Quiero venir a Fusión pero con este tarifas de roaming no se puede.......

MvT
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Quiero venir a Fusión pero con este tarifas de roaming no se puede.......

Hola,

 

Primero disculpe par ami Castellano, soy Holandés pero vivo in España.

 

Soy cliente de Movistar fijo y ADSL dese siempre y ahora me estoy planteando de pasar a Fusión.

 

Como viajo MUCHO los tarifas de roaming son importante pero alucino:

 

Como ejemplo Movistar desde Francia:

 

Hablar
Llamadas a España
o UE
0.29 €/min.
Facturación mínima 0,15 €
Llamadas recibidas 0,08 €/min
Establecimiento de llamada 0 €
Llamadas a otros destinos 3,99 €/min
Establecimiento de llamada 0,65 €

 

Vodafone:

 

Destino Origen Zona 1 Zona 2 Zona 3 Zona 1 0,29€/min (0,35 € IVA incluido) 1,40€/min (1,69 € IVA incluido) 2,50€/min (3,03 € IVA incluido) Zona 2 1,40€/min (1,69€ IVA incluido) 1,40€/min (1,69 € IVA incluido) 2,50€/min (3,03 € IVA incluido) Zona 32,50€/min (3,03 € IVA incluido) 2,50€/min (3,03 € IVA incluido) 2,50€/min (3,03 € IVA incluido)

 

Esto quiere decir que si llamo 20 minutos desde Francia a Estados Unidos (que es algo muy común para mi):

 

Movistar: 20*3.99 + IVA = 96.56 Euros (mas establecimiento)

Vodafone: 20*1.40 + IVA = 33.88 Euros (mas establecimiento)  Para Vodafone es de Zona 1 a Zona 2.

 

Un diferencia de 63 Euros sobre 1 llamada!!!

 

Ha llamado a 1004 para contratar Fusión pensando que existiera algo como un tarifa especial estilo Vodafone Passport/World.

 

Pues no, el operado simpático me ha confirmado que tengo razón y no existe nada mehor. Entonces no ha contratado.

 

Alguien por favor me puedes decir que me equivoca (el operador de 1004 también)?

 

Si no el todo a 1 de Vodafone............. no me quiero ir de Movistar pero quiero simplificar mi vida a tener todo con 1 operador.

 

Gracias.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MvT!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Recuerda que Fusión solo es válido para llamadas y conexiones de datos en territorio nacional, por lo que si lo utilizas fuera de España, las tarifas actualmente disponibles son las mismas que tu indicas y no hay otra opción más económica desde el extranjero.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
226 Visitas