Quitar Extra 1Gb y cambiar a las nuevas condiciones de Fusion Contigo 300Mb

danivalencia
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar Extra 1Gb y cambiar a las nuevas condiciones de Fusion Contigo 300Mb

Buenos dias, me gustaria saber si el Extra 1Gb de la promocion de verano se quita automaticamente, y sino es asi, quitarlo para que no me lo cobren cuando acabe la promocion.

 

Tambien querria las modificaciones de la Fusion Contigo actual de fibra 300Mb, es decir, los 200 min y 1Gb de datos, puesto que actualmente tengo la mitad.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danivalencia

 

Para tramitar la baja del Extra 1GB y reposicionar a la nueva modalidad de Fusión Contigo 300Mb necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de las líneas (móvil y fija), nombre y apellidos y el NIF del titular

 

 

Un saludoEmoticono feliz


Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danivalencia

 

Hemos recibido el mensaje privado, en cuanto revisemos los datos te decimos

 

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danivalencia,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya no tienes el bono extra que indicas, ya que entiendo que te lo han quitado con el cambio de modalidad de Fusión.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas