Quitar servicio de alquiler de teléfono multiservicio

Highlighted
Quitar servicio de alquiler de teléfono multiservicio

Hola, me gustaría quitar el servicio de alquiler de teléfono fijo (4,9587€ cada mes) de mi contrato Fusión (fibra 50mb + fijo + dos lineas móviles).

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
365 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Quitar servicio de alquiler de teléfono multiservicio

Hola @carlos11811

Para realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
335 Visitas

Ya he mandado los datos. Espero la respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
315 Visitas

Hola @carlos11811 :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
302 Visitas
De acuerdo, gracias.
Mensaje 5 de 7
291 Visitas

Hola @carlos11811!

He gestionado la baja del servicio mantenimiento de terminal . Te dejo el número de pedido en mensaje privado .

En cuanto al equipo , puedes mantenerlo en propiedad , te pasarán un importe de 10€ en la siguiente factura , o si quieres puedes entregarlo en tienda  en plazo de 15 días  .

Para la entrega es necesario que muestres el dni original del titular y facilites el nº de pedido de la baja .

¿Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos, Isabel G.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
281 Visitas
Gracias, pensaba que 30 años pagando este servicio y solo me han cambiado el teléfono dos veces y encima para quedarme este terminal tener que abonar 10€... Me parece una tomadura de pelo pero bueno, en enero que suben las tarifas buscaré otra compañía que no sea Movistar por qué vamos, vaya [...]. Gracias.
Mensaje 7 de 7
274 Visitas