RECIBO UNA LLAMADA SOSPECHOSA

guiller.b
Yo probé el VDSL
RECIBO UNA LLAMADA SOSPECHOSA

Estoy recibiendo  a unas horas desacostumbradas, cuando estámos en la cama, llamadas desde el número 0041010000#, y cuando descuelgo, no responden, y me han dicho que podría ser una centralilla que utiliza mis datos para luego hacer llamadas y cargarlas a mi cuenta; quisiera que uno de los amables moderadores de éste foro, me diera una respuesta en concreto. Muchas gracias y un gran abrazo.

Mensaje 1 de 8
1.192 Visitas
7 RESPUESTAS 7
guiller.b
Yo probé el VDSL

por favor, Sres.moderadores; me resolvisteis un asunto que llevaba peleándo desde hacía varios meses; ahora, os pido que me tranquiliceis sobre éste asunto que he planteado; sé que soy muy eficaces, y quedé muy contento con vuestra labor; quisiera una respuesta porque estoy intranquilo; un abrazo

Mensaje 2 de 8
1.166 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiller.b Emoticono feliz

 

Movistar cuenta con el servicio de "Rechazo de llamadas Selectivo", pero tiene un coste de 2,42€/mes IVA incluido.

 

De todas formas no sé si has hablado con el servicio técnico por si fuese alguna incidencia de la línea, en todo caso si me necesitas puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.129 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiller.b Emoticono feliz

 

Nosotros no tenemos acceso a las llamadas entrantes de tu línea, por lo que tampoco podemos realizar averiguaciones de este tipo.

 

Pero de todos modos para que te quedes más tranquilo en cuanto a la facturación, puedes acceder a tu consumo desde la web de Movistar y podrás ver las llamadas realizadas desde tu línea:

 

https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.099 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

muchas gracias; eso ya lo hice; de momento, no hay movimientos, pero me gustaría saber si, en un futuro, podría tener consecuencias ese tipo de llamadas, un abrazo

Mensaje 5 de 8
1.087 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiller.b  Emoticono feliz

 

En todo caso si ves alguna llamada que no has realizado en tu factura nos lo comunicas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.019 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmaiegara

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
810 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmaiegara

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
775 Visitas