Quitar movil de fusion

campanada
Yo probé el VDSL
Quitar movil de fusion

Hola,

 

Tengo un contrato fusion contigo  30MB. Me estoy plantenado quitar el movil de fusion y dejar  solo la fibra a 30Mb con el fijo.

 

¿Que precio tendria la fibra 30Mb con  fijo?

 

¿como lo tendria que realizar?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.898 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola campanada,

 

Una vez que solicites desfusionar el paquete de Fusión que tienes actualmente, tendrás que elegir alguno de los productos para la línea fija con internet que aparece en este apartado.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.884 Visitas
campanada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

Me interesa el producto fibra optica 30Mb

 

Para contratarlo lo puedo hacer desde aqui?

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
1.872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola campanada,

 

Si te da problemas al solicitarlo desde la web, puedes comentarlo en este hilo para ayudarte con la solicitud.

 

En cualquier caso, ten presente que en tu caso no se aplicará la promoción ya que no se trata de un alta nueva en internet.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.863 Visitas