Buenas tardes.
Tengo Fusión TV y quiero quitarla, manteniendo los números de teléfono fijo y móvil, y pasar el fijo a Contrato básico de 27 euros y el móvil a Tarifa #8 de 32 euros.
Quiero hacer la gestión por esta vía, ya que el 1004 no me lo ha resuelto.
Y quiero saber qué datos necesitan para que sea efectivo el cambio lo antes posible. Respecto a los aparatos quiero que me aclaren qué hay que hacer, si hay que facilitar números de serie o algo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @caoba,
Te hemos dejado un mensaje privado para que puedas revisarlo lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isabel.
He enviado un privado. Mañana enviaré los documentos que piden.
Además quiero quitar el servicio que facturan como "Mantenimiento profesional" que cuesta 13,6363 euros/mes.
Para esa gestión ya he pasado los datos en el privado.
Saludos
Hola @caoba
Para poder realizar todas las gestiones que nos solicitas necesitamos que nos facilites la documentación requerida. En cuanto nos la facilites nos ponemos con ello y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Ya he enviado todos los datos y documentos que piden
Un saludo
Hola @caoba,
Tenemos ya todos los datos, vamos a gestionar la petición y te informamos lo antes posible.
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @caoba
Al intentar realizarte la gestión nos hemos encontrado que tienes contratado el servicio de línea básica con alquiler de terminal.
Para poder realizarte el cambio hay que dar de baja tanto la línea básica como el alquiler del terminal y tendrías dos opciones entregar el terminal en tienda (tendrías que adquirir otro terminal o contratar pack, mantenimiento y servicios con importe de 5 Euros IVA incluido, te facilitamos el enlace para que compruebes las condiciones), o quedártelo en propiedad y vendría un cargo de 10 Euros en la siguiente factura.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si estás de acuerdo en que demos la baja de la línea básica para realizarte el pedido y que opción prefieres respecto al terminal fijo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-04-2018 21:01
Hola.
Perdona porque no entiendo.
Tengo fusión, ¿cómo es que tengo también línea básica con alquiler?
¿Cuánto cuesta al mes esa línea básica?
Yo sólo quiero quedarme la línea sin más, lo más sencillo posible.
He visto esa tarifa que tenéis en la web, pero si hay otra más barata, a lo mejor me sirve.
La línes básica que tengo ahora con alquiler, ¿cuánto me cuesta al mes?
A ver si me puedes aclarar esto.
saludos
Tengo otras dudas
Lo que no entiendo es que quieran dar de baja la línea básica. Quiero quedarme con ese número de teléfono.
Si es necesario dar de baja la línea por el tema de baja en fusión, pues ya me dicen. Pero respetando mi número.
En cuanto al terminal, entiendo que puedo dejarlo si contrato ese pack de 5 euros/mes de servicios y mantenimiento. Si es así, prefiero contratar el pack y mantener el terminal de alquiler.
Hola @caoba
El producto de linea básica esté incluido en el paquete Mantenimiento profesional, incluye servicio de identificador de llamadas, llamada en espera, servicio contestador y el terminal fijo. La baja de dicho paquete no implica la baja del número, lo puedes mantener sin problemas lo que necesitamos que nos indiques si el terminal fijo lo deseas mantener, esto implica que te quedas con el terminal por 10€, o si deseas entregar el teléfono en cualquier tienda Movistar.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Me quedo el terminal por 10 euros.
Hagan ya la gestión, por favor.
Saludos
Hola @caoba
Hemos iniciado el proceso de baja para la Fusión, como nos has solicitado, ya que no se puede cursar todo en el mismo pedido, estamos con ello, en el momento que este finalizado te indicamos.
Un saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @caoba
Hemos realizado las gestiones solicitadas, te paso por privado el detalle de las gestiones.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @caoba,
Hemos comprobado que el cambio ya está hecho, si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Mantengo la consulta abierta hasta cerrar todas las gestiones y la devolución por si hubiera incidencias.
Un saludo
Hola @caoba,
Son 15 días tras la baja, por lo que finalizaría el plazo el día 29 de Abril, si no entregas los equipos te los facturan. En la tienda te dan un resguardo de entrega de los equipos.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. En cuanto esté finalizado lo comento.
Saludos
Hola @caoba
Muchas gracias, nos quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @caoba
¿Pudiste devolver los equipos? ¿has tenido alguna incidencia?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Paso un privado, por devolución con incidencias.
Saludos
Hola @caoba,
Tienes que hacer tambien entrega del mando.. de no ser así se te facturarián los equipos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-04-2018 15:54
Editado 28-04-2018 15:54
Bien.
Cuando consulté lo que hay que llevar, deberían haberme aclarado todas las cosas que hay que llevar, para evitar viajes y gestiones al usuario.
Pongo las cosas pendientes de contestar.
1.- Pusieron otro número de incidencia de baja, diferente al que me dieron aquí. Decían que no estaba preparada la baja. Y pusieron mal el apellido.
- Quiero saber si está bien registrada la entrega de los equipos, a falta del mando.
2.- Me dijeron en la tienda que para la entrega del mando me daban de plazo hasta el día 4 de mayo.
- Quiero saber si no hay problema por ese plazo nuevo, yo he entregado el desco y el router, no quiero sorpresas de cobros posteriores.
Saludos
Hola @caoba,
Cuando realizas la entregas de los equipos te tiene que dar en la tienda un numero de recogida de los equipos, ya que dicho código es el que nosotros le pedimos al cliente para hacer la reclamación en caso que se facture algo.
Con respecto al mando, si no se lo han especificado, es porque cuando le indican los equipos de movistar, es porque se supone que dicho mando pertenece a los equipos de movistar y es con lo que gestiona la tv con el desco y no sirve para otro dispositivo que no sea ese.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @caoba,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram