Quiero un Iphone, ¿copmo puedo conseguirlo?

Cooper2013
Más integrado que la RDSI
Quiero un Iphone, ¿copmo puedo conseguirlo?

Hola a tod@s.

 

Vamos a ver, entro en la pagina de movistar --> renovar movil, hay dos opciones:

 

1. Sieres cliente de movistar fusión:

 

Sí, lo soy.

Estas son las opciones por ser cliente de movistar fusion:

Samsung Galaxy S III , Samsung Galaxy Ace 2 NFC, Sony Xperia S, Sony Xperia U y Samsung Galaxy Mini 2.

 

2. Si no eres cliente de movistar fusión:

 

Este no es mi caso, pero bueno, accedo a esta opción. Salen un montón de terminales, los anteriormente descritos, los iphone y alguno más. Pincho encima de un iphone y las opciones que me salen para conseguirlo son:

 

 - si eres cliente --> x descuento

 - si quieres financiarlo --> no quiero financiar

 - gasto mínimo --> soy de fusión, tengo un gasto ya prefijado

 - valora tu viejo movil

 

CONCLUSIONES:

 

1º. Siendo cliente de movistar fusion, fijo, adsl y dos líneas de movil, no puedo acceder a un iphone aplicando el descuento (los puntos de las dos lineas de movil que se han convertido en descuento directo en €).

 

2º. Entrando por el punto dos, no me deja en ningún momento introducir el descuento de movistar fusión, además de ser obligatorio intrioducir un gasto mínimo, cosa que no puedo poner por el simple echo de ser de fusión.

 

3º. He leído en este foro que los clientes de movistar fusión tienen más privilegios que u cliente que no sea del fusión, en este caso, no es así.

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 12
669 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo mejor es que vayas a una tienda Movistar, alli te diran los puntos que tenian y el descuento en € que se aplicaria, con ello te aplicarab el descuento en el terminal.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 12
666 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Hola Cooper, tienes razón, los de Movistar nos han colado el gol por la escuadra a todos los incautos que confiamos en Fusión y que sería la solución a todos nuestros problemas...y no, nos encontramos con que los famosos terminales de los que podriamos disfrutar los "privilegiados" de Movistar Fusión, en los dos meses que llevan se han reducido exactamente a 5 y que si hubieramos seguido con el programa de puntos tendriamos más posibilidades de poder elegir entre una variedad más extensa de terminales.

Lo del descuento por puntos? eso ya llega a ser de auténtica mofa, no tienen ni idea, y cuando la tienen simplemente pasan de ti y de darte lo que es tuyo.

 

Si vas al distribuidor de poco te sirve si no han caargado los descuentos... así que tu me dirás.

 

En fin, como te dicen por ahí, suerte y como te digo yo, paciencia, mucha paciencia y cuando se cumpla el año de permanencia, inteligencia...

Mensaje 3 de 12
645 Visitas
Cooper2013
Más integrado que la RDSI

En mi app del movil, me sale que tengo un descuento de 1,6€, hace un mes me dijeron por teléfono que eran 130€. Ahora por querer un iphone el descuento son 190€ (no entiendo nada), de todas formas con éste descuento y sin el de entregar un móvil antiguo (que no creo que sea mucho el ahorro), el iphone 4 de 32 gb sale por 390€ y el 5 de 16gb por 100€ más- me parecen muy caros. pero ahí poco se puede hacer.

Mensaje 4 de 12
636 Visitas
MariaPaz
Empleado

Hola Cooper2013,

 

¡Claro que puedes acceder a renovar tu terminal por un Iphone!

Lo que pasa es que en la web solo aparacen algunos terminales destacados de toda la oferta y no hay ningún iPhone. La renovación de terminal la vas a tener que hacer en una tienda, asi que si te acercas a una de ellas seguro que te informarán del amplio catalogo que hay. El catalogo lo solemos acactualizamos todos los meses.

 

Te adelanto los modelos de Apple actualemente disponibles:

APPLE   iPhone 3G S 8Gb APPLE iPhone 4 16Gb APPLE iPhone 4 32Gb APPLE iPhone 4 8Gb APPLE iPhone 4S 16Gb APPLE iPhone 4S 32Gb APPLE iPhone 4S 64Gb APPLE iPhone 5 16Gb APPLE iPhone 5 32Gb APPLE iPhone 5 64Gb

 

Si tienes interes por alguno de ellos,  te digo por cuanto sale.

Hay mas de 100 terminales en la oferta por los que puedes renovar, de los mejores fabricantes y que cubren las distintas necesidades de los clientes.

Solo hasta el 28 de febrero, si renuevas por un iPhone tienes un descuento adicional de 60€. Te lo digo porque sólo te quedan dos días. En marzo ya no se podrá aplicar.

Aparte del descuento que tengas por tus puntos antes de fusión, y ésta promoción de 60€, puedes tener algún descuento por Renueva y Recicla.  Y además pagarlo a plazos en 12 o 24 cuotas, que te vendrían en la factura de fusión, sin costes para ti.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar... Encantada!

Mensaje 5 de 12
616 Visitas
MariaPaz
Empleado

Cooper2013, soy yo de nuevo.

 

la app del móvil no esta funcionando bien para clientes que se han fusionado antes de febrero. Aunque funcionara bien, esa consulta solo te daría el descuento que tienes por,  los puntos antes de fusionarte y no descuentos por promociones puntuales, como la que te comentaba de 60€ hast el 28 de febrero.

 

Recientemente un familiar mío a entregado una BB de hace años y nos sorprendimos porque creo que le dieron 31€... pues algo es algo, y restando de un lado y de otro.... No adelantes antes de consultar lo que en Renueva y Recicla puedes sacar, que igual te sorprendes.

 

Pues si, los iPhone salen caros, pero algo tendán que todos los deseamos......

 

Un saludo ;-))

Mensaje 6 de 12
611 Visitas
MariaPaz
Empleado

Hola PIruchi! no se si has leido  el post en el que le aclaro a Cooper2013 que en la web hay 5 terminales destacados, pero que la oferta para renovar terminal tiene as de 100 terminales.

 

Veo que  hay mucha confusión con esto. Actualmente, todos los terminales que estan disponibles en zona azul, los tienes también para renovar en el catálogo de fusión.

 

¿Has tenido algún problema con tu descuento?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
607 Visitas
Cooper2013
Más integrado que la RDSI

Hola MariaPaz,

 

Gracias por tu respuesta, está muy bien explicada.

 

¿Me puedes pasar precios de?:

 

iPhone 4 32Gb
iPhone 4S 32Gb
iPhone 5 32Gb

iPhone 5 16Gb

 

En 1004 me dijeron que tengo 190€ (ya con los 60€), además no quiero financiarlo y entregaré un samsung galaxy mini.

 

Espero tu respuesta que me queda un día y medio, jejejeç

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
570 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Je... he tenido todossss los problemas con mi descuento, y eso que yo creo que pasé por todas las posibilidades que tienes de consultar a Movistar excepto... Emoticono loco

Ya sé que peudes comprarte todos los de la zona azul esa, pero... ¿dónde queda aquella promesa de Fusión de...?

 

"Si tienes Movistar Fusión podrás renovar tu móvil una vez al año, por cada línea móvil que tengas, con facilidades exclusivas. Además del pago A Plazos sin intereses, Movistar Fusión te ofrece los mejores móviles y al mejor precio. Podrás renovar tu móvil sin necesidad de puntos."

 

Vamos, lo que quiero decir es que lo del catálogo de Fusión ha resultado el t i m o de la estampita ¿o no?

 

Pero vamos, si como dices en otro post, en marzo va a salir "la madre de todos los catálogos de Fusión" con 127 terminales te dejaré que me digas eso de: "zassss... en toda la boca" Emoticono sacando la lengua pero... ¿si el al revés te lo podré decir yo?

 

Un saludo y que vendas muchos moviles

Mensaje 9 de 12
556 Visitas
Cooper2013
Más integrado que la RDSI

Al final he caido!!!

 

el iphone 5 16gb, x algo menos de 500€. me parece super caro, pero bueno, es lo que hay. y con descuento de 191,6€!!!

 

Saludos

Mensaje 10 de 12
531 Visitas
MariaPaz
Empleado

Cooper, me alegro que lo hayas conseguido!

 

hace dos dias que no entro y al leer este post he visto que no te pasé los precios de los terminales que me pedias. Tenia el apuro de que no hubieras aprovachado el descuento de 60€....

 

Ahora a disfrutarlo

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
505 Visitas
MariaPaz
Empleado

A ver PIRUCHI, no pongas en mi boca cosas que no he dicho....

 

en marzo hay una relación de terminales por los que vas a poder renovar que es la que te dije, y tiene 127 modelos distintos.  Hay terminales de todas las gamas y marcas: a gusto y necesidades del consumidor. Los hay de los mejores, que tienen precios muy elevados, y los hay con costes inferiores que están al alcance o les valen a personas que no quieren gastar tanto.

 

Todo el mundo no puede pagar 300, 400, 500 euros..... (y menos). Yo diría mas bien que la mayoria no puede.... El pago a plazos es una facilidad que además no tiene coste para el cliente.

 

Yo como consumidora,  veo que si voy a otro sitio me regalan el movil pero tengo que contratar una tarifa con coste mensual elevado,  que hasta puede que me de menos servicio... Creo que me entiendes, que no he visto que me regalen nada.

 

Yo queria aclarar solamente que no habia 5 terminales para renovar en fusion, porque vi varios post  de gente que realmente lo creía.

 

Ya leo que tu estas bien enterado....

 

Un saludito Emoticono feliz

 

 

Mensaje 12 de 12
497 Visitas