Quiero tener FUSION FIBRA 4G desde ADSL Orange y parece IMPOSIBLE

Docpascual
Yo probé el VDSL
Quiero tener FUSION FIBRA 4G desde ADSL Orange y parece IMPOSIBLE

.¿Alguien puede facilitarme contratar FUSION FIBRA 4G? Soy titular de una línea de fijo con Movistar, soy titular de una tarjeta PREPAGO con Movistar. Y el único pecado es que llevo mas de 10 años pagando antes a Ya.com en mi anterior fijo (916xxxxxxx) y ahora desde hace 6 años con el fijo de mi actual domicilio... aunque tengo un peor servicio ya que Orange (antes ya.com) utiliza la línea arrendada de Telefónica. Resultado es que como mucho tengo casi 3 Megas de ADSL, y últimamente casi ninguna cobertura de Movistar de mi movil dentro de mi chalet.
Pues parece imposible pasarme a ADSL-cobre totalmente Movistar (alegan razones técnicas y mala calidad del servicio), ni pasar irectamente a Fibra (que es lo que quiero), ni siquiera llegar a la FIBRA mediante paso por el Adsl-cobre...que insisten el aplica tipo informativo no permite para mi domicilio.
Insisto solo quiero que den contestación escrita a mi reclamación: Tramites para poder tener FUSION FIBRA 4G en mi línea fija y mi línea móvil... Por ESCRITO contestación a mi RECLAMACIÓN (número de registro asociado a la misma es SE1899412). Algo en que agarrarme para el momento en que me quede sin servicio ADSL, si es que me tengo que quedar, en espera de la anhelad FIBRA (mi deseo).
Esta es mi reclamación del 15/10/13:
Soy un tipo fiel: desde hace más de 10 años tengo un móvil con movistar en tarjeta prepago e Internet con orange (antes ya.com) con línea arrendada a Telefónica. Y a pesar de tener contratado 10 Megas como máximo he navegado a casi 3 Megas. Pero aún así no he cambiado por miedo a que perdiera antigüedad y recibir un peor servicio.