Quitar segunda línea de Movistar fusión

Quitar segunda línea de Movistar fusión
Buenas, tengo Movistar fusión series con dos móviles, la línea principal y la adicional. Quiero llevarme la segunda a otra compañía y dejar el resto igual. Sí es necesario, pondría un número totalmente nuevo en el paquete fusión. Cómo debo hacerlo?
Mensaje 1 de 4
2.020 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Buenas!
Debes de tramitar la portabilidad directamente con la otra compañia y una vez esta se oficialice, habria que tramitar un alta con nueva nuneracion para esa linea adicional, ya que fusion ha de tener minimo dos lineas.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
1.971 Visitas

Yo aprovecho este hilo para hacer una pregunta muy tonta.

Si te llevas la segunda linea, se rompe toda la fusion que tienes?

Mensaje 3 de 4
1.949 Visitas

Hola @Jonbr

En el momento que cambies la segunda línea a otra compañía, Movistar te daría de alta una segunda línea ya que todas las Fusiones tienes que tener dos línea, si cambias la incluida a otra compañía no se rompe la fusión.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.942 Visitas