RECLAMACIÓN COBRO FACTURAS TRIPLE y DOBLE

mar_colino
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN COBRO FACTURAS TRIPLE y DOBLE

Buenas tardes,

 

Tengo una reclamación abierta desde noviembre, me han cobrado el triple y el doble de lo que tengo contratado en diciembre y enero, y me temo que si no lo solucionan de una vez, en febrero van a hacer lo mismo.

No puedo seguir esperando a próximas facturas para regularizar nada, y encontrarme con la misma situación, solicito regularicen mi situación de forma inmediata, y que me hagan abono ya de los casi 200 euros que me han cobrado de más en el plazo de 2 meses.

A parte, no solo me están cobrando el triple y el doble de lo contratado, sino que no tengo dado de alta el paquete fusión base que es el que contrate, ni me han renovado el router e instalado el decodificador según me aseguraron harían al realizar la contratación, ya que con mi router no tengo acceso a los 100 megas contratados vía wifi, y se apaga el solo cada poco.

Añado aquí los conceptos cobrados en las dos últimas facturas:

 

Factura 13 diciembre 2018 (Intervalo: 28 oct - 27 nov)

Me cobran asociados a la misma vivienda, número de teléfono fijo y móvil y mismo titular, de forma paralela: 2 paquetes fusiones y aparte un servicio de internet, una línea móvil.

  • Movistar Internet (08 nov a 27 nov)
  • Línea Móvil Fusión Series (08 nov a 27 nov)
  • Fusión Series (07 nov a 27 nov)
  • Fusión+ Fútbol (28 oct a 27 nov)

Triplicando en consecuencia la factura.

En este intervalo a demás tenía una reclamación puesta debido a que no me funciono la televisión incluida en el paquete fusión del 25/10 al 16/11.

Factura 13 enero 2018 (Intervalo: 28 nov - 27 dic)

 Me cobran asociados a la misma vivienda, número de teléfono fijo y móvil y mismo titular, de forma paralela: 1 paquete fusión, un servicio de internet, una línea móvil.

  • Movistar Internet (28 nov a 27 dic)
  • Línea Móvil Fusión Series (28 nov a 27 dic)
  • Fusión Series (28 nov a 27 dic)

Duplicando en consecuencia la factura.

Reitero de nuevo, solicito de nuevo que regularicen mi situación, y que me devuelvan de forma inmediata los importes cargados, no me puedo permitir esperar a próximas facturas para que regularicen nada, y menos si en próximas facturas no solo no me devuelvan lo que me han cobrado de más, sino que vuelven a cobrarme de más.

 

Me quedo a la espera de que me indiquen como proceder, ya que a través del 1004 no he logrado nada en los últimos meses.

Mar.

Mensaje 1 de 40
2.362 Visitas
39 RESPUESTAS 39
mar_colino
Yo probé el VDSL

Comentar además que el servicio de televisión me sigue funcionando de forma intermitente, ya ni me molesto en llamar a reclamar ya que es imposible dedicar tanto tiempo a tratar de contactar para luego no lograr resolver nada.

 

Hablando con 1004 me dan de alta una nueva reclamación, me indican que la anterior está aceptada pero que no se hará efectiva la devolución en cuenta hasta mínimo la próxima factura (por lo tanto mediados de febrero), además me indican que se me retorna un importe de 90 euros, cuando me cobraron 165 euros, y el servicio que tuve fue de internet 100mb y móvil, ya que la tv no funciono en la gran parte del intervalo, por lo tanto, asumiendo que un fusión 0 de 100 mg son 45 euros, eso es lo máximo que me deberían de cobrar en esa factura, o poco más, y la devolución en consecuencia debería de ser de 120 euros, no de 90.

 

Por otra parte, si para devolverme lo correspondiente a diciembre, tengo que esperar a mediados de febrero, ¿cuando me van a devolver lo correspondiente a enero?, … y dado como está funcionando todo, si en la próxima factura seguimos igual y me están cargando los conceptos por duplicado, … seguiré así interminablemente, ¿no se dan cuenta de que no es serio, y resulta un trato abusivo que estén cobrándome de más y que no pueda hacer absolutamente nada?

 

Entonces me pregunto, ¿acaso van a pagarme intereses por el dinero cargado de más?, ¿acaso me van a indemnizar por los problemas ocasionados?, ¿se es consciente del impacto que tiene para muchas economías el que te descuenten de la cuenta casi 200 euros más de lo previsto en el intervalo de 2 meses, y no tener previsión y seguridad sobre lo que te van a cobrar el próximo mes, ni sobre cuando ni cuanto te van a devolver?

 

Solicito que me remitan a mi domicilio la documentación sobre mis reclamaciones, tal cual he solicitado hace más de dos semanas en 1004, así  como la documentación sobre la resolución, justificando lo que me han cobrado y lo que me van a devolver en concepto de:

- Cobro por un servicio de televisión que no me han suministrado en el intervalo

- Cobro por triplicado y duplicado de mismos servicios.

 

 

Me quedo a la espera de sus comentarios.

Mar. 

 

 

Mensaje 2 de 40
2.042 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Agradecería pudieran comentarme algo al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 40
2.011 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mar_colino, 

Necesitamos que nos mandes por privado tus datos para comprobar las facturas y las reclamaciones. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
2.003 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Acabo de envíar mis datos por privado, me quedo a la espera de sus noticias.

Mar.

Mensaje 5 de 40
1.997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar_colino

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
1.977 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Informándome veo que legalmente existe un plazo máximo establecido de 1 mes para la resolución desde que se notifica la incidencia por parte del afectado,  y aún no he recibido notificación formal de las reclamaciones 1 y 2, por lo tanto, están fuera de plazo.

  

He solicitado asesoría sobre mi problema, dado que, como indiqué, no me puedo permitir pagar el doble de los servicios que tengo contratados, y necesito la devolución de lo cobrado en exceso cuanto antes,  por ello, me indican que solicite la siguiente información:

 

- Fecha de alta, y números asignados a las tres reclamaciones, así como descripción de la reclamación realizada por mi parte, tal cual se ha reflejado en sus sistemas. Enumero a continuación las reclamaciones realizadas:

    1. Devolución por falta de servicio de televisión en intervalo 25/10 - 16/11

    2. Cobro triplicado en factura de diciembre

    3. Cobro duplicado en factura de enero

- Situación actual de las 3 reclamaciones,  y plazos previstos.

- Lista de servicios que tengo contratados, indicándome los importes que corresponden a dichos servicios para la próxima factura.

- Documentación del servicio contrato por mi parte con Movistar.

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mar.

 

Mensaje 7 de 40
1.958 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Añado de nuevo el último mensaje como recordatorio de que estoy pendiente de que suministren dicha información.

 

Buenas tardes,

 

Informándome veo que legalmente existe un plazo máximo establecido de 1 mes para la resolución desde que se notifica la incidencia por parte del afectado,  y aún no he recibido notificación formal de las reclamaciones 1 y 2, por lo tanto, están fuera de plazo.

  

He solicitado asesoría sobre mi problema, dado que, como indiqué, no me puedo permitir pagar el doble de los servicios que tengo contratados, y necesito la devolución de lo cobrado en exceso cuanto antes,  por ello, me indican que solicite la siguiente información:

 

- Fecha de alta, y números asignados a las tres reclamaciones, así como descripción de la reclamación realizada por mi parte, tal cual se ha reflejado en sus sistemas. Enumero a continuación las reclamaciones realizadas:

    1. Devolución por falta de servicio de televisión en intervalo 25/10 - 16/11

    2. Cobro triplicado en factura de diciembre

    3. Cobro duplicado en factura de enero

- Situación actual de las 3 reclamaciones,  y plazos previstos.

- Lista de servicios que tengo contratados, indicándome los importes que corresponden a dichos servicios para la próxima factura.

