Quitan las permanencias y aumentan en tv contigo 1.5 gb

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Quitan las permanencias y aumentan en tv contigo 1.5 gb

Buenas tengo fusion tv contigo y quisiera saber como iba a quedar mi permanencia, actualmente tengo una permanencia de 170 y pico euros y queria saber si se anulaba o se seguia por haber contratado el producto antes? tambien queria saber si seria posible el aumento de megas a 1.5gb que es lo que pusieron ahora y no 500mb como antes 

Mensaje 1 de 10
1.629 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am

 

Comentarte que como se especifica en este enlace , A partir de este lunes 8 de junio de 2015 se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV .

 

Respecto a la parte de móvil , es una promoción para clientes nuevos o que realicen el cambio al nuevo porfolio, y consiste en  :Ahora, con Fusión TV Contigo te regalamos 1GB adicional gratis al mes, para que puedas navegar mucho más este verano. Disfrutarás de un total de 1,5GB/mes hasta el 17/09/15. Fecha fin de promoción 31/08/15. (los clientes que ya son de Fusion TV Contigo y no realizan ningún cambio no se pueden beneficiar de la misma)

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.587 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Okey te envio mi mensaje privado, la duda es que si a mi me quitarán la permenancia podrías mirar mi caso?

Mensaje 3 de 10
1.553 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes un compromiso de permanencia es hasta el 19/03/2016 , esta permanencia no se puede quitar como indcia el comunicado "Movistar elimina las permanencias en Fusión TV y en los contratos con televisión"ya que es una permanencia que se ha adquirido antes del comunicado, ya que en él mismo se especifica lo siguiente " A partir de este lunes 8 de junio de 2015 se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV. Asimismo, los cambios a Fusión TV (que no sean un paso a Fibra) no reinician compromiso y se mantiene el que el cliente tuviera."




Disculpa las molestias ocasionadas Emoticono triste


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.527 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am






Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.477 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @ro0283am

 

Comentarte que como se especifica en este enlace , A partir de este lunes 8 de junio de 2015 se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV .

 

Respecto a la parte de móvil , es una promoción para clientes nuevos o que realicen el cambio al nuevo porfolio, y consiste en  :Ahora, con Fusión TV Contigo te regalamos 1GB adicional gratis al mes, para que puedas navegar mucho más este verano. Disfrutarás de un total de 1,5GB/mes hasta el 17/09/15. Fecha fin de promoción 31/08/15. (los clientes que ya son de Fusion TV Contigo y no realizan ningún cambio no se pueden beneficiar de la misma)

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


Hola Antonio... no entiendo la parte que te he puesto en rojo.... yo tengo la fusion contigo... no he realizado ningun cambio.... y ya tengo el hasta 20 mg en el adsl.... el gb gratis en el movil, y el +megas desactivado....

 

Te hago un copia pega de este hilo :

 

Promoción de 1GB extra de datos con Fusión TV Contigo

 

La nueva Fusión TV incluye también una interesante promoción que consiste en el regalo de 1 GB extra de datos móviles desde el 8 de mayo hasta el 17 de septiembre (el periodo de contratación es del 8 de mayo al 31 de agosto).  De esta promoción podrán beneficiarse los clientes que se den de alta en Fusión TV Contigo y también los actuales clientes de esta modalidad. 

 

Igual hay algo que se me escapa... no se....

 

saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 10
1.472 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.448 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unai


Comentarte que la promoción es para clientes nuevos o clientes que se cambien a dicha modalidad, si no se realiza ningún cambio no te puedes acoger a dicha promoción


Disculpa las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.436 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @unai


Comentarte que la promoción es para clientes nuevos o clientes que se cambien a dicha modalidad, si no se realiza ningún cambio no te puedes acoger a dicha promoción


Disculpa las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


Hola Antonio, no me contestes y me cierres el hilo, que si no, no podré responderte.... bueno, ya lo abro yo de nuevo....

 

Lo primero, a mi no me ha ocasionado ninguna molestia.... como te he comentado antes, yo no he realizado ningun cambio, y tengo el gb gratis....

 

Y lo segundo, sigo sin entenderte, si no se puede hacer sin realizar ningun cambio...por que yo si he podido, y en el hilo que te he puesto el link, el moderador dice que tambien se puede...

 

solo era eso.... pero vamos, que solo era una curiosidad....

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 10
1.428 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unai

 

He podido ver que has dado el Hilo por resuelto.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.372 Visitas