Quiero tener FUSION FIBRA 4G desde ADSL Orange y parece IMPOSIBLE

Docpascual
Yo probé el VDSL
Quiero tener FUSION FIBRA 4G desde ADSL Orange y parece IMPOSIBLE

.¿Alguien puede facilitarme contratar FUSION FIBRA 4G? Soy titular de una línea de fijo con Movistar, soy titular de una tarjeta PREPAGO con Movistar. Y el único pecado es que llevo mas de 10 años pagando antes a Ya.com en mi anterior fijo (916xxxxxxx) y ahora desde hace 6 años con el fijo de mi actual domicilio... aunque tengo un peor servicio ya que Orange (antes ya.com) utiliza la línea arrendada de Telefónica. Resultado es que como mucho tengo casi 3 Megas de ADSL, y últimamente casi ninguna cobertura de Movistar de mi movil dentro de mi chalet.
Pues parece imposible pasarme a ADSL-cobre totalmente Movistar (alegan razones técnicas y mala calidad del servicio), ni pasar irectamente a Fibra (que es lo que quiero), ni siquiera llegar a la FIBRA mediante paso por el Adsl-cobre...que insisten el aplica tipo informativo no permite para mi domicilio.
Insisto solo quiero que den contestación escrita a mi reclamación: Tramites para poder tener FUSION FIBRA 4G en mi línea fija y mi línea móvil... Por ESCRITO contestación a mi RECLAMACIÓN (número de registro asociado a la misma es SE1899412). Algo en que agarrarme para el momento en que me quede sin servicio ADSL, si es que me tengo que quedar, en espera de la anhelad FIBRA (mi deseo).
Esta es mi reclamación del 15/10/13:
Soy un tipo fiel: desde hace más de 10 años tengo un móvil con movistar en tarjeta prepago e Internet con orange (antes ya.com) con línea arrendada a Telefónica. Y a pesar de tener contratado 10 Megas como máximo he navegado a casi 3 Megas. Pero aún así no he cambiado por miedo a que perdiera antigüedad y recibir un peor servicio.
Pero tanta publicidad se me hizo dar el paso e intentar FUSIONARME. Así que este verano decidí contratar la Fusión Cero para unificar con Movistar y conseguir un mejora en la Internet (el móvil para mí es menos importante): mi vecino con movistar tiene casi 6 Megas con ellos.
El 20 de julio lo contrato en tienda (sucursal 15623) por escrito. Al cabo de más de 2 semanas de espera me comunican por teléfono que no pueden darme servicio por cobre y "que espere a la fibra inminente". Pasaré por alto que no entiendo cómo no me puede dar el servicio Movistar cuando actualmente me lo está dando Orange "con la línea arrendada a Movistar". Por ello, unido a que cada vez en mi chalet casi no tengo cobertura 3g de mi móvil (que si han quitado una antena, que si inhibidores de la policía) decido hacer la portabilidad al contrario: a Canguro 35.
La solicito a mediados de septiembre, y al día siguiente me vuelven a llamar de movistar para hacer contraoferta: que si cancelo la portabilidad tengo la posibilidad de FUSIÓN MINI 4G (cobre) o FUSIÓN FIBRA 4G "porque ya ha llegado la fibra a mi domilio". Decido optar inicialmente por la FUSIÓN MINI (para probar) y una vez comprobar las mejoras de cobertura del móvil que me aseguran, poder después dar el salto a la FIBRA. Tras cerrarlo telefónicamente, al cabo de 2 días me llama el Instalador y me dice que cuando concretamos la visita de instalación de FUSIÓN FIBRA. Le digo que inicialmente he optado por FUSIÓN MINI, y dice que no me lo pueden instalar ya que mi numero de teléfono no tiene esa opción, y me recomienda ir a una tienda física para contratar FUSIÓN FIBRA.
Tras decidir dar el paso adelante de querer contratar fibra (no por el dinero, sino por el trago de tener que convencer a mí mujer que todo esto lo considera accesorio cuando no innecesario), hoy voy de nuevo para ello a mi tienda de movistar y tras múltiples consultas a servicio técnico por la dependienta me dice: "Desde Orange no puedo pedir la portabilidad directamente a la FIBRA, por lo que tengo que pasar previamente por el ADSL-cobre...pero aunque quiera no puedo contratarla ya que MOVISTAR (o su aplicación o el instalador) no me puede dar el servicio "ante la pésima calidad de la línea". Y me transmite las 2 siguientes posibilidades que le sugieren el servicio técnico: que me solicite la baja del ADSL de ORANGE (que me quede sin Internet un tiempo ilimitado) o QUE PIERDA EL NÚMERO DE TELÉFONO de mi línea fija...
ALUCINO...MOVISTAR NI ME DÁ EL SERVICIO DE ADSL (cuando es el propietario de la línea, que arrienda a orange) NI PERMITE QUE PUEDA CONTRATAR FIBRA (que ya he decidido que es lo que quiero). Así que antes de hacer las oportunas reclamaciones a la OCU, Comunidad de Madrid y SETSI, y volver que tener que a tramitar portabilidad a CANGURO35 (me han prometido mandar técnicos, revison de linea, que ya va a ser propia), a ver si alguien de Movistar de este foro facilita a la compañía que tenga un cliente FIEL: quiero tener FUSIÓN FIBRA 4G (incluso sin casi cobertura para mi movil 3G).
Estoy seguro que hay una posible solución...es más creo que por los inconvenientes que me han ocasionado, en euros (ya que he perdido más de 5 mensualidades de descuento del 20% por no prorrogar mi compromiso de permanencia)  y sobre todo con las discusiones de mi esposa, alguien de movistar no sólo dará el visto bueno a la instalación de MI FIBRA, sino que me la mejorarán regalándome un puesto extra de red en mi chalet (valorado en 40€)...qué menos por el tiempo gastado.  además de cliente fiel, soy confiado, justo y utópico. Un lujo como cliente: QUIERO SER SÓLO DE MOVISTAR Y NO ME DEJAN...Y CON FIBRA.
PD: esta mañana por teléfono me vuelven a decir que no se hará una portabilidad, sino que Movistar se ocupa de Transferir la línea fija o recuperarla de Orange, y ellos se ocupan. Y altos 20 minutos me vuelven a llamar que donde digo digo digo Diego: que no es posible, y que debo ser yo el que solicite la baja a Orange, y después ya veremos. Como que sea yo el ue decida que me quedo Internet... Visto lo visto sin seguridad de que finalmente me puedan instalar la fibra.
Señores de Movistar contesten por Escrito las reclamaciones y comprometan se por escrito.

