Quiero tener mi contrato fusión sin movistar+, SIN PROBLEMAS Y CON LAS MISMAS CONDICIONES

Pacorob
Más integrado que la RDSI
Quiero tener mi contrato fusión sin movistar+, SIN PROBLEMAS Y CON LAS MISMAS CONDICIONES
Tengo un problema y no sé como solucionar. Después de muchos años disfrutando del servicio Movistar y más tarde movistar fusión, estoy muy descontento con los servicio que estoy reventar actualmente.
Tuve una subida en el recibo y después de hablar con telefonica aceptar el incremento.
He realizado muchas quejas por el poco servicios que tenemos de internet en casa.
Han sido muchas las llamadas que he tenido que hacer y muchas las veces que ha venido a casa un técnico, sin encontrar solución.
Trabajamos desde casa utilizando internet y nos llega un mal servicio.
Antes del verano nos llamaron para ofrecernos CANAL + gratuitamente ya que con el contrato FUSION que tenemos nos tocaba.
Les pregunté varias veces si era totalmente gratuito y siempre nos han dicho que sí. Incluso el técnico que nos vino a hacer la instalación.
Sorpresa cuando nos empiezan a cobrar y nosotros empezamos a hacer reclamaciones y a devolver recibidos.
Nos han cortado el servicio de televisión y no paran de hacer cargos al banco.
ya he hecho varias reclamaciones.
Después de hablar mucho rato me dijeron que vendría un técnico a cambiar el aparato SIN COSTE.
Hoy (12/28/2015) ha venido el técnico y dice que se cobrarán € 23,60 por el cambio de aparato.
Le hemos dicho que no estábamos de acuerdo.
He llamado de nuevo y dicen que es un error. Pero el técnico dice que él no tiene orden de ninguna otra cosa.
El técnico se ha ido y ha dejado el aparato aquí. Me ha dicho que si no pagamos no tendremos el servicio.
Ahora he llamado para pedir la baja y me dicen que si doy de baja el servicio de televisión mis condiciones de telefonía cambian. Tener un mega menos y no tener las llamadas ilimitadas. Servicios que disfruto desde hace tiempo, como las llamadas ilimitadas, que necesito para mi trabajo.
¿Cómo puede ser esto?
Por haber aceptado algo que se supone que es gratuita que me ha propuesto telefónica, tengo un montón de problemas, llamadas, ratos perdidos, etc.
Quiero darme de baja del servicio GRATUITO MOVISTAR + y ahora pierdo las ventajas o servicios que tengo contratados desde hace muchos años. Mi contrato pasa a ser pre-fusión.
Es increíble !!!
Si esta situación no se normaliza ya no  vuelvo a tener mis servicios como antes de contratar MOVISTAR +,  me vere obligado a darme de baja de Telefónica. 
Llevo más de 60 minutos en el teléfono en espera. Y a la vez estoy llamando por móvil a telefónica.
Desde las 10 de la mañana y ahora son las 12 con llamadas para reclamaciones.
Saben donde puedo enviar un e-mail o como puedo solucionar el problema, estoy harto de operadores.

 

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacorob

 

Para poder revisar tu caso y ver si te podemos ayudar puedes enviar un  privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº y NIF

 

Saludos

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Pacorob
Más integrado que la RDSI

A fecha de hoy, 4 de Enero, y con el aparato cambiado todavia me han pasado un recibo de MOVISTAR+

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pacorob

 

Te hemos abierto reclamación sobre tu facturación, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas