REALMENTE es GRATUITO el cambio de domicilio?

evapzmz
Yo probé el VDSL
REALMENTE es GRATUITO el cambio de domicilio?

Hola!

 

El mes que viene me mudo de ciudad y quería saber qué gastos conlleva el traslado de mi movistar fusión al nuevo lugar. He leído que es gratuito, pero creo recordar que en otra ocasión me dijeron lo mismo y para mi sorpresa me clavaron 70€ en concepto de no sé qué.

Así que agradecería mucho si alguien me detalla los gastos que puede conllevar esto. Porque lo mismo, para un mes que me quedaría de permanencia, me sale más rentable el cambio de compañía.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
369 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @evapzmz,

Este tema ya ha sido tratado en el foro, echale un vistazo al enlace y si tienes alguna duda, me lo indicas.

Un sldGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
344 Visitas
patriciaares
Mi vida cambió con el ADSL

No es gratuito. A mí me hicieron el traslado de FUSIÓN por separado. Primero la línea fija, y después (al cabo de una semana) el ADSL. 

Este mes he tenido que pagar DOS VECES el mismo periodo de facturación. Obviamente, por un error interno en la gestión del traslado, pero quien ha tenido que pagar este error he sido yo. 

Y por mucho que llame al 1004, derivan la culpa a otro departamento. Y no sólo eso, sino que a día de hoy no saben decirme qué es lo que tengo contratado. Dieron de baja Fusión en mi contrato, sin que yo lo pidiese y sin avisarme, y encima me hacen pagar sus errores a través de facturas. 

Mensaje 3 de 9
338 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patriciaares 

Mandame tus datos en un mp, y vemos si puedo ayudarte.

¿Te parece?Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
333 Visitas
patriciaares
Mi vida cambió con el ADSL

Me dieron de baja FUSIÓN sin que yo lo pidiese. Sólo pedí un traslado de domicilio. Y ahora entro en Mi Movistar y veo que no tengo contratada Fusión. 

Este mes de septiembre me emiten dos facturas. Una por 64,32 euros y otra por 52,87 euros. ¿Es una broma? 

Ahora mismo le envío los datos. Pero me parece que la cosa ha ido ya demasiado lejos. Voy a poner una denuncia en el Ministerio de Industria y, por supuesto, darme de baja de Movistar para siempre. No quiero saber nada más de ustedes. 

Mensaje 5 de 9
327 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patriciaares,

He recibido tu correo, pero no has añadido tu numero de teléfono y dni para que pueda acceder a tu ficha de cliente.

Mandame un mp con esos datos, para poder ayudarte.

GraciasGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
320 Visitas
patriciaares
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Verónica, 

 

Te los he enviado en un nuevo mensaje. Ruego que, por favor, resuelvan mi caso lo antes posible. Gracias.

Mensaje 7 de 9
316 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patriciaares 

He recibido tu correo, como te he indicado hemos realizado una consulta, a fin de poder volver a quedar todos los productos contratados, tal y como estaban antes del traslado de la línea.

Te mantengo informada

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
306 Visitas
evapzmz
Yo probé el VDSL

Bueno, espero no tener después ninguna sorpresa.

De todas formas me gustaría saber a cuánto ascendería mi sanción si rompiera el contrato, el cual termina el 3 de noviembre.

Y algo que no me queda nada claro es, si cumplo mi permanencia en movistar fusión y decido cambiarme a otra compañía, qué ocurre con el terminal que tuve que comprar y del que aún me quedan muchas mensualidades por pagar?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
288 Visitas