RE-DESESPERADA

auxiliolin
Mi vida cambió con el ADSL
RE-DESESPERADA

Hola,

 

Todavía sigo con el problema de Internet por la mala gestión de Movistar, por favor si hay alguien por ahi competente, que pueda ayudarme!!!!!! y voy a perder mi trabajo por esta causa....

 

El pasado Julio me dí de alta en fusión haciendo la aclaración de que quería conservar el teléfono fijo con cobre porque tengo una alarma que no va con fibra óptica, el comercial me dijo que no había ningún problema y que todo: Internet, el fijo (de cobre) y el móvil me quedaba todo por 42 Euros Iva incluido, cosa que verifiqué varias veces.  fueron a instalarme muy rápido, me dejaron el telefono fijo en cobre y me instalaron fibra optica para el ADSL.

 

Cual es mi sorpresa que veo en el banco unos importes altisimos y raros. Después de muchas llamadas, veo que me estan cobrando por un lado el fusion y por el otro lado el teléfono, cuando todo debia ir junto.  No sabía que tenía un Nº aparte para el ADSL que el instalador no me facilitó.

 

Mi reclamación es que si pedí todo junto y el comercial me aseguro y reaseguro (está grabado), que sería así manteniendo mi fijo con cobre por la alarma, es lo que me deben hacer y debería estar hecho.

 

Llevo llamando desde Agosto, unos me dan soluciones y me dicen que enseguida me lo arreglaran, otros me cuelgan porque no saben ofrecer una solución y otros me dicen que es imposible .... estoy sin Internet y por mi trabajo, lo necesito, sigo recibiendo cartas de que me van a solucionar el problema y sigo igual,  ¿Que de he hacer?  Demandarlos?  recurrir a protección al consumidor?

 

Aprecio grandemente la ayuda que me podáis proporcionar al respecto.

Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @auxiliolin Emoticono feliz!

 

Ya no comercializamos el doble acceso. Quizás por eso te dieron el alta nueva aunque te debían haberte informado.

 

Te mando un privado para que me confirmes tus datos.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@auxiliolin voy a mandarte un privado para que me digas la línea que no reconoces para hacer la reclamación.

 

También quiero reiterarte que no comercializamos doble acceso, si quieres internet será por acceso único.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
395 Visitas
auxiliolin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Perdona, según lo que contraté el 29 de Julio, fue bajo la condición de conservar mi telefono fijo con cobre ya que tengo alarma y tener posibilidad de ADSL, el comercilal que me atendió me dijo que no había ningun problema al respecto y que todo iría con el Nº fijo.  Por lo que creo que es vuestra responsabilidad,  una vez comprometidos, hacer lo que el usuario requiere.  Porque las dos instalaciones están presentes.  Fueron ustedes los que hicieron la instalación que les vino en gana sin antes consultarme y tener en cuenta lo que CLARAMENTE especifiqué que necesitaba.

 

En caso de no solucionar este problema dentro de esta semana, ya iré directamente a poner esto en manos de abogados.  5 meses con este problema, la ineficiencia de vuestros operadores, me parece demasiado.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 7
380 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@auxiliolin lo siento pero tiene que ser por acceso únicoEmoticono frustrado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
370 Visitas
auxiliolin
Mi vida cambió con el ADSL

EN EFECTO ME DEBIERON HABER INFORMADO Y NO LO HICIERON, por tanto DEBEIS SOLUCIONAR EL PROBLEMA,

HAY ALGUNA OTRA PERSONA EN MOVISTAR con capacidad DE SERVICIO, COMPETENTE Y EFICIENTE que pueda atender mi reclamación? Y aportar solución INMEDIATA Y EFICIENTE?

 

Uds crearon el problema.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 7
353 Visitas
auxiliolin
Mi vida cambió con el ADSL

No, no me han resuelto el problema, aunque no parais de mandarme cartas diciendo que en breve lo haréis.

 

Sinceramente, os doy un 0 en cuanto a servicios y solución al cliente.

Mensaje 7 de 7
326 Visitas