RECLAMACIÓN ALQUILER DE TERMINAL FIJO

Re: RECLAMACIÓN ALQUILER DE TERMINAL FIJO

Muchisimas gracias.

 

En cuanto pueda consultar en la próxima factura que ya no sale el alquiler del terminal, cerraré el hilo.

 

Me han mandado al email un correo diciendo que ya podia consultar la factura del 16/10/2019 en Mi movistar, pero al entrar no me deja consultar esa factura ni ninguna anterior (la página parece haber cambiado), ya me he puesto en contacto con ellos por email y estoy a la espera de que me la manden para verla.

 

Lo dicho, en cuanto lo compruebe, acepto como solución y cierro el hilo.

 

Saludos.

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Re: RECLAMACIÓN ALQUILER DE TERMINAL FIJO

Hola @Manuel Ángel,

 

En relación a consultar las facturas en Mi Movistar, te informamos que debido a unas actualizaciones es posible que no te aparezcan las facturas y por este motivo te pedimos disculpas y a la mayor brevedad posible quedará solucionado.

 

Con respecto a cerrar el hilo, por normas de la Comunidad es necesario que lo cerremos y si tras consultar la factura te aparece el alquiler del terminal o tienes alguna incidencia, puedes volver a contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y realizaremos las comprobaciones correspondientes.

 

Un saludo

Mercedes



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