Quitar servicio de alquiler de teléfono multiservicio

carlos11811
Yo probé el VDSL
Quitar servicio de alquiler de teléfono multiservicio

Hola, me gustaría quitar el servicio de alquiler de teléfono fijo (4,9587€ cada mes) de mi contrato Fusión (fibra 50mb + fijo + dos lineas móviles).

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
790 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos11811

 

Para realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
760 Visitas
carlos11811
Yo probé el VDSL

Ya he mandado los datos. Espero la respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos11811 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
727 Visitas
carlos11811
Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias.
Mensaje 5 de 7
716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos11811!

 

 

He gestionado la baja del servicio mantenimiento de terminal . Te dejo el número de pedido en mensaje privado .

 

En cuanto al equipo , puedes mantenerlo en propiedad , te pasarán un importe de 10€ en la siguiente factura , o si quieres puedes entregarlo en tienda  en plazo de 15 días  .

 

Para la entrega es necesario que muestres el dni original del titular y facilites el nº de pedido de la baja .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
706 Visitas
carlos11811
Yo probé el VDSL
Gracias, pensaba que 30 años pagando este servicio y solo me han cambiado el teléfono dos veces y encima para quedarme este terminal tener que abonar 10€... Me parece una tomadura de pelo pero bueno, en enero que suben las tarifas buscaré otra compañía que no sea Movistar por qué vamos, vaya [...]. Gracias.
Mensaje 7 de 7
699 Visitas