Mensaje 1 de 5
1.047 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Docpascual 

 

Lamento las molestias ocasionadas, te pido disculpas, por la odisea en que se ha convertido su caso, si me envías un privado con los datos podremos comprobar en que estado se encuentra su portabilidad y como se va a proceder para el cambio a Fibra, una vez sea cliente de movistar procederemos a fusionar las líneas fija y móvil.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.021 Visitas
Docpascual
Yo probé el VDSL

pues te he mandado el privado: Maribel en tus manos te encomiendo mi espiritu...y mi fibra.

 

P.D.: aunque tengo que confesarte que soy algo ateo y cada vez más agnóstico... anda maribel dame razones para que vuelva a creer. No tiene que ser tan dificil conseguir que un cliente fiel (más de 10 años con movistar activa prepago... y más de 10 años con ya.com-orange) que quiere venir a Movistar llegue a FUSIONARSE con FIBRA: seguro que aguanto con vosotros otra década.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 5
1.002 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

gracias por profesar tu Fe en la comunidad, Emoticono riéndose a carcajadas

 

estamos haciendo todo lo que se puede en conseguir que seas un cliente de Fibra optica con Fusión, solo que las incidencias técnicas pueden retrasar el cambio,

 

Espero y creo que no serás decepcionado Guiño

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
976 Visitas
Docpascual
Yo probé el VDSL
Esperemos que todavía el hombre domine a la técnica y a sus incidencias... Tras mi odisea de solicitudes de portabilidades y cancelaciones ya lo empezaba a dudar. Confió en tu palabra como profeta de Gilperez y de su emporio.
Aquí espero con mi ADSL cúprico de un par de Megas y pico... esperemos que aguante y no se caiga el servicio.
Qué son unos días cuando al final del camino espera el paraíso fibraico....
Mensaje 5 de 5
968 Visitas