Buenas Tardes 🙂
Quisiera hacerles una consulta referente a mi contrato.
Viendo mi ultima factura, veo que llevo tiempo contratado el paquete " fusion TV contigo" incluyendo fijo, adsl, tv, y mi linea de movil. Resulta que los canales de tv que ofreceis nunca los he activado ( tampoco se como hacerlo ) y la verdad no tengo mucho interes teniendo portales de peliculas y series a disposicion en internet de manera gratis.
Mi pregunta es la siguiente : Podria beneficiar de una pequeña rebaja de factura quitando la opcion TV? y seguir solo con fijo-adsl y movil ?
O habria algun otra tarifa mas adecuada a mi perfil?
Aqui os dejo mi ultima factura de septiembre : TA5EL1959847 con un importe de 65,60 euros
Gracias de antemano
Un saludo 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Altermele
El contrato de Fusión Contigo, desde primeros de junio, ya no incluye "desco" y el acceso a los contenidos de la TV de Movistar + continúa siendo muy limitado. Fundamentalmente el Canal # 0 y algunos de los TDT que emitan en esa área geográfica. El acceso a los mismos es posible desde "dispositivos" : Ordenador, tablet, smartphone, consola y smart TV.
Por otra parte para Movistar las opciones de Fusión son estratégicas y por esa razón aplican sobre ellas sus mejores condiciones. En prestaciones y también en precio.
Para explicarlo mejor en números este podría ser el ejemplo partiendo de tu contrato actual (¿Fusión Contigo, 50 €/mes?) y el cambio a la otra opción con ADSL + línea móvil
Fusión Contigo ADSL | Importe | ADSL Máxima Velocidad | Importe | |
50,00 € | 36,00 € | |||
Línea Fija | - € | Línea Fija | 17,40 € | |
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN) | Llamadas ilimitadas a fijos (TPN) | |||
550 min/mes a móviles. | - € | |||
Línea Móvil Principal | Tarifa Movistar Vive 26 | 26,00 € | ||
Llamadas 200 min/mes | - € | Llamadas 200 min/mes | - € | |
SMS a 20 cts. | - € | SMS (Diez primeros a 20 cts.) | - € | |
2 GB para Datos | - € | 1,5 GB para Datos | - € | |
Seguna Línea Móvil (Opcional) | ||||
Establ. Llamada s 20 cts | - € | |||
SMS a 20 cts. | - € | |||
200 MB para Datos | - € | |||
Cuota mensual | 50,00 € | Cuota mensual | 79,40 € |
Un Saludo
Hola Pacofreire 🙂
Si entendi bien , me conviene entonces quedarme con el paquete fusion por la tarifa .
Ahora el paquete mio no me ofrece los 2 GB que me estipula antes
Acabo de consultar mi movistar y no coincide con lo suyo .Solo me dan 500 MB
Su Fusión TV Contigo incluye:
Las llamadas e internet móvil incluidos son de ámbito nacional
-----------------------------
* Mi segunda pregunta es : Como y donde debo hacer la reclamacion para beneficiar del producto real ?
Gracias por su apoyo
Atentamente 🙂
Si tu contrato actual de Fusión Contigo cuenta con sólo 100 minutos para llamadas y 500 MB para Datos o Internet Móvil es por que está sin actualizar. Mejor dicho el precio o cuota mensual es igual al actual pero sus prestaciones, no.
Las que correspònden ahora son estas otras
¿Las llamadas e internet móvil incluidos son de ámbito nacional?
Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), roaming e internacionales, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional.
Para cambiar el contrato y actualizarlo utiliza el siguiente enlace y una vez dentro de esa página selecciona el botón ¡Me interesa!
Caso de encontrar problemas con ese cambio aguarda la respuesta de un Moderador para que gestione esa tramitación.
Un Saludo
Buenos días, Altermele.
Veo que pacofreire (buenos días y muchas gracias por tu ayuda) ya te ha explicado las condiciones de la nueva oferta de Fusión Contigo y cómo solicitar el cambio. Si te surge cualquier duda o incidencia al hacerlo, coméntanoslo, y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pacofreire y Bea 🙂
Pinché en el link para hacer el pedido pero me sale que tengo que pagar 50,00€
No entiendo mucho . El modem que tengo actualmente no es valido para hacer el cambio?
Hay que abonar 50,00 € para que el cambio sea efectivo o esos 50,00 serab la cantidad que figurarà en mi proxima factura ?
Gracias por sus respuestas
Atentamente
Altermele 🙂
Hola @Altermele
Los 50 € corresponden a la tarifa o cuota mensual de ese contrato de Fusión Contigo, nada más. Aparte irían aquellos otros Servicios que puedas tener contratados o llamadas no incluidas con esa tarifa.
De todas formas, si tienes más seguridad que el cambio o actualización del contrato lo realicen los Moderadores aguarda por su nueva respuesta.
Un Saludo 🙂
Hola @Altermele
Como te confirma @pacofreire (muchas gracias), la nueva oferta Fusión Tv Contigo por 50€/mes incluye 2Gb en la línea móvil.
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), comprobaremos que tienes exactamene contratado y si quieres, gratuitamente podremos cambiar a esta modalidad.
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Altermele
Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes ,
Acabo de proceder al pedido a traves del link falicitado por vosotr@s
Espero que salga todo bien
Gracias por sus ayudas ya podeis cerrar el hilo
Atentamente
Altermele
Hola @Altermele
Cerramos entonces el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo y te ayudaremos encantados
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+