Quitar la fusión

manuefra
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar la fusión

Hola, buenas tardes, yo tengo fusión en casa con 2 líneas móviles, una de ellas la quiero quitar de fusión . Y la otra la dejaría en fusión dependiendo de en cuánto se me quedaría la factura total con sólo 1 línea móvil, también quisera saber cuál sería el precio del dúo adsl+llamadas únicamente, porque es probable que ambas líneas las quite de fusión.

 

Un sl2.

Mensaje 1 de 2
465 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuefra 

 

Para poder informarte de las posibilidades de quitar fusión, si no tienes permanencia en las líneas móviles puedes solicitarlo sin problemas, si no es así,  la penalización por baja anticipada es de 190€ por línea móvil.

Aquí te dejo el enlace con las tarifas de ADSL vigentes actualmente:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/opciones-tarifas/ 

 

La cuota de línea será aparte con un coste de 14,38€/mes +IVA.

 

Si quieres que te informe de tus líneas, permanencia, etc. envíame por privado los datos de titular y nº de teléfonos

 

saludos Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
444 Visitas