Quitar el servicio Television

temblores
Yo probé el VDSL
Quitar el servicio Television

Buenas tardes. Quiero quitar la televisión de mi paquete porque no la uso y así me ahorro algún dinero. Dejé mi teléfono y me llamó un señor de Gijón diciéndome que tenia que firmar un año de permanencia. Entiendo que en una instalación nueva que lleva unos costes lo hagáis, pero por quitarme la TV tener que firmar un año de permanencia, no lo entiendo.

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @temblores,

 

Nosostros no gestionamos las bajas de la Tv. Dicho esto, tienes algún paquete de fusión? cuál es?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
temblores
Yo probé el VDSL

Buenos días. Gracias por responder. No sé qué paquete tengo, pero no lo necesito. Creo que puedo ver todo. Pago por 300mb+móvil+tv unos 90€.

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @temblores,

 

 

Si tienes fusión y quieres prescindir de la televisión, llama al 1004 y gestionan la baja.

 

Al darlo de baja, se rompe la fusión por lo que te quedarás por una parte con un duo de internet + fijo , y por otra los móviles que ahora están incluidos en la fusión pasarán a tener tarifa # que solicites. 

 

Puedes ver las tarifas de móvil aquí, para que puedas solicitar la que quieres cuando llames al 1004 para dar de baja la tv y desfusionar los productos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas