: Quiero quedarme con el paquete familiar de tv pero sin el fútbol, si puede ser?

Tengo el fusion plus futbol 600 mb con 3 lineas, pero es que ya no veo la champions, nose porque tengo que pagar 20 euros mas. Si me pueden mirar bien lo que tengo contratado

Mensaje 3 de 10
260 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo, @Lallana1985 

Aunque la confirmación exacta sobre tu contrato actual  tendrán que ser  los Moderadores quienes la confirmen cuando respondan en este Hilo...

¿Esa tercera línea móvil está incluida con ese contrato Fusión como “línea adicional”?

En cuanto a los propios contenidos de la Modalidad ya descatalogada para nuevas contrataciones, Fusión + Fútbol 600 MB, 100 €/mes (IVA incluido)

Siendo ese tú contrato , la reciente reorganización de contenidos Fútbol, ha supuesto perder Champions, Europa League y Ligas internacionales (dial 50 y sus Multi).

Por otra parte como el Partidazo se incluye ahora como un contenido más del nuevo canal, dial 46 y sus Multi, Movistar LaLiga, tú contrato actual  permite acceder a TODAS las ligas (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank)

037392E8-F3BE-4D9F-A603-4C1FE240677B.jpeg

¿Interesado en acceder también a Liga de Campeones, etc, dial 50 y Multi? Por 10 € más al mes   ( no los 20 € que tú estabas indicando ) tendrías esta otra posibilidad y que además de mantener los ‘+ DE 80 CANALES’ , añade el Paquete Series y TODO el fútbol que emite Movistar.

Fusión Selección Plus fútbol  que incluye: 

• Los contenidos de Fusión Selección
  • Todo el fútbol con LaLiga Santander y LaLiga SmartBank con el “Partidazo” incluido, LA UEFA Champions League y la UEFA Europa League y ligas extranjeras

Por 110€

Mensaje 4 de 10
248 Visitas

si, la tercera linea es adicional y pago el establecimiento de llamada

Mensaje 5 de 10
243 Visitas

Hola @Lallana1985

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu respuesta), las opciones que más se pueden adaptar a tus necesidades son las que él mismo te  ha explicado, no obstante y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
177 Visitas

buenas ya mandé privado, quiero saber las soluciones que hay, manteniendo los dos moviles ilimitados de llamadas y el otro de 30 cm minuto, si puedo quitarme el futbol y ahorrar algo de dinero también estaría bien, a ver que posibles solociones hay, gracias

Mensaje 7 de 10
166 Visitas

Digamos que quiero saber todos los tipos de fusiones de tv que tengo disponibles siempre conservando mis dos lineas y la adicional de 30 cm establecimiento, es que han cambiado los paquetes de televisión ahora en agosto y es un lio

Mensaje 8 de 10
159 Visitas

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
63 Visitas

buenas todavia no he tenido respuesta

Mensaje 10 de 10
37 Visitas