Quitar Fusión y mantener mis números con Contrato básico fijo y Tarifa#8 de móvil

caoba
Yo probé el VDSL
Quitar Fusión y mantener mis números con Contrato básico fijo y Tarifa#8 de móvil

Buenas tardes.

Tengo Fusión TV y quiero quitarla, manteniendo los números de teléfono fijo y móvil, y pasar el fijo a Contrato básico de 27 euros y el móvil a Tarifa #8 de 32 euros.

Quiero hacer la gestión por esta vía, ya que el 1004 no me lo ha resuelto.

Y quiero saber qué datos necesitan para que sea efectivo el cambio lo antes posible. Respecto a los aparatos quiero que me aclaren qué hay que hacer, si hay que facilitar números de serie o algo.

Un saludo

Mensaje 1 de 38
2.729 Visitas
37 RESPUESTAS 37
caoba
Yo probé el VDSL

Hola.

La devolución de los equipos y mando está hecha.

Pero hay un problema en la facturación mensual. Tenía fusión con una sola factura.

Al separar el fijo y el móvil hay dos facturas, debían haberlas cargado a la misma cuenta bancaria.

Pero en la gestión me han puesto dos cuentas bancarias diferentes. Una cuenta es mia. La otra cuenta ni idea de quién es, no es mía, empieza igual (banco y sucursal) pero el número de cuenta nada que ver con el mío.

Lo he corregido ahora en MI MOVISTAR, pero será para la siguiente factura de junio. 

La factura de mayo del móvil (Factura 28-E820-494691) la han pasado a una cuenta desconocida, que no es mía y no la puedo pagar.

Necesito que solucionen este tema y lo pasen a la cuenta correcta. O a ver qué hay que hacer.

Y quiero saber si la factura del fijo se paga el día 10 y la del móvil el día 1, como este mes parece.

Gracias

 

Mensaje 26 de 38
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

Hemos comprobado que ambas cuentas son correctas, no nos aparece ninguna deuda, ¿Cuando has realizado el cambio de cuenta ?, ¿Te han llamado para realizar la grabación,por el cambio de cuenta? Cuando realizas la solicitud a través del área privado se genera una orden para que desde el canal online contacten contigo.

 

Saludos.Ascen

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
830 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola.

El cambio de número de cuenta lo hice el día 3.

La nueva factura de móvil pone a pagar el día 1. Pero no ha llegado al banco, porque la cuenta que pusieron era errónea.

Como corregí el número de cuenta, quiero saber si la envían otra vez a la cuenta correcta.

Saludos

 

 

Mensaje 28 de 38
823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

 

Efectivamente comprobamos que el recibo de la línea móvil se ha pasado a una cuenta bancaria distinta, hemos gestionado una reclamación para que lo revisen . Te dejo el número de expediente en privado.

 

Quedamos pendientes de respuesta para informarte.

 

Saludos,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
786 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Bien. Espero que me digan.

Saludos

Mensaje 30 de 38
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

Puede realiza los pagos a través de oficina de la del banco BBVA, Banco Santander, en cualquier oficina de correo o cajeros automáticos de Caixa o BBVA.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
735 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Me piden para el pago:

- Emisora (6/11 numeros)

- Referencia (13 números).

- Identificación (6 números)

 

No aparecen en la factura, porque iba a ser domiciliada.  No tengo documento de pago en banco.

También sirve el código de barras, pero tampoco tiene.

Necesito todos los datos, ya que con la factura domiciliada no me basta.

¿Me podrían poner el  documento de pago por banco en Mi movistar ?¿O cómo se pide?

Saludos

 

Mensaje 32 de 38
724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba

 

Puedes hacer el pago en cualquier oficina de  Correos, indicando el número de la linea, el DNI del titular. el importe exacto de la factura y el número de la factura pendiente.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
686 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya está hecho el pago.

En Mi Movistar sigue apareciendo como Factura Pendiente de pago.

¿En qué plazo se reflejará en Mi MOVISTAR que ya no hay facturas pendientes?

Saludos

Mensaje 34 de 38
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

Una vez que realiza el pago en una entidad bancaria, le tiene que llevar a movistar y no se actualiza en la app hasta pasado unos días.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un Saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

Te vamos a facilitar los medios de pagos, donde puede hacer el ingreso de dicha factura:

 

Puede realizar el pago en una oficina de correo con el importe exacto, en numero de factura y el numero de teléfono de la línea, en cualquier oficina de la del banco BBVA, Banco Santander, o en cajeros automáticos de Caixa o BBVA.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María  José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
564 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Gracias.

Ya está resuelto y pagado.

Saludos

Mensaje 38 de 38
547 Visitas