Quiero un alta nuevo

CarmenHernándezDelgado
Yo probé el VDSL
Quiero un alta nuevo

Hola buenos días. tengo que vosotros el fusión mini y ya se me ha acabado la permanencia

Quiero ahora acojerme al Black Friday o a la nueva de hoy que es la Cyber Monday, con funsión ,tv contigo y un smartphone gratis y me torean por todas partes, no hay manera de que me hagan caso. Llamo a un 900, y ahí no me atienden, me dicen que tengo que llamar al 1004, cuando llamo al 1004 me dice que eso lo tengo que hacer desde la web sino me tienen que cobrar el terminal

 

Voy a la web y ahí no hay nada, nadaaaaaaaaa

 

Que tomadura de pelo es esta, las ofertas para quien son?, engañais mucho a la gente, porque me están dando unas ganas de irme con otra compañía que es increible, esta sensación de maltrato no me había pasado

 

Quiero cambiarme a fusión tv contigo y el smartphone que dan de regalo por un año más de permanencia

 

Espero respuestas prontas vuestras

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
656 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenHernándezDelgado

 

Lo lamento pero la oferta que comentas es exclusiva de la web.

 

Qué error es el que te da la página?

 

Qué es lo que te ocurre exactamente?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
636 Visitas
CarmenHernándezDelgado
Yo probé el VDSL

Eso me dicen todos, que es de la web, pero yo voy a la web. Que lo compruebe el que quiera no aparece nada, y si aparece algo estará escondido, no se

 

Si me das el enlace para ir a la promoción de la Cyber Monday que es Fusión con TV online y smartphone gratis a elegir entre tres modelo por 42 euros con IVA pues ya hago yo el resto

 

Sabes tu dónde encontrar el enlace, porque si aparece un número de telefono,pero luego me mandan para allí para acá y el tiempo se agota

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
626 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 11
612 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenHernándezDelgado,

 

Te refieres al enlace que te indica Andrés?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
561 Visitas
CarmenHernándezDelgado
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches

 

Ya he hecho desde la web todos los datos para que me den un alta nuevo con ADSL Fusión más TV contigo y un Móvil gratis

 

Pues lo hice desde el día 2 de Diciembre y hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo y nadie sabe nada y nadie puede ayudarme desde el 1004

 

He recibido un mail comunicandome esto:

 

Le informamos que procedemos a gestionar su solicitud de alta de Movistar Fusión TV Contigo, con número de petición 10965205.


Le recordamos que en breve nos pondremos en contacto con usted en el teléfono de contacto indicado para realizar la verificación de los datos.

 

En breve?, pues en breve no ha sido, nadie sabe nada, y como digo, nadie se ha puesto en contacto conmigo

Ni siquiera existe ese número de petición

Esto es una broma?

Me pueden dar una explicación?, podré tener lo que he solicitado o no?

Cordial saludo

Mensaje 6 de 11
517 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenHernándezDelgado,

 

Necesito que me confirmes por mensaje privado el número de teléfono y NIF, para comprobar si me consta más información sobre el pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
501 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenHernándezDelgado,

 

He trasladado tu caso a la unidad correspondiente. Contactarán contigo, lo antes posible, para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
477 Visitas
CarmenHernándezDelgado
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes. Tengo una duda y quiero consultarla contigo a ver que me cuentas, ya he recibido el Móvil y ya tendré activa el TV online cosa que iré a comprobar después de terminar de escribir aquí

La pregunta es: Cuántos años de permanencia entra con esta promoción, la de ADSL, TV contigo, 500 Megas de Ram y los 100 minutos, más el Galaxy Young 2 de regalo. Es de un año o es de dos años?, me lo aclaras por favor. Muchas gracias

 

Saludos y espero la contestación aquí en público

Mensaje 9 de 11
452 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenHernándezDelgado ,

 

La permanencia por Fusión es de 12 meses.

 

Por el terminal sería de 18 meses por alta nueva y 24 meses si es por renovación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
439 Visitas
CarmenHernándezDelgado
Yo probé el VDSL

Ok, pues eso es todo

 

Felices Fiestas

Mensaje 11 de 11
419 Visitas