Quitar TV

junio6813
Yo probé el VDSL
Quitar TV

Buenos dias, tengo contratado Movistar Fusion Familiar con 300Mb. Me gustaría que me dijeran si existe la posiblidad de tener las mismas condiciones en el fijo, en el movil e internet pero quitar la televisión y saber cuanto costaría.

 

Muchas Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @junio6813

 

 

El producto Movistar tv + incluye la tv familiar , es un paquete no separable. Si no quieres la tv puedes desconectar el desco. Si quieres las mimas condiciones sin tv, solo hay disponible el servicio fusión pro, pensado para profesionales pero si no quieres tele lo podrás contratar , siendo el mismo precio 65 euros/mes o 77 en caso de fibra 300 mb

 

 

Otra opción, si buscas ahorro, es fusión tv contigo, pero los beneficios del servicio son menores, pero también el precio ya que son 47€/mes

 

Para cambiar a cualquiera de estas dos modalidades, como implica la baja del servicio de TV tienes que llamar al 1004 y pedir que te pongan en contacto con el departamento de bajas.

 

Cualquier aclaración que necesites, estaremos encantados de ayudarte

 

 

Que pases un buen finde

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas