Hola no me interesa ya tener el futbol incluido en mi tv y mi fusión, quiero tener la tv básica, a ver si un comercial de movistar me lo puede gestionar, gracias. No puedo modificarlo ni por web ni por ningun sitio..
Buenas tardes, @Lallana1985
Te avanzo la respuesta.
Los ‘+ DE 80 CANALES’ (anterior Paquete Familiar) están incluidos a partir de Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes
¿No te interesan los contenidos y partidos de fútbol desde sus canales específicos?
En de caso la siguiente sería la Modalidad Fusión que reúne esas dos condiciones : + DE 80 CANALES y otros contenidos sin ser Fútbol. (Y además de SERIES) CINE + NETFLIX Estándar, 95 €/mes
Fusión Selección Plus Ficción que incluye:
Desde 95€
Fuente: Blog_Movisfera
Conoce toda oferta comercial de Movistar
Un Saludo 🙂
Tengo el fusion plus futbol 600 mb con 3 lineas, pero es que ya no veo la champions, nose porque tengo que pagar 20 euros mas. Si me pueden mirar bien lo que tengo contratado
Hola de nuevo, @Lallana1985
Aunque la confirmación exacta sobre tu contrato actual tendrán que ser los Moderadores quienes la confirmen cuando respondan en este Hilo...
¿Esa tercera línea móvil está incluida con ese contrato Fusión como “línea adicional”?
En cuanto a los propios contenidos de la Modalidad ya descatalogada para nuevas contrataciones, Fusión + Fútbol 600 MB, 100 €/mes (IVA incluido)
Siendo ese tú contrato , la reciente reorganización de contenidos Fútbol, ha supuesto perder Champions, Europa League y Ligas internacionales (dial 50 y sus Multi).
Por otra parte como el Partidazo se incluye ahora como un contenido más del nuevo canal, dial 46 y sus Multi, Movistar LaLiga, tú contrato actual permite acceder a TODAS las ligas (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank)
¿Interesado en acceder también a Liga de Campeones, etc, dial 50 y Multi? Por 10 € más al mes ( no los 20 € que tú estabas indicando ) tendrías esta otra posibilidad y que además de mantener los ‘+ DE 80 CANALES’ , añade el Paquete Series y TODO el fútbol que emite Movistar.
Fusión Selección Plus fútbol que incluye:
Por 110€
si, la tercera linea es adicional y pago el establecimiento de llamada
Hola @Lallana1985
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu respuesta), las opciones que más se pueden adaptar a tus necesidades son las que él mismo te ha explicado, no obstante y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas ya mandé privado, quiero saber las soluciones que hay, manteniendo los dos moviles ilimitados de llamadas y el otro de 30 cm minuto, si puedo quitarme el futbol y ahorrar algo de dinero también estaría bien, a ver que posibles solociones hay, gracias
Digamos que quiero saber todos los tipos de fusiones de tv que tengo disponibles siempre conservando mis dos lineas y la adicional de 30 cm establecimiento, es que han cambiado los paquetes de televisión ahora en agosto y es un lio
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lallana1985
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En relación a tu consulta, hemos confirmado que actualmente tienes un contrato Fusión+ Fútbol, y nos indicas que no estas interesada en continuar con la programación de fútbol, pero si quieres mantener llamadas ilimitadas en tus lineas móviles, el que más se puede ajustar a tus necesidades es Fusión Selección Plus con ficción, tendrías llamadas ilimitadas en ambas lineas móviles, sms, y 12 GB de datos, en cada una de ellas.
Con respecto a la programación, no tendrías acceso al fútbol, pero si a cine y series.
El precio mensual de este es 105 €/mes impuestos incluidos.
Puedes gestionar tu cambio de Fusión de manera rápida y sencilla a través de tu área privada en la web de MI Movistar o a través de la app de Mi Movistar.
Si tienes algún problemas para realizar el cambio, ponte en contacto de nuevo con nosotros.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
"tendrías llamadas ilimitadas en ambas lineas móviles, sms, y 12 GB de datos, en cada una de ellas."
he estado mirando por si me interesa a mi y en la segunda linea no es como la primera, el establecimiento se cobra y son 200 mb, si me equivoco decirmelo.
Otra cosa también viene con netflix estándar x2,¿hay que cambiar el decos ?, tengo contratado dos decos, estoy pagando mucho y estoy buscando algo mas económico, el futbol solo veo los del Ath de Bilbao y pocos. hasta con 100 mb me sobraría velocidad..
Antes de mirar otras opciones a ver si podeis ayudarme que con tanto paquete me lio.
Ahora tengo fusión+2 ficción motor, la f1 si que me quedaría y seria a sumar
los dos móviles serian sin establecimiento ni nada.
Hola @pinitel
Disculpa el error, tal como indica fusión selección ficción tiene la primera línea con llamadas y ilimitadas y 12 gb de datos y la segunda línea es a coste 0 si la eliges con llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB. Si deseas que tenga llamadas ilimitadas puedes elegir una tarifa adicional en vez de la de coste 0 .En este enlace tienes las que tenemos disponibles.Esta elección puedes realizarla con cualquier otra modalidad de fusión que tenga línea adicional de las mismas características
Si eliges una modalidad que incluya netflix , tendrías que adquirir el descodificador uhd si no lo tienes
Para poder ver los partidos del Aht. de Bilbao,aso de la tendrías que escoger una fusión que incluya fútbol , que no es el caso de Fusión plus Ficción y para ver motor tener una Fusión a partir de Fusión total plus o añadirlo a tu modalidad por 7 euros
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pinitel
Desde el 21 de julio del 2019, las altas en los servicios Fusión con acceso a Netflix conllevan aparejada necesariamente la prestación del servicio a través de un DESCO UHD (autoinstalable), con cuota de sustitución de descodificador de 30 euros (DESCO UHD) y de 60 euros (DESCO UHD SMART WIFI). En caso de solicitar instalación se aplicará una cuota de instalación adicional de 50 euros.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Belen, lo que pregunto es si no tengo ese deco se podría ver Netflix por movistar plus, antiguo yomvi en una LG smartv, sin adquirir el deco,
Hola @pinitel
Actualmente, los contenidos de Netflix sólo están integrados en la interfaz de los descos UHD de Movistar TV, aunque sí podrás ver Netflix en dispositivos ( Smart Tv, tablet, móvil, Pc, etc.) descargando la app de Netflix.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no me deja quitar el fútbol ni nada, no me da opción en la app de movistar, asi que tanto en la app como por aquí me prece una perdida de tiempo
Hola @Lallana1985
Si quieres realizar una modificación en tu producto Fusión y no puedes tramitarlo desde la app, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y el producto Fusión en el que estás interesad@.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, llame por teléfono y me informaron, de momento todo me quedo como estoy en espera de mirar más detenidamente , en principio he contratado netflix y lo voy a probar, parece que por narices tengo que comprar un desco y no estoy por la labor, como no lo voy a casi usar y solo me conectaría a netflix por la app, parece que si no compro el desco no puedo, que por narices tenía que comprar el desco, ya compre un router 5g y ahora parece que se va regalar, y no me gustaría volver a tener la sensación de que la la han vuelto a jugar, por la F1 que si no......,perdón por el cabreo
Hola @pinitel
En ese caso cerramos el hilo por el momento y no dudes en recurrir a la Comunidad si necesitas el cambio mas adelante
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para cerrar todo esto, resumiendo: Pago lo mismo que el año pasado pero por vuestros [....] no veo la champions, el canal 50, eso si, cobráis lo mismo, en la app no puedo quitarme el fútbol para pagar menos, por aquí os hacéis los tontitos también, supongo que es vuestro trabajo, el caso es que no dais una [....] solución y que como buen [....] que soy sigo pagando lo mismo que el año pasado sin champions, sois unos [....] y unos desgraciados y en unos días me voy a dar de baja de todo y os van a dar bien por el [....], y ahora me borrais el mensaje o hacéis lo que os de la gana que eso hacéis engañando a la gente
Editado 10-10-2019 11:37
Editado 10-10-2019 11:37
Hola @Lallana1985
Si finalmente quieres realizar una modificación en tu producto Fusión y no puedes tramitarlo desde la app, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y el producto Fusión en el que estás interesad@. Te dejo el enlace con la oferta comercial actual
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lallana1985,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un aludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lallana1985
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram