Quitar servicios de fusión

MCGC
Yo probé el VDSL
Quitar servicios de fusión
Hola, quiero que me quiten los servicios de 'llamada a tres' y de 'Desvío inmediato' de mi contrato. Después de mucho tiempo pagando la factura me he dado cuenta de que me están cobrando mensualmente unos servicios que yo nunca contraté (los añaden ustedes de base por si cuela y el cliente no está atento). En su web, después de mucho buscar, no he encontrado la forma de quitarlo (sí como contratarlo pero no cómo anular el servicio ...de nuevo, muy inteligentes ustedes).
Seguramente cierre el contrato con ustedes puesto que no tengo contrato de permanencia y puedo marcharme cuando quiera pero, mientras tanto, anulen los servicios que les indico de mi contrato. Gracias.
Mensaje 1 de 11
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MCGC
Yo probé el VDSL
Hola, también veo que se me está cobrando algo llamado ''Teléfono multiservicio'' (6'6115€ en la última factura) y no sé ni qué es porque en casa el terminal que tengo es de propiedad (lo compré yo) y no suyo. No recuerdo haber contratado mantenimiento del mismo ni nada parecido. Les ruego que anulen también ese servicio de mi contrato.
Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCGC

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos la baja de los servicios indicados.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCGC

 

Tenemos tu privado, lo gestionamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 11
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MCGC
Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias.
Mensaje 5 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCGC :

 

Hemos comprobado que ya has gestionado la baja por otro canal.

Se te ha gestionado el pedido 199181936618, con fecha: 16/07/2018.

 

El pedido está cumplimentado y los servicios dados de baja.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 6 de 11
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MCGC
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me dijeron en tienda que aunque ellos lo podían solicitar desde su ordenador, muchas veces la baja de los servicios no se producía y que era mejor que lo solicitase también por este medio. Si me confirman que ya está dado de baja, entonces perfecto. Gracias.
Pd: Esperaré hasta la próxima factura para confirmarlo y darlo por solucionado.

Gracias por su atención.
Mensaje 7 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCGC :

 

Vale, estupendo.

 

No te preocupes, los servicios ya nos aparecen de baja.

 

Ten en cuenta en la factura los períodos facturados y la fecha de baja.

Estos servicios se factura por adelantado y la baja, es del 16, por lo que es posible que en esta factura no aparezca la regularización, si no que aparezca la cuota de agosto y en la siguiente venga la devolución.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 8 de 11
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MCGC
Yo probé el VDSL
Hola,
En cuanto compruebe en la próxima factura que efectivamente los servicios han sido dados de baja, volveré a este hilo para comunicar que ha sido solucionado. Muchas gracias por su atención.
Mensaje 9 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCGC

 

De acuerdo, nos comentas cuando lo revises.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 11
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MCGC
Yo probé el VDSL

Hola, 

Comprobada la factura, tal y como dije que haría, vuelvo al hilo para hacer saber que han realizado los cambios que solicitaba así que lo doy por solucionado. Gracias, a pesar de lo insistentes que han sido con que diese por solucionado el tema cuando aún no había podido comprobarlo. 

Mensaje 11 de 11
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