- Documentación del servicio contrato por mi parte con Movistar.

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mar.

Mensaje 8 de 40
1.940 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Reitero la solicitud de la siguiente información:

 

- Fecha de alta, y números asignados a las tres reclamaciones, así como descripción de la reclamación realizada por mi parte, tal cual se ha reflejado en sus sistemas. Enumero a continuación las reclamaciones realizadas:

    1. Devolución por falta de servicio de televisión en intervalo 25/10 - 16/11

    2. Cobro triplicado en factura de diciembre

    3. Cobro duplicado en factura de enero

- Situación actual de las 3 reclamaciones,  y plazos previstos.

- Lista de servicios que figuran en vuestros sistemas como contratados por mi parte, indicándome los importes que corresponden a dichos servicios para la próxima factura.

- Documentación de contrato del servicio.

 

Agradecería me pudieran contestar, ya que soy consciente que por algún tipo de problema en sus procedimientos internos se ha producido esta situación, pero el poder suminístrame la información que solicito no depende de los sistemas, sino de que una persona consulte los sistema y me envíe la información, por lo que no debería haber problema para poder satisfacer esta solicitud.

 

Un saludo.

Mar.

Mensaje 9 de 40
1.932 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Entiendo que las personas que atienen la comunidad hacen lo que pueden, y no tienen culpa alguna del problema que tengamos cada uno, ya que no son responsables de como funciona internamente la compañía, pero lo único que espero es al menos una respuesta de si se va atender a mi solicitud o no.

 

A continuación añado de nuevo la solicitud realizada el día 17/01/2019, en la que os pido la información que se incluye a continuación:

 

- Fecha de alta, y números asignados a las tres reclamaciones, así como descripción de la reclamación realizada por mi parte, tal cual se ha reflejado en sus sistemas. Enumero a continuación las reclamaciones realizadas:

    1. Devolución por falta de servicio de televisión en intervalo 25/10 - 16/11

    2. Cobro triplicado en factura de diciembre

    3. Cobro duplicado en factura de enero

- Situación actual de las 3 reclamaciones,  y plazos previstos.

- Lista de servicios que figuran en vuestros sistemas como contratados por mi parte, indicándome los importes que corresponden a dichos servicios para la próxima factura.

- Documentación de contrato del servicio.

 

Por favor, al menos contestarme que habéis leído el mensaje, y si tenéis intención de darme la información solicitada, llevo sin ninguna respuesta por parte de Movistar desde hace 10 días, si no hay intención de responderme, no seguiré insistiendo por esta vía.

 

Un saludo.

Mar.

Mensaje 10 de 40
1.922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar_colino

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
1.916 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He leído su mensaje privado, y le indico en negrita la información que me han suministrado, ruego me suministren el resto de información, solicitada por esta vía desde el día 17/01/2019:

 

- Fecha de alta, y números asignados a las tres reclamaciones, así como descripción de la reclamación realizada por mi parte, tal cual se ha reflejado en sus sistemas. Enumero a continuación las reclamaciones realizadas:

    1. Devolución por falta de servicio de televisión en intervalo 25/10 - 16/11

    2. Cobro triplicado en factura de diciembre

    3. Cobro duplicado en factura de enero - (número de reclamación facilitado por privado)

- Situación actual de las 3 reclamaciones,  y plazos previstos.

- Lista de servicios que figuran en vuestros sistemas como contratados por mi parte, indicándome los importes que corresponden a dichos servicios para la próxima factura.

- Documentación de contrato del servicio.

 

Como pueden ver, solo me han facilitado un número de reclamación, de 3 reclamaciones reclamaciones realizadas, y falta el resto de información.

Estoy solicitándola por los medios que puedo, la he solicitado por teléfono, y no me la han facilitado, y la solicito aquí, para que al menos quede constancia.

 

Me pregunto,

- ¿no tiene un cliente de movistar derecho a contar con la condiciones del contrato del servicio que tiene contratado?

- ¿no tiene un cliente de movistar derecho a saber los servicios que tiene contratado y conocer el importe que le corresponderá a la próxima factura en base a esos servicios?

- y ¿no tiene un cliente de movistar derecho a estar informado acerca de las reclamaciones que tiene abiertas, y saber desde que fecha figuran en el sistema, con que conceptos figuran, y cuales son los plazos previstos de resolución?.

 

Creo que no estoy pidiendo nada que no sea razonable, y lo pido por este medio, porque no se ya porque medio pedirlo, si me facilitan otro medio para hacer llegar mi solicitud, lo haré, pero sino, al menos me gustaría que me dieran una explicación de porque no me facilitan toda esta información, que creo estoy en mi derecho de tener.

 

Les recuerdo, que es obvio, y así lo reconocen cada vez que revisan las facturas, que ha habido un problema en sus sistemas que provoca que se me esté cobrando mismos servicios por duplicado y triplicado.

Por lo tanto, solo pido que me suministren la información que justifica que están cometiendo una irregularidad al no resolver este problema en los plazos legales establecidos, puesto que no pueden cobrarme dos servicios, si solo tengo contratado uno, y puesto que no pueden tardar más de 1 mes, en dar resolución a una reclamación.

 

Me quedo a la espera de sus noticias. 

Gracias de antemano.

Mar.

Mensaje 12 de 40
1.907 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar_colino

 

La única reclamación de facturación que vemos aún abierta es la que te hemos indicado en el post anterior, se abrió el 14/11, lamentamos la demora en su resolución tratamos de que se agilice todo lo posible.

En cuanto a los servicios contratados, en la actualidad tienes contratación Fusión fibra base 100mb con una linea móvil finalizada en 0770. Las condiciones de contratación puedes consultarlas en www.movistar/contratos.

Un saludo y una vez más disculpa la demora en la resolución de la reclamación.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
1.899 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Hoy en día, no tengo notificación del resultado de ninguna de las reclamaciones realizadas por mi parte, y el código de reclamación que me habéis suministrado y la fecha no me cuadran.

 

No se cuál es el problema, si internamente no han registrado mis reclamaciones, o si las han dado por cerradas; sé que he realizado reclamaciones por teléfono para todo lo que se incluye en la siguiente tabla, ruego me retornen la tabla con el código de reclamación que corresponde a cada uno de los conceptos reclamados.

 

Intervalo

Num. Factura

Concepto

Num. Reclamación

28 sep 2018 –

27 oct 2018

FMDVAKB0594947

Sin servicio de televisión en intervalo

25 oct 2018 –  16 nov 2018

 

28 oct 2018 –

27 nov 2018

FMDVALB0368168

Sin servicio de televisión en intervalo

25 oct 2018 – 16 nov 2018

 

Cobro servicios no contratados.

28 oct  a 27 nov - Fusión+ Fútbol

                   No aplica cobro en el intervalo: 07 nov a 27 nov, dado que el 07 se activa Fusión Series.

                   Del intervalo en el que aplica cobro 28 oct a 06 nov, se ha de descontar el servicio de televisión no prestado.

                   Considerando que Fusión + Fútbol y Fusión Series solo difieren en el número de canales de TV, y que no tuve servicio de TV, el precio máximo que se me puede aplicar se correspondería con el de Fusión Series, importe al que habría que descontar que no tuve tampoco el servicio de TV asociado a Fusión Series.

07 nov a 27 nov  - Fusión Series

                  Del intervalo en el que aplica cobro 07 nov a 27 nov, se ha de descontar el servicio de televisión no prestado.

08 nov a 27 nov  - Movistar Internet

                  En este intervalo tengo contratado Fusión Series, los paquetes Fusión incluyen internet y móvil, este servicio ni aplica, ni ha sido contratado. Ha de ser descontado en su totalidad de la factura.

