Quitar Fusión y mantener mis números con Contrato básico fijo y Tarifa#8 de móvil

caoba
Yo probé el VDSL
Quitar Fusión y mantener mis números con Contrato básico fijo y Tarifa#8 de móvil

Buenas tardes.

Tengo Fusión TV y quiero quitarla, manteniendo los números de teléfono fijo y móvil, y pasar el fijo a Contrato básico de 27 euros y el móvil a Tarifa #8 de 32 euros.

Quiero hacer la gestión por esta vía, ya que el 1004 no me lo ha resuelto.

Y quiero saber qué datos necesitan para que sea efectivo el cambio lo antes posible. Respecto a los aparatos quiero que me aclaren qué hay que hacer, si hay que facilitar números de serie o algo.

Un saludo

Mensaje 1 de 38
2.727 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @caoba,

 

 

Te hemos dejado un mensaje privado para que puedas revisarlo lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
2.360 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola Isabel.

He enviado un privado. Mañana enviaré los documentos que piden.

Además quiero quitar el servicio que facturan como "Mantenimiento profesional" que cuesta 13,6363 euros/mes. 

Para esa gestión ya he pasado los datos en el privado.

Saludos

Mensaje 3 de 38
2.341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba

 

Para poder realizar todas las gestiones que nos solicitas necesitamos que nos facilites la documentación requerida. En cuanto nos la facilites nos ponemos con ello y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
2.306 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Ya he enviado todos los datos y documentos que piden

Un saludo

Mensaje 5 de 38
2.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

 

Tenemos ya todos los datos, vamos a gestionar la petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
2.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba

 

Al intentar realizarte la gestión nos hemos encontrado que tienes contratado el servicio de línea básica con alquiler de terminal.

 

Para poder realizarte el cambio hay que dar de baja tanto la línea básica como el alquiler del terminal y tendrías dos opciones entregar el terminal en tienda (tendrías que adquirir otro terminal o contratar pack, mantenimiento y servicios con importe de 5 Euros IVA incluido, te facilitamos el enlace para que compruebes las condiciones), o quedártelo en propiedad y vendría un cargo de 10 Euros en la siguiente factura.

 

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si estás de acuerdo en que demos la baja de la línea básica para realizarte el pedido y que opción prefieres respecto al terminal fijo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
2.263 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

..

Mensaje 8 de 38
2.237 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola.

Perdona porque no entiendo.

Tengo fusión, ¿cómo es que tengo también línea básica con alquiler?

¿Cuánto cuesta al mes esa línea básica?

Yo sólo quiero quedarme la línea sin más, lo más sencillo posible.

He visto esa tarifa que tenéis en la web, pero si hay otra más barata, a lo mejor me sirve.

La línes básica que tengo ahora con alquiler, ¿cuánto me cuesta al mes?

A ver si me puedes aclarar esto.

saludos

Mensaje 9 de 38
2.234 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Tengo otras dudas

Lo que no entiendo es que quieran dar de baja la línea básica. Quiero quedarme con ese número de teléfono.

Si es necesario dar de baja la línea por el tema de baja en fusión, pues ya me dicen. Pero respetando mi número.

En cuanto al terminal, entiendo que puedo dejarlo si contrato ese pack de 5 euros/mes de servicios y mantenimiento. Si es así, prefiero contratar el pack y mantener el terminal de alquiler.

Mensaje 10 de 38
2.224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba

 

El producto de linea básica  esté incluido en el paquete Mantenimiento profesional, incluye servicio de identificador de llamadas, llamada en espera, servicio contestador y el terminal fijo. La baja de dicho paquete no implica la baja del número, lo puedes mantener sin problemas lo que necesitamos que nos indiques si el terminal fijo lo deseas mantener, esto implica que te quedas con el terminal por 10€, o si deseas entregar el teléfono en cualquier tienda Movistar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
2.178 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola.

Me quedo el terminal por 10 euros.

Hagan ya la gestión, por favor.

Saludos

Mensaje 12 de 38
2.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba

 

Hemos iniciado el proceso de baja para la Fusión, como nos has solicitado, ya que no se puede cursar todo en el mismo pedido, estamos con ello, en el momento que este finalizado te indicamos.

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
2.145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba

 

Hemos realizado las gestiones solicitadas, te paso por privado el detalle de las gestiones. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
2.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

Hemos comprobado que el cambio ya está hecho, si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
2.094 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Mantengo la consulta abierta hasta cerrar todas las gestiones y la devolución por si hubiera incidencias.

Un saludo

Mensaje 16 de 38
2.086 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

Son 15 días tras la baja, por lo que finalizaría el plazo el día 29 de Abril, si no entregas los equipos te los facturan.  En la tienda te dan un resguardo de entrega de los equipos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
2.082 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Gracias. En cuanto esté finalizado lo comento.

Saludos

Mensaje 18 de 38
2.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba

 

Muchas gracias, nos quedamos a la espera de tus noticias.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
2.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba

 

¿Pudiste devolver los equipos? ¿has tenido alguna incidencia?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
2.037 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola.

Paso un privado, por devolución con incidencias. 

Saludos

 

Mensaje 21 de 38
2.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

Tienes que hacer tambien entrega del mando.. de no ser así se te facturarián los equipos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
2.011 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Bien.

Cuando consulté lo que hay que llevar, deberían haberme aclarado todas las cosas que hay que llevar,  para evitar viajes y gestiones al usuario.

Pongo las cosas pendientes de contestar. 

1.- Pusieron otro número de incidencia de baja, diferente al que me dieron aquí. Decían que no estaba preparada la baja. Y pusieron mal el apellido.

- Quiero  saber si está bien registrada la entrega de los equipos, a falta del mando. 

 

2.- Me dijeron en la tienda que para la entrega del mando me daban de plazo hasta el día 4 de mayo.

- Quiero saber si no hay problema por ese plazo nuevo, yo he entregado el desco y el router, no quiero sorpresas de cobros posteriores.

Saludos

 

 

Mensaje 23 de 38
1.959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

Cuando realizas la entregas de los equipos te tiene que dar en la tienda un numero de recogida de los equipos, ya que dicho código es el que nosotros le pedimos al cliente para hacer la reclamación en caso que se facture algo.

 

Con respecto al mando, si no se lo han especificado, es porque cuando le indican los equipos de movistar, es porque se supone que dicho mando pertenece a los equipos de movistar y es con lo que gestiona la tv con el desco y no sirve para otro dispositivo que no sea ese.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
1.935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
1.911 Visitas