Quitar Paquete Futbol.

Pablo AG
Yo probé el VDSL
Quitar Paquete Futbol.

Buenos días.

Tengo contratado Fusión +futbol máxima velocidad(Cobre). Aunque  deveria tener 50Megas, por problemas de cobertura solo recibo 6Megas,parece ser que en lo que se refiere a esto o cambio de compañía o me aguanto con lo que tengo.

Pero al margen de esto ,quería preguntar lo siguiente.

A mi no me gusta mucho el futbol y quisiera saber si directamente puedo quitarlo y abaratar en algo la cuota mensual,o cambiar el futbol por otra cosa sin que esto me suponga pagar mas por ello ni ahora ni en el futuro ni cambiar ningún otro punto de lo que actualmente tengo.

Se que hay algo como fusión ocio.

Mensaje 1 de 5
2.313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Pablo AG 

 

 

Apartado Cobertura por Fibra Óptica Movistar.

 

Efectivamente, los actuales 100 MB simétricos (con anterioridad a mayo 2018, 50 MB) o los 600 MB simétricos, sólo pueden contratarse en aquellas direcciones donde Telefónica Movistar tiene capacidad para ofrecer Cobertura por Fibra Óptica.(Cifras aproximadas de ese despliegue Movistar: Hasta marzo de 2019, 21,3 millones de unidades inmobiliarias cableadas con Fibra; Previsión de 25 millones al finalizar el próximo año 2020)

 

Es decir, tal como tú mismo indicas en otros Hilos, sin cobertura por Fibra Óptica, con conexión por ADSL (Cobre) y Servicio de TV por IPTV, velocidades de conexión muy inferiores a las proporcionadas por Fibra Óptica.

 

En cuanto a las posibles alternativas a la Modalidad Fusión que tú tienes contratada.

 

Te avanzo el final. Actualmente no hay opción disponible para lo que solicitas.

 

Se entiende, como indicas en tú Post, manteniendo todo el resto de Servicios, prestaciones y contenidos, pero eliminando al completo el apartado "Fútbol"

 

La explicación.

 

Tanto Fusión+ Fútbol, mediante Fibra simétrica 100 MB o, sin Cobertura, conexión por ADSL (Cobre), 85 €/mes, como Fusión+ Ocio, quedaron descatalogadas para nuevas contrataciones desde el lunes 22 de octubre de 2018.

 

Recientemente, se ha incorporado la Modalidad que figura a continuación, pero su contratación, que incluye el Paquete Series, te significaría perder los + DE 80 CANALES (Anterior Paquete Familiar) y, apartado línea Fija, los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles.

 

Esta es su info

 

Fusión Base 10GB

 

Fusión Base 10GB creado para los clientes que necesitan más conectividad y no están interesados en fútbol, incluye:

 

  • Nuestros canales exclusivos #0 y #Vamos.

  • Los canales de Movistar SeriesSeriesmanía, Fox y Fox Life.

 

Esta modalidad de Fusión Base cuenta con 10 GB en la línea principal, el doble del paquete Fusión Base Partidazo,  de manera que incluye  10,2 GB  a compartir entre  la línea principal y la línea secundaria. Por el contrario, no incluye ni Partidazo ni liga 1|2|3.

 

Fusión Base 10GB 100 MB, 65 €/mes

 

 

Y esta otra el enlace con toda la actual oferta comercial Fusión

 

Con la oferta Fusión de Movistar tienes todo el ocio y la mejor conectividad del mercado

 

 

Un Saludo Cara sonriente

 

Mensaje 2 de 5
2.291 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

21,3 millones de unidades inmobiliarias cableadas con Fibra; Previsión de 25 millones al finalizar el próximo año 2020 y yo con 6Megas por cobre en una población de 60.000 habitantes.

Evidentemente la culpa no es de Movistar si no mía, soy como la Penélope de la canción de Serrat sigo esperando a que llegue el tren al anden.

Gracias Pacofreire como siempre tan atento.

Mensaje 3 de 5
2.282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo AG

 

Vemos que @pacofreire te ha detallado la información correspondiente a tu consulta (gracias @pacofreire por tu aportación), y aceptada como solución.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.277 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Pablo AG  ha escrito:

21,3 millones de unidades inmobiliarias cableadas con Fibra; Previsión de 25 millones al finalizar el próximo año 2020 y yo con 6Megas por cobre en una población de 60.000 habitantes.

 

Evidentemente la culpa no es de Movistar si no mía, soy como la Penélope de la canción de Serrat sigo esperando a que llegue el tren al anden.

 

Gracias Pacofreire como siempre tan atento.


De nada, @Pablo AG . Gracias a ti y de forma especial por tú mención.

 

En cuanto a la Cobertura por Fibra y las previsiones de despliegue por parte de Movistar...

 

Aunque llevar ya tiempo, como es tú caso particular, aguardando sin éxito Cobertura por Fibra Óptica Movistar para tú dirección, no permite muchas bromas... con tu permiso

 

Una de las estrofas de esa canción que tú citas con frecuencia, "Penelope" (Joan Manuel Serrat), dice así:

 

'Si un tren silba a lo lejos, Penélope . Uno tras otro los ve pasar ...'

 

Fuera de bromas, hay un dato que no coincide demasiado con aquella posible estadística.

 

"En ciudades españolas con más de 50.000 habitantes, al parecer, la Fibra Óptica es la principal conexión o tecnología de telecomunicaciones"

 

Aunque esa no sea una 'regla exacta' , si tú resides en una ciudad de 60.000 habitantes. ¿Cobertura Fibra Óptica Movistar en otras zonas de esa misma ciudad? ¿Familiares, amigos, conocidos, empresas, que ya disponen de esa Cobertura? ¿Zonas próximas a tú dirección? ¿Desde cuándo aquella Cobertura?

 

¿Tienes idea si Movistar ya presentó la correspondiente, imprescindible y previa solicitud de "Permisos de Instalación" a Propietarios o Comunidades para la zona donde está situada tu vivienda?

 

¿Sin problemas con los diferentes pasos de las líneas de Fibra Óptica con las "fincas" colindantes a la tuya?

 

Por otra parte

 

¿Consultaste recientemente el siguiente enlace con tus datos?

 

1.- Si ya tienes línea con nosotros, comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web.

 

¡¡Buena suerte!!

 

Un Saludo 😊

 

Mensaje 5 de 5
2.255 Visitas