Quitar móvil principal de fusión

Lau00
Más integrado que la RDSI
Quitar móvil principal de fusión
Hola buenos días
Yo tengo contratado fusión con el fijo,internet, 2 líneas moviles. Me gustaria llevar la linea de móvil principal a otro operador y dejar el resto con movistar( fijo, internet y la linea de movil adicional pasarla a la principal)
Nose como debo hacerlo , si primero cambiar de operador la línea o si necesitó quitarla de fusión...porque no quiero peder el número ni que se me cree ninguna permanencia al quitarla

La línea adicional la estaba pagando desde otra cuenta bancaria asique pasaría a pagarse con el resto de fusión.

Gracias
Mensaje 1 de 2
1.160 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Lau00

 

Highlighted

Actualmente el cambio de tarifas en fusión no implica renovación de permanencia. Es necesario que compruebes si  en la línea móvil tienes alguna permanencia asociada por adquisición de terminal. Lo  puedes consultar desde tu área privada
 
El trámite  se puede realizar en el orden que prefieras, teniendo en cuenta que, al efectuar un cambio, es necesario que tener actualizada la tarifa fusión. Puedes consultar la oferta vigente en la web.
 
Si gestionas primero la portabilidad de la línea móvil principal fusión, en el momento que ésta porte, tienes que asociar al paquete fusión la otra línea móvil lo antes posible.
Si no quieres estar pendiente,disocias fusión seleccionando  una tarifa móvil para tu línea principal fusión y asociando al paquete la línea móvil que quieras
 
Cualquier duda, nos comentas
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.139 Visitas