Quiero ver mis facturas de Fusion

fidelsp
Yo probé el VDSL
Quiero ver mis facturas de Fusion

Hola, buenas tardes

 

Tras de que estabamos poco contentos, por la mala gestion de la instalacion de Movistar Fusion, su capado a 4 megas(cuando en el edificio hay gente con 6), y los dias que nos tuvieron sin internet ni telefono fijo(18 dias). Ahora resulta que no nos envian las facturas, yo no he contratado la factura sin papel, pero bueno, al fin de cuentas, me da igual verla por internet y descargarla, pero el caso, es que Movistar me ha dado de alta automaticamente en Mi Movistar Fijo, de manera que yo entro a ver la factura y solo me muestra los datos de esta. Yo tengo Movistar Fusion Tv Para Todos, por 60 euros(iva incluido), y yo entro y veo facturas de 19 euros, 33 euros, y en ningun lugar hacen referencia al movil, y la verdad ya estoy empezando a asustarme, por si no han hecho bien las cosas, y cuando llegue del pueblo y vaya al banco me encuentre con vete a saber que factura de movil. Pues, yo el movil lo estoy usando bastante, ya que las llamadas a fijos y moviles son gratis e ilimitadas.

 

No quiero sorpresas, quiero poder ver mi factura completa, asi que, si no es posible por internet, envienla en papel, porque sin factura, no me fio, losiento

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
2.260 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, Buenas noches @fidelsp 

 

¿Tu caso es factura con fecha de emisión día 1 de cada mes? Fuera esa u otra fecha, Movistar incluye un período de consumo completamente diferente al mes normal. Siguiendo con el ejemplo anterior. En esa última factura del mes de Julio, ahí está facturado el período comprendido entre el 18 de Mayo y el 17 de Junio (Total 30 días). La próxima, 1 de Agosto, los siguientes 30 días del período anterior. Es decir, desde el 18 de Junio al 17 de Julio. Etc. etc.

 

¿Porqué no aparacen en tus facturas actuales y anteriores el Servicio de Fusión? Por la fecha real de inicio. Un ejemplo, comienzo real de Movistar Fusión el 15 de Junio. En la Factura del 1 de Julio te cobrarian solo tres días por ese servicio. Es decir 60 € / 30 días = 2 € díarios. A multiplicar por el número de dias. Los anteriores  te los cobrarán según la tarifa del Servicio que tenías anteriormente contratado. ¡Ojo! Fusión y los 60 € (iva incluído). Ese exactamente es el precio por ese servicio. Identificación de llamadas, Servicio Mantenimiento Integral, Llamadas no incluidas en tarifas contratadas, o cualquier otro servicio se facturan aparte e incrementarían aquel total de 60 €.

 

¿Cómo ver factura del móvil? Podría perfectamente que fuera que no tienes ningún consumo adiciona, circunstancia que de prodiucirse, motivaría un cargo adicional y correspondiente Factura. Salvo llamadas a números especiales, tipo 901, 902 o MMS -Mensajes Multimedia- las llamadas ilimitadas, igual que los SMS y 1 GB para datos, cubren muchas posibilidades. Es decir, condiciones normales ningún cargo adicional. Forma de ver la Factura. Podría ser que ya lo tuvieras incluido con la factura on-line de "mi movistar", página de inicio, mitad de la página, margen derecho "facturas móviles".

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 7
2.175 Visitas
fidelsp
Yo probé el VDSL

Entonces por lo que me dice el 1 de agosto aparecera en cierto modo la tarifa completa, los 60 euros. Digo en cierto modo, porque en la factura de los meses anteriores, no hay ninguna referencia a las llamadas que realizo con el movil.

 

Vamos que en la factura, como si no hubiera movil. Si quiero saber las llamadas realizadas, tengo que volver a entrar con el dni y una contraseña diferente, al lugar al que me has dicho(en facturas me dice igual, que no existen), pero en consumo si aparecen las llamadas. Pues eso a mi padre no le va a convencer, el me ha dicho que le imprima las facturas con todo el listado de llamadas(no se fia), por lo que se ve, no hay manera de ver una factura unificada con todas las llamadas tanto del fijo como del movil.Pues vaya jaleo para ver las llamadas, no lo veo ni medio normal, si yo solo tengo un contrato, lo suyo seria ver todos los datos juntos, no ver una factura a medias y tener que rebuscar en otros sitios la parte restante. En fin.

 

Buenas noches

Mensaje 3 de 7
2.111 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @fidelsp 

 

Por orden.

 

Recapitulemos. ¿Teneis contratado actualmente Fusión verdad? Desde el 1 de Agosto, también las Facturas de Fijo y móvil quedan "fusionadas".

 

Yo, ya en estos momentos, accediendo desde "mi movistar" "Entrar Fijo", puedo comprobar todo el apartado correspondiente al móvil. Una vez en la primera pantalla, debajo de "Mis Productos y Servicios", exactamente después de la última línea, Factura sin Papel: "Activo" , está el siguiente apartado:

 

Fusión Fibra TV                      Ver mi Factura móvil                Ayuda

 

Clickando ahí, accedo a mis facturas de móvil.

 

Vuestro caso ¿Teneis activada la factura online o sin papel? Si la respuesta es afirmativa ¿Podeis ver lo que acabo de indicaros? Si no fuera así, y -repito- teneis factura sin papel, deberiais entrar en el otro acceso de "mi movistar" "mi móvil" para ver y descargar todas las facturas de vuestro teléfono móvil. Esas corresponderían a los Servicios o consumos que no estuvieran incluidos en "Fusión".

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 7
2.107 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fidelsp,

 

Por lo que veo ya te ha informado correctamente de como ver de un modo adecuado la factura desde la web (gracias Paco :)), pero si te queda alguna duda puedes seguir comentándolo en este hilo por si podemos aclarártela.

 

Por cierto, cuando se activa un paquete de Fusión, se acepta automáticamente la activación del servicio de E-Factura. De todos modos esto no impide darla de baja después la contratación del paquete si prefieres recibirla en papel.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.073 Visitas
fidelsp
Yo probé el VDSL

Claro que tengo contratado Fusion Tv Para todos, sino no preguntaria, jeje

 

Yo no he activado la opcion Online, yo la ultima factura que tengo de movistar es de mayo del movil, pues era de movistar y la recibia en papel. Como dice Oscar, la habran activado automaticamente, cosa que como digo, si me lo mostraran todo en una unica factura online, me daria igual(yo no tengo dos contratos, no quiero dos facturas), ahora bien, si a partir del 1 de agosto las fusionan no hay ningun problema, por no tener bien las dos primeras facturas. por que la opcion de en papel, que me enviarian sino, la que esta aqui del fijo solo, eso no me soluciona nada.

 

Paco, tu opcion de ver la factura no me va, sigo los pasos y me dice que no hay ninguna factura de movil. Si puedo ver el listado de llamadas mezclado con los datos, con la opcion que diste primero. Pero eso a mi padre no le convence, dice que hay no pone que sean de gasto cero, como si viene indicado en la factura del fijo.

 

Bueno, ya mirare a ver si la proxima online viene fusionada, sino pues le dare a la opcion de en papel, pa talar arboles porque si para ver la factura, hay que ir visitando mil sitios, mi padre trina, vamos que dura aqui el tiempo de permanencia, mira que es simple, ponerlo todo junto(si es que encima, hay que poner dos contraseñas distintas pa acceder, de verdad, el hombre no tiene ni idea de internet, solo quiere imprimir la factura completa)

 

Gracias de todas formas, buenas noches

Mensaje 6 de 7
2.042 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @fidelsp 

 

 

Ya está en vigor la nueva Factura Fusión. Compruébalo en vuestros datos según lo que indico en este otro hilo:

 

Nueva Factura Fusión

 

Si finalmente también la teneis activa, desde ahí, también se accede al resto de facturas del móvil, siguiendo mis indicaciones anteriores.

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 7 de 7
1.996 Visitas