Hola buenos días. tengo que vosotros el fusión mini y ya se me ha acabado la permanencia
Quiero ahora acojerme al Black Friday o a la nueva de hoy que es la Cyber Monday, con funsión ,tv contigo y un smartphone gratis y me torean por todas partes, no hay manera de que me hagan caso. Llamo a un 900, y ahí no me atienden, me dicen que tengo que llamar al 1004, cuando llamo al 1004 me dice que eso lo tengo que hacer desde la web sino me tienen que cobrar el terminal
Voy a la web y ahí no hay nada, nadaaaaaaaaa
Que tomadura de pelo es esta, las ofertas para quien son?, engañais mucho a la gente, porque me están dando unas ganas de irme con otra compañía que es increible, esta sensación de maltrato no me había pasado
Quiero cambiarme a fusión tv contigo y el smartphone que dan de regalo por un año más de permanencia
Espero respuestas prontas vuestras
Hola @CarmenHernández
Lo lamento pero la oferta que comentas es exclusiva de la web.
Qué error es el que te da la página?
Qué es lo que te ocurre exactamente?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso me dicen todos, que es de la web, pero yo voy a la web. Que lo compruebe el que quiera no aparece nada, y si aparece algo estará escondido, no se
Si me das el enlace para ir a la promoción de la Cyber Monday que es Fusión con TV online y smartphone gratis a elegir entre tres modelo por 42 euros con IVA pues ya hago yo el resto
Sabes tu dónde encontrar el enlace, porque si aparece un número de telefono,pero luego me mandan para allí para acá y el tiempo se agota
Un saludo
Editado 02-12-2014 0:13
Editado 02-12-2014 0:13
Movistar España ha tenido de eso???
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb
Hola @CarmenHernández
Te refieres al enlace que te indica Andrés?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas noches
Ya he hecho desde la web todos los datos para que me den un alta nuevo con ADSL Fusión más TV contigo y un Móvil gratis
Pues lo hice desde el día 2 de Diciembre y hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo y nadie sabe nada y nadie puede ayudarme desde el 1004
He recibido un mail comunicandome esto:
Le informamos que procedemos a gestionar su solicitud de alta de Movistar Fusión TV Contigo, con número de petición 10965205.
Le recordamos que en breve nos pondremos en contacto con usted en el teléfono de contacto indicado para realizar la verificación de los datos.
En breve?, pues en breve no ha sido, nadie sabe nada, y como digo, nadie se ha puesto en contacto conmigo
Ni siquiera existe ese número de petición
Esto es una broma?
Me pueden dar una explicación?, podré tener lo que he solicitado o no?
Cordial saludo
Hola @CarmenHernández
Necesito que me confirmes por mensaje privado el número de teléfono y NIF, para comprobar si me consta más información sobre el pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenHernández
He trasladado tu caso a la unidad correspondiente. Contactarán contigo, lo antes posible, para informarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes. Tengo una duda y quiero consultarla contigo a ver que me cuentas, ya he recibido el Móvil y ya tendré activa el TV online cosa que iré a comprobar después de terminar de escribir aquí
La pregunta es: Cuántos años de permanencia entra con esta promoción, la de ADSL, TV contigo, 500 Megas de Ram y los 100 minutos, más el Galaxy Young 2 de regalo. Es de un año o es de dos años?, me lo aclaras por favor. Muchas gracias
Saludos y espero la contestación aquí en público
Editado 16-12-2014 19:35
Editado 16-12-2014 19:35
Hola @CarmenHernández
La permanencia por Fusión es de 12 meses.
Por el terminal sería de 18 meses por alta nueva y 24 meses si es por renovación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram