REBAJA EN EL TIPO DE FUNSION+

romansa
Yo probé el VDSL
REBAJA EN EL TIPO DE FUNSION+

Buenas tardes.

 

Al revisra los datos en mi movistar, en Mis líneas aparece Fusión+100 megas y con 100MB, cuando llevo un año con los 300MB, tal y como aparece en las facturas, no sé porque se me rebajado mi Fusión sin comunicarlo. Espero que sólo haya sido un error.

 

Si pudierais echar un vistazo os lo agradecería.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tranquilo, no te han rebajado nada, eso es un error? de Movistar, no se sabe, a muchos clientes nos sale lo mismo, yo tengo 30 megas y en Mi Movistar a traves de la web me pone 10 megas, sin embargo a traves de la App, alli si me salen Fusión Contigo 30 megas simetricos.

 

Esperemos que corrijan esto pronto.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
496 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

He seguito un poco tu consejo y lo he comprobado con la app de movistar, y tienes razón, figura 300MB, aparte que también he aprovechado para activar el tema de asimetría, del cual, me he enterado hoy, tengo que entrar más a menudo a leer los foros.

 

Gracias Miguelan

Mensaje 3 de 5
486 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Me alegro de ello, y ya sabes, si necesitas alguna cosilla, por aqui esteremos.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @romansa

 

 

Compruebo que gracias a @miguelan , tienes resuelta tu duda

 

 

Seguimos a tu disposición, si lo necesitas

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
403 Visitas