RECLAMACIÓN: Baja pendiente que nunca se completa

frantgn90
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN: Baja pendiente que nunca se completa

Hola, el día 06/05/2016 solicité la baja total de mi Fusión (móvil+fijo+fibra), dejando mi número de móvil asociada a dicha Fusión (terminado en 19) en una tarifa VIVE 13 para no perder el número, y el resto (fijo+fibra) en baja total (número de fijo terminado en 98). A los dos días, el 08/05/2016, me cortásteis el servicio del fijo y la fibra. Hasta aquí todo correcto.

 

A continuación de solicitar la baja de la que hablo anteriormente, realicé un nuevo alta de un Duo (número fijo terminado en 68+fibra), con la intención de pasarlo a Fusión (cuando la Fusión anterior se diese de baja del todo, claro)

 

El problema es que a día de hoy, según los operadores, la baja de la línea terminada en 98 todavía se encuentra en los sistemas como "Pedido abierto" y no pueden realizar la fusión del Duo (terminado en 68) con el móvil terminado en 19.

 

Me pueden ayudar a cerrar la maldita baja de la línea terminada en 98, por favor? Cada operador me dice que espere espere y espere y nadie hace nada. Esto es un cachndeo.

 

Y claro, mientras pasa el tiempo, voy a estar pagando más por un Duo+una tarifa VIVE 13 con menos servicios, cuando podría tener de una vez la Fusión que sale infinitamente más barato y mejor! Estoy indignado. Reclamo ayuda urgente por favor.

 

El día 11/05/2016 envié una reclamación sobre este tema a través de la web de Movistar, sin obtener respuesta, con número de registro SE5452665.

 

Gracias por su ayuda.

 

Saludos,

Fran

Mensaje 1 de 7
408 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frantgn90

 

Facilítanos por privado el número de la línea que has solicitado la baja y el NIF del titular para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
368 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL
Enviado mercedes, gracias y saludos
Mensaje 3 de 7
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frantgn90

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
365 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL
Ok, gracias y por favor dale prioridad que puedo dinero por cada día que pasa...
Mensaje 5 de 7
365 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frantgn90

 

La baja de la linea fija esta tramitada y gestionada con fecha del 15/05.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
338 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frantgn90

 

 

Podemos ayudarte en algo mas... de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
311 Visitas