Quitar Tv en mi contrato Fusion contigo

Altermele
Yo probé el VDSL
Quitar Tv en mi contrato Fusion contigo

Buenas Tardes 🙂

 

Quisiera hacerles una consulta referente a mi contrato.

 

Viendo mi ultima factura, veo que llevo tiempo contratado el paquete  " fusion TV contigo" incluyendo fijo, adsl, tv, y mi  linea de movil. Resulta que los canales de tv que ofreceis nunca los he activado ( tampoco se como hacerlo ) y la verdad no tengo mucho interes teniendo portales de peliculas y series a disposicion  en internet de manera gratis.

Mi pregunta es la siguiente : Podria beneficiar de una pequeña rebaja de factura quitando la opcion TV? y seguir solo con fijo-adsl y movil ?

O habria algun otra tarifa mas adecuada a mi perfil?

 

Aqui os dejo mi ultima factura  de septiembre : TA5EL1959847 con un importe de 65,60 euros

 

Gracias de antemano

Un saludo  🙂

Mensaje 1 de 11
813 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Altermele

 

El contrato de Fusión Contigo, desde primeros de junio, ya no incluye "desco" y el acceso a los contenidos de la TV de Movistar + continúa siendo muy limitado. Fundamentalmente el Canal # 0 y algunos de los TDT  que emitan en esa área geográfica. El acceso a los mismos es posible desde "dispositivos" : Ordenador, tablet, smartphone, consola y smart TV.

 

 

 

#0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

 

Por otra parte para Movistar las opciones de Fusión son estratégicas y por esa razón aplican sobre ellas sus mejores condiciones. En prestaciones y también en precio.

 

Para explicarlo mejor en números este podría ser el ejemplo partiendo de tu contrato actual (¿Fusión Contigo, 50 €/mes?) y el cambio a la otra opción con ADSL + línea móvil

 

Fusión Contigo ADSL Importe   ADSL  Máxima Velocidad Importe
    50,00 €     36,00 €
         
Línea Fija       -   €   Línea Fija   17,40 €
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)     Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)  
    550 min/mes a móviles.       -   €
         
Línea Móvil Principal      Tarifa Movistar  Vive 26 26,00 €
Llamadas 200 min/mes       -   €   Llamadas 200 min/mes       -   €
SMS a 20 cts.       -   €   SMS (Diez primeros a 20 cts.)       -   €
2 GB para Datos       -   €   1,5 GB para Datos       -   €
         
Seguna Línea Móvil (Opcional)         
Establ. Llamada s 20 cts       -   €      
SMS a 20 cts.       -   €      
200 MB para Datos       -   €      
         
         
Cuota mensual   50,00 €   Cuota mensual   79,40 €

 

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
786 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Hola Pacofreire 🙂

 

Si entendi bien , me conviene entonces quedarme con el paquete fusion por la tarifa .

Ahora el paquete mio no me ofrece los 2 GB que me estipula antes

Acabo de consultar mi movistar y no coincide con lo suyo .Solo me dan 500 MB   Emoticono triste

 

Su Fusión TV Contigo incluye:

  • En el Fijo:
    • Línea Individual
    • ADSL Máxima Velocidad
    • Llamadas a fijos ilimitadas 
  • TV Online ( que no hay casi canales )
  • En el Móvil:
    • 500 MB de Internet Móvil
    • 100 min/mes en llamadas desde móvil 

Las llamadas e internet móvil incluidos son de ámbito nacional

                                    -----------------------------

 

* Mi segunda pregunta es : Como y donde debo hacer la reclamacion para beneficiar del producto real ?

 

Gracias por su apoyo

 

Atentamente 🙂

 

Mensaje 3 de 11
762 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Si tu contrato actual de Fusión Contigo cuenta con sólo 100 minutos para llamadas y 500 MB para Datos o Internet Móvil es por que está sin actualizar. Mejor dicho el precio o cuota mensual es igual al actual pero sus prestaciones, no.

 

Las que correspònden ahora son estas otras

 

  • Móvil: dos líneas móviles incluidas, una con 200 min/mes + 2GB y otra (Opcional) con llamadas a 0 cts./min + 200MB.

 

 

¿Las llamadas e internet móvil incluidos son de ámbito nacional?

 

Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), roaming e internacionales, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional.

 

Para cambiar el contrato y actualizarlo utiliza el siguiente enlace y una vez dentro de esa página selecciona el botón ¡Me interesa!

 

 

Caso de encontrar problemas con ese cambio aguarda la respuesta de un Moderador para que gestione esa tramitación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 11
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Altermele.

 

Veo que pacofreire (buenos días Guiño y muchas gracias por tu ayuda) ya te ha explicado las condiciones de la nueva oferta de Fusión Contigo y cómo solicitar el cambio. Si te surge cualquier duda o incidencia al hacerlo, coméntanoslo, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
731 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Hola Pacofreire y Bea 🙂

 

Pinché en el link para hacer el pedido pero me sale que tengo que pagar 50,00€ Emoticono sorprendido

No entiendo mucho  . El modem que tengo actualmente no es valido para hacer el cambio?

Hay que abonar 50,00 € para que el cambio sea efectivo o esos 50,00 serab  la cantidad que figurarà en mi proxima factura ?

Gracias por sus respuestas

Atentamente

 

Altermele 🙂

 

 

 

 

Mensaje 6 de 11
719 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Altermele

 

Los 50 € corresponden a la tarifa o cuota mensual de ese contrato de Fusión Contigo, nada más. Aparte irían aquellos otros Servicios que puedas tener contratados o llamadas no incluidas con esa tarifa.

 

De todas formas, si tienes más seguridad que el cambio o actualización del contrato lo realicen los Moderadores aguarda por su nueva respuesta.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 7 de 11
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Altermele

 

Como te confirma @pacofreire (muchas gracias), la nueva oferta Fusión Tv Contigo por  50€/mes incluye 2Gb en la línea móvil.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), comprobaremos que tienes exactamene contratado y si quieres, gratuitamente podremos cambiar a esta modalidad.

 

Un saludo Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Altermele

 


Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
642 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes ,

Acabo de proceder al pedido a traves del link falicitado por vosotr@s

Espero que salga todo bien

Gracias por sus ayudas ya podeis cerrar el hilo

Atentamente

AltermeleEmoticono feliz

Mensaje 10 de 11
632 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Altermele

 

Cerramos entonces el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo y te ayudaremos encantados

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
604 Visitas