Quise darme de baja y me cobraron dos mensualidades...

Trasnochador
Más integrado que la RDSI
Quise darme de baja y me cobraron dos mensualidades...
Hace unas semanas llamé para darme de baja de Movistar bares, tras hablar con un empleado que pareció entender mi situación, la cosa cambió después al pasarme con hasta 3 telefonistas más, todas ellas dándome largas o intentado venderme un producto, la última me aseguró que me iba a dar de baja y tras 10 minutos de espera me colgó, más tarde me llegó al banco una factura de dos meses, me parece UN ATRACO SEÑORES DE MOVISTAR, es MI dinero y lo habéis sacado de mi cuenta a placer, si tanto que se graban las llamadas, espero que la mía lo esté y multiplicada por 3 porque sacar 150€ de una cuenta que está dada de baja es un robo.
Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Trasnochador :

 

Este hilo es de soporte técnico, así procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Trasnochador,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si solicitaste la baja y no se realizó en su momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y fecha en la que llamaste.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Trasnochador,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Trasnochador,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas