RECABLEAR FIBRA POR REFORMA

JordiPascualVentura
Yo probé el VDSL
RECABLEAR FIBRA POR REFORMA

Buenos días:

Estoy haciendo la reforma de mi casa y por lo tanto, cambiando los cables de fibra que tenia antes.

Cuando os tengo que avisar para que me los volváis a poner?

El router y el decodificador para la TV los tengo pero me falta el otro aparato ponéis.

Que coste tiene?

Gracias

Mensaje 1 de 10
745 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPascualVentura

 

Necesitamos que nos amplíes la información para poder ayudarte, ¿te refieres a qué necesitas una instalación nueva?

 

Con respecto a los dispositivos, ¿a qué aparato te refieres? ¿Al Amplificador Smart Wifi? Si es así tiene un coste de 60€, puedes consultarlo en el enlace junto a sus características.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
707 Visitas
JordiPascualVentura
Yo probé el VDSL

Hola Yoli. 

Sería volver a poner la fibra óptica desde donde está la conexión de entrada de mi casa hasta donde se conectaría el teléfono (no se si me explicó bien). 

No me refiero al decodificador de la Tv, que lo tengo. 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
671 Visitas
JordiPascualVentura
Yo probé el VDSL

También tengo el router que ponéis cuando vinisteis a ponerme la fibra. 

Mensaje 4 de 10
652 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPascualVentura,

 

¿Te refieres a reinstalación de cableado y roseta de fibra óptica?. Si es así, el coste es de 30,25 a lo que hay que añadir 50€ por el desplazamiento del técnico.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
631 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marta, ya han terminado la reforma asique cuanto antes mejor me gustaria que el tecnico se pasara por mi casa para volver a poner la fibra y la instalacion del deco de tv. Tengo vuestro router y el deco 4K.

Que necesitas que te de o me mandas 1 privado?

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 6 de 10
603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xjordi25

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
578 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Buenos dias Gema, ya te he costestado con lo que me pedias. Un saludo

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 8 de 10
575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xjordi25

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @xjordi25

 

Te informamos que tu solicitud está en curso.

Hemos comprobado que han intentado sin éxito contactar contigo para llevar a cabo la instalación.

Te facilito por privado el número de pedido y algunos detalles.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
509 Visitas