Buenas tardes.
Al revisra los datos en mi movistar, en Mis líneas aparece Fusión+100 megas y con 100MB, cuando llevo un año con los 300MB, tal y como aparece en las facturas, no sé porque se me rebajado mi Fusión sin comunicarlo. Espero que sólo haya sido un error.
Si pudierais echar un vistazo os lo agradecería.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Tranquilo, no te han rebajado nada, eso es un error? de Movistar, no se sabe, a muchos clientes nos sale lo mismo, yo tengo 30 megas y en Mi Movistar a traves de la web me pone 10 megas, sin embargo a traves de la App, alli si me salen Fusión Contigo 30 megas simetricos.
Esperemos que corrijan esto pronto.
saludicos.
He seguito un poco tu consejo y lo he comprobado con la app de movistar, y tienes razón, figura 300MB, aparte que también he aprovechado para activar el tema de asimetría, del cual, me he enterado hoy, tengo que entrar más a menudo a leer los foros.
Gracias Miguelan
Me alegro de ello, y ya sabes, si necesitas alguna cosilla, por aqui esteremos.
saludicos.
Buenos días @romansa
Compruebo que gracias a @miguelan , tienes resuelta tu duda
Seguimos a tu disposición, si lo necesitas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram