RECLAMACIÓN ALQUILER DE TERMINAL FIJO

Manuel Ángel
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN ALQUILER DE TERMINAL FIJO

Me acabo de dar cuenta que se me está cobrando una cuota de 7.438 eurs por "alquiler de terminal fijo". Aparece en las facturas de junio y julio.

Recuerdo llamar por mayo o asi para avisar del mismo problema y decirme un técnico que se me descontaría en la siguiente y no se me volvería a cobrar.

Además si no recuerdo mal hace bastante tiempo que tlf Domo se estropeó (finales 2018), con lo que llame a Movistar para avisar, y decidi comprar uno inhalambrico por mi cuenta (me dijerón que no hacia falta devolver el tlf), con lo que esto ya deberia estar quitado hace tiempo.

Espero que me quiten este cobro de futuras factura y por supuesto me reintegren lo que se me ha cobrado de más en estos meses, porque si tras avisar dos veces seguimos igual ya no es un fallo mio si no de la compañia y reiterado.

Saludos.

Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Ángel

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 2 de 27
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Manuel Ángel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tere,

Acabo de enviarte mis datos por privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 27
1.572 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Ángel

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 4 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel

 

El alquiler del terminal constaba activo en tu contrato, hemos solicitado la baja del mismo y  además hemos generado una reclamación quedando actualmente en etapa de análisis.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos por privado los códigos de ambas gestiones.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 27
1.503 Visitas
Manuel Ángel
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, esto ya empieza a ser más a habitual de lo que me gustaría...

1. Me ha llegado una respuesta a la reclamación interpuesta, diciendome que debido al tiempo transcurrido queda impugnado (es del mes de mayo y junio...) y como no hay constancia de ninguna reclamación anterior (llame en Mayo, y la persona q me atendio me dijo que de ese mes se me quitaba y no se me cobraria en futuras facturas, si ese hombre no recogio lo dicho y no hizo su trabajo...., mi culpa no es) consideran los cargos correctos.

Quiero a ser posible que me lo volvais a mirar y lo arregleis porque llevo toda la vida con movistar y esto no puede ser.

Llame en dos ocasiones, 2018 cuando e estropeo el tlf domo y dije que iba comprar uno por mi cuenta (se debería de haber quitado si ya se estaba cobrando que no lo se), y en mayo cuando me di cuenta que de repente alguien habia decidido cobrarme el alquiler de un tlf, sin yo decir nada. Vamos a ser un poco serios por favor.

 

2. Lo más importante, no me han dicho nada sobre la petición de baja del terminal, supongo sigue tramitandose...aunque ya me espero cualquier cosa.

 

Por favor hay que mirar más por el cliente, estoy pagando religiosamente y debido a errores de la compañia tengo que andar dando mil vueltas. No quiero llamar porque entonces estoy meses..como la última vez.

Por favor revisenlo. Gracias.

Mensaje 6 de 27
1.484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel

 

La baja del terminal está en curso, no obstante, hemos pasado una gestión para que se agilice.

 

En cuanto a tu petición sobre la reclamación de la factura, hemos reabierto la misma para que se analice nuevamente, teniendo en cuenta la solicitud de baja que consta en sistemas de fecha 4 de junio de este año.

 

Un saludo

Cristina.

 

 




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Mensaje 7 de 27
1.473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel

 

   Tus gestiones están en seguimiento por  La Comunidad, en el momento que se cierren te informamos.

 

Petición de baja  terminal fijo, en curso

Nueva reclamación de los importes abonados, en análisis.

 

Un saludo

María

   




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Mensaje 8 de 27
1.451 Visitas
Manuel Ángel
Yo probé el VDSL

Buenas María,

Me ha llegado un sms diciendo que resuelven a mi favor la reclamación y se me devolverán 7.44 euros en mi próxima factura. En verdad seria 14.88 euros correspondientes a los meses de junio y julio, no entiendo que solo afecte a un mes ,pero bueno estoy dispuesto a aceptar la devolución de solo un mes (7.44).

 

Eso si, me acaba de llegar la factura de agosto (peridodo correspondido del 18 jun al 18 jul), y me han vuelto a cobrar otros 7.44 euros. Y no  solo eso, si no que no se me ha descontado lo dicho en el sms. Y ya serían 3 meses (22.32 euros).

 

Como digo estoy dispuesto a obviar el mes de junio(18 abril-17 may) que no tendria porque, pero me resigno, eso si, espero que en la factura de septiembre me descuenten lo reclamado y lo de este mes (14.88 euros). 

Por favor, confirmame si será asi, y si no abre una nueva reclamación, que ya van unas cuentas e intenta agilizar en la medida de lo posible la resolución y la devolución "práctica" en la factura.

Saludos.

Mensaje 9 de 27
1.436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel

 

Hemos comprobado que la devolución prevista en su siguiente facturación es de 13,20 más impuestos, por lo que parece que, efectivamente,  el mensaje que has recibido tiene un error en el importe a devolver. 

 

Este descuento se realizará en la siguiente facturación. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 10 de 27
1.428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel

 

Estamos realizando seguimiento del pedido de baja del terminal. En cuanto conste tramitado, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 27
1.416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel

 

Seguimos pendientes de tu caso y realizando las gestiones necesarias para agilizar el proceso. En cuanto esté completado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 12 de 27
1.401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 27
1.380 Visitas
Manuel Ángel
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia, muchas gracias.

Yo no tengo en prisa, siempre y cuando no me cargueis otro importe de 7.44 euros por alquiler de terminal en la próxima factura.

Es que claro, yo os lo notifique aqui a la comunidad a mediados de julio, y estoy viendo que va a terminar agosto y aún esta sin resolver, con lo que en la próxima factura volveré a tener otro importe por el alquiler del terminal, tendré que volver a reclamar ese importe y otra vez vuelta a empezar todo.

Por favor intentar agilizar en la medida de los posible este trámite, para cerrar este hilo y asi facilitarnos el trabajo a todos.

 

Por cierto, tengo un correo del 4 de agosto donde se me dice que se me va a devolver 13.20 euros en concepto de dos meses por alquiler de terminal en la próxima factura.

Igual todavía no salio la factura, pero al comprobar, tengo una factura del 7/08/19 (FD7VNHC0001287) que al entrar me dice que no puede mostrarme la información.

No se si puede ser esa la factura donde se me iban a descontar o será más adelante. Para que me lo mireis.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 14 de 27
1.373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel

 

   En relación a consulta, efectivamente la factura FD7VNHC0001287, corresponden al abono de 13,20 €. Los abonos según nos indica el sistema se gestionaran directamente a través de transferencia bancaria a tu cuenta. Ademas esta indicado de forma automática se   abone  el concepto mientras se facture hasta la baja definitiva del mismo.

 

  Estaremos en seguimiento hasta que  finalice la gestión.

 

Un saludo

María




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Mensaje 15 de 27
1.361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel

 

Seguimos pendiente de que finalice la baja del terminal. Le mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 16 de 27
1.342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel

 

   Seguimos pendiente de que finalice la baja del terminal. Le mantendremos informado.

   En referencia a la facturación  se genera factura de abono  por importe de 9 € con fecha 07/09/2019 vinculada a factura 01/09/2019  en la cual se sigue abonando por alquiler de terminal. 

 

Un saludo

María

 

   




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Mensaje 17 de 27
1.317 Visitas
Manuel Ángel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

A fecha de hoy 10 de septiembre, únicamente se ha recibido el abono en cuenta por importe de 13.20 euros correspondientes a los meses de julio y agosto.

Entiendo quedan por abonar 9 euros correspondientes vinculados a la factura de septiembre.

Ruego por favor se acelere la eliminación del cargo por alquiler del terminal ya pedido en este foro desde principios de julio, si se continua cargandose el alquiler del terminal tendré que cambiarme de compañia.

Mensaje 18 de 27
1.279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel

 

   Según nos indica los diferente departamentos, actualmente las gestiones van fluyendo.  

 07/09/2019 FD7VNIC0003214  -9,00 €, el  pago se realiza por transferencia bancaria.  Pedido CO1908Z1T5B77E   Baja Alquiler de Terminales Telefónicos en ejecución.

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

 

 

   




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Mensaje 19 de 27
1.266 Visitas
Manuel Ángel
Yo probé el VDSL

De acuerdo, esperare a ver las siguientes facturas y la cartilla del banco para ver las devoluciones.

 

Lo siento, pero no puedo pulsar el botón de "aceptar como solución", porque a dia de hoy todavia me seguis facturando el alquiler del terminal, (aunque despues se me vaya devolviendo).

El día que en una futura factura vuestra no salga el cargo del alquiler de terminal y tenga todas las devoluciones correspondientes ingresadas, pulsaré el botón y cerraré el hilo.

 

Créeme, no hay nadie más interesado que yo en que esto se solucione y cerrar el hilo ráido, pero a dia de hoy no puedo.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 27
1.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel

 

   Mantenemos el hilo abierto, estaremos pendiente de la gestión de baja del terminal.

 

Un saludo

María

 

   




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Mensaje 21 de 27
1.231 Visitas
Manuel Ángel
Yo probé el VDSL

Factura de octubre - otros 7.438 euros del alquiler de terminal. Lo pongo aqui para que tramiteis la devolución.

 

A ver, yo tengo paciencia, pero solo puedo preguntar, ¿falta mucho para que desi de baja el alquiler del terminal?, ya lo he reclamado desde pricipios de julio....no puede ser tan complicado y yo no puedo estar siempre mes a mes colgando aqui los euros a devolver.

Por favor en la medida de lo posible, a ver si se pueden acelerar las cosas para tramitar esta incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 27
1.215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel

 

Hemos reclamado que se agilice la gestión de baja del alquiler del teléfono, te mantendremos informado.

 

Por otro lado, hemos gestionado la reclamación de  la factura, te facilito el número por privado, el plazo estimado de resolución es de 15 días.

Se te comunicará la resolución de la misma por escrito en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 23 de 27
1.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel

 

Existe incidencia en sistemas para el pedido en curso.

 

Estamos realizando las gestiones necesarias para solucionarlo.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 24 de 27
1.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Ángel

 

  Sentimos la demora, tu gestión ha finalizado. Hemos generado las siguientes facturas de abono, el ingreso en tu cuenta lo veras reflejado en el periodo de 30 días desde la emisión de la misma. Informarte que ya hemos dado de baja el alquiler de terminal fijo. 

 

FD7VNHC0001287 con fecha 07 agosto  -13,20 € Esta factura rectificaa: FM1VMGC0274710 con fecha 01/07 y  FM1VMHC0261094 con fecha 01/08, ingreso en cuenta bancarira

FD7VNIC0003214 con fecha 07 septiembre -9,00 € Esta factura rectificaa: FM1VMIC0288684 con fecha 01 septiembre , ingreso en cuenta bancanria

FDGVNJC0001046 con fecha 16 Octubre  - 9,00 € Esta factura rectificaa: FM1VMJC0144256 con fecha 01 Octubre, ingreso en cuenta bancaria

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 25 de 27
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