Quitar línea adicional de mi fusión Inica Infinito

iaristi72
Yo probé el VDSL
Quitar línea adicional de mi fusión Inica Infinito

Hola, Buenos días.

En la actualidad tengo un paquete de Fusión Inicia Infinito 300 Mb, con dos líneas de móvil asociada, una la principal y otra la que es gratuita. Además del teléfono fijo de casa.

Este paquete de fusión lo tengo promocionado al 50% a través del departamento de retenciones hasta Octubre del 2021.

La línea de móvil gratuita, en realidad no los es, ya que las llamadas son a cero céntimos el minuto pero te cobran el establecimiento, que cada establecimiento son 33 centimos mas IVA. Esta línea quiero portarla a otra operadora ya que es de mi hija, ha crecido y ella decide.

Si porto esta línea adicional, seguiré conservando todas las ventajas de mi fusión ?

Es opcional tener esta línea adicional ?

Podía ayudarme algún moderador. Muchas gracias. Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
197 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iaristi72

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, te informamos que tu contrato fusión incluye 2 líneas móviles. Si solicitas la portabilidad de una de esas líneas, tienes que reemplazarla por otra línea móvil para mantener la Fusión.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
164 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Hola Silvia, muchas gracias.

 

Yo creía que esa lineal era opcional, no obligatoria. Por favor contestame estas dos preguntas.

Puedo traerme una línea de otro operador y asociarla a mi fusion?

Puedo solicitar una SIM a Movistar para tener esa segunda línea, aunque no la utilice.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 5
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iaristi72

 

Puedes optar por la opción que prefieras, porta una línea a Movistar desde otro operador o un alta nueva.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iaristi72

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
106 Visitas