Quitar segunda línea de Movistar fusión

Jonbr
Más integrado que la RDSI
Quitar segunda línea de Movistar fusión
Buenas, tengo Movistar fusión series con dos móviles, la línea principal y la adicional. Quiero llevarme la segunda a otra compañía y dejar el resto igual. Sí es necesario, pondría un número totalmente nuevo en el paquete fusión. Cómo debo hacerlo?
Mensaje 1 de 4
2.787 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Debes de tramitar la portabilidad directamente con la otra compañia y una vez esta se oficialice, habria que tramitar un alta con nueva nuneracion para esa linea adicional, ya que fusion ha de tener minimo dos lineas.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
2.738 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo aprovecho este hilo para hacer una pregunta muy tonta.

 

Si te llevas la segunda linea, se rompe toda la fusion que tienes?

Mensaje 3 de 4
2.716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonbr

 

En el momento que cambies la segunda línea a otra compañía, Movistar te daría de alta una segunda línea ya que todas las Fusiones tienes que tener dos línea, si cambias la incluida a otra compañía no se rompe la fusión.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.709 Visitas