08 nov a 27 nov  - Línea Móvil Fusión Series

                  En este intervalo tengo contratado Fusión Series, los paquetes Fusión incluyen internet y móvil, este servicio ni aplica, ni ha sido contratado. . Ha de ser descontado en su totalidad de la factura.

 

28 nov 2018 –

27 dic 2018

FMDVAAC0358513

Cobro servicios no contratados.

28 nov a 27 dic  - Fusión Series

                  Cobro Fusión Series, correcto.

28 nov a 27 dic  - Movistar Internet

                  En este intervalo tengo contratado Fusión Series, los paquetes Fusión incluyen internet y móvil, este servicio ni aplica, ni ha sido contratado. Ha de ser descontado en su totalidad de la factura.

28 nov a 27 dic  - Línea Móvil Fusión Series

                  En este intervalo tengo contratado Fusión Series, los paquetes Fusión incluyen internet y movil, este servicio ni aplica, ni ha sido contratado. . Ha de ser descontado en su totalidad de la factura.

 

 

Además, dado que cuando se realizan las reclamaciones vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación. Como bien saben, si en el plazo de un mes el usuario no ha recibido respuesta por parte el operador, o la respuesta no le satisface, podrá acudir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para realizar una reclamación.

Dado que no he recibido ningún comunicado por su parte, y dado que ha pasado bastante más de un mes para todas las reclamaciones, exceptuando la última, y puesto que como bien saben se necesita los códigos de reclamación para presentar la queja en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, estoy solicitándoos la información porque quiero asegurarme que cuento con los códigos de reclamación para cada uno de los conceptos que he reclamado, y en caso de que no exista código de reclamación para  alguno de ellos, quiero asegurarme que se crea y se me suministra, para poder proceder a realizar la reclamación.

 

Por favor, dado que también existe un plazo para que yo presente una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, desde que el operador da algo por cerrado, y viendo que pueden estar dando mis reclamaciones por cerradas sin ni siquiera informarme del resultado, ruego no demoren más el suministrarme la información de la que necesito disponer, para poder ejercer mis derechos.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mar

Mensaje 14 de 40
1.890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar_colino,

 

Comprobamos que hay otra reclamación en Noviembre donde se reclama la factura de dicho mes y de Diciembre. Indicando los períodos duplicados cobrados y el no funcionamiento de la televisión. Se ha resuelto a tu favor y esta pendiente que se emita la factura de devolución del importe correspondiente para hacerte el ingreso en tu cuenta bancaria.

 

No existe la posibilidad de facilitarte un documento con lo expresado en las reclamaciones.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
1.882 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Como he comentado por privado, solicito justificación del importe que resuelven se me ha de devolver, ya que no se como se ha deducido, ni se contempla la devolución tanto de los servicios cobrados por triplicado, como la devolución correspondiente a no haberme suministrado servicio de televisión 3 semanas.

Respecto a la factura relativa al periodo 28 nov - 27 dic en la que se me cobraban los servicios por duplicado, no me han comunicado nada al respecto de cuando se va a resolver dicha reclamación.

De igual forma, solicito que se aseguren una vez más que han realizado todos las correcciones pertinentes en sus sistemas, para que en las próximas facturas se me dejen de cobrar conceptos duplicados.

 

Me quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo y gracias.

Mar.

Mensaje 16 de 40
1.870 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Como he comentado por privado, solicito justificación del importe que resuelven se me ha de devolver, ya que no se como se ha deducido, ni se si contempla el conjunto completo de conceptos reclamados, incluyendo el tiempo sin servicio de televisión.

 

Respecto a la factura relativa al periodo 28 nov - 27 dic en la que se me cobraban los servicios por duplicado, no me han comunicado nada al respecto de cuando se va a resolver dicha reclamación.

 

De igual forma, solicito que se aseguren una vez más que han realizado todos las correcciones pertinentes en sus sistemas, para que en las próximas facturas se me dejen de cobrar conceptos duplicados.

 

Me quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo y gracias.

Mar.

Mensaje 17 de 40
1.858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar_colino

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
1.848 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Como les he comentado en respuesta a su mensaje por privado, los cálculos que me facilitan, no los entiendo, ni creo que cuadren con lo reclamado.

 

Ruego revisen si sus cálculos son correctos, y que me expliquen dichos cálculos con detalle, así como que en dicha explicación sea obvio entender como han pretendido cubrir cada uno de los conceptos reclamados con dichos cálculos, que me den un valor total sin decirme como se ha obtenido la cifra y como se han contemplado los conceptos calculados, me deja exactamente como estaba.

 

Por otra parte, como he indicado tambien, a pesar de que me llego un mensaje indicandome que se procedía a la devolución de lo que Movistar ha calculado, yo no he

recibido ningúna devolución, pero si he recibido la próxima factura.

 

Finalmente, queda por parte de Movistar el contestar a una de las reclamaciones, reclamación realizada hace más de un mes, creo que 1 mes es el plazo legal en el que se supone toda reclamación por parte de un cliente ha de ser respondida por parte del operador.

 

Me quedo a la espera de sus respuestas.

Un saludo y gracias.

Mar.

Mensaje 19 de 40
1.837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar_colino

 

Cómo te hemos comentado la reclamaciones están en curso es el departamento de reclamaciones quien estudia la reclamación y se pondrán en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
1.826 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No me han contestado eso por privado.

Por privado me han contestado que una de las reclamaciones está en curso, la otra ya la han dado por resuelta.

De la que han dado por resuelta, por privado, les he solicitado que me expliquen como han calculado las cifras resultantes, ya que la explicación que me han dado no cuadra con los importes reclamados.

 

Por lo tanto, espero me respondan al último mensaje que he envíalo por privado, o que abran una nueva reclamación que contemple lo que he explicado no me cuadra, y que contemple, que no me han devuelto nada, aunque me hayan dicho que procedían a la devolución.

 

¿Van a responderme a las dudas planteadas por privado?

Estoy solicitando que se me explique detalladamente como se ha realizado el cálculo de la cifra que estiman han de devolverme para una de las reclamaciones, ya que no veo que la cifra resultante contemple todos los conceptos incluidos en la reclamación.

 

Entiendo que estoy en mi derecho de solicitar esta información.

Entiendo también que estoy en mi derecho de saber que plazos para la devolución de los importes manejan, ya que aún indicándome que procedían a la devolución no lo han hecho.

Y entiendo que dado que han superado el plazo legal establecido para responder a la segunda reclamación, estoy en mi derecho de preguntarles que plazos manejan para responder a esta segunda reclamación.

 

Que departamento gestione cada cosa, y como se organicen ustedes internamente no es problema del cliente, por lo que ruego me contesten a las cuestiones que planteo, o me indiquen que vía he de usar para recibir respuesta a estas cuestiones.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mar.

Mensaje 21 de 40
1.814 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tras recibir exacta respuesta por privado que tras mis dos últimos mensajes ,dándome unas cifras finales e indicándome que no me las podéis explicar puesto que son estimadas por el departamento de reclamaciones.

 

Comentaros que me parece perfecto que lo estime el departamento de reclamaciones, pero como cliente tengo derecho a estar informada del desglose de lo que se me ha cobrado y porque, y en este caso el desglose de la factura rectificada.

 

Por lo tanto solicito que habléis con ellos y os indiquen como lo han estimado, ya que si me han cobrado 165 euros en la primera factura reclamada, y me devuelven 54, cuando el máximo que me podrían cobrar, en el caso de que me hubieran suministrado servicio de televisión y hubiera tenido fusión fútbol todo el intervalo, son 80 euros, ya que ese es el precio de ese paquete, obviamente ese valor esta mal calculado , 165 €  - 80 € = 85 € que me tendrían que devolver si se hubiera dado la situación de tener contratado fusión fultbol todo el mes, y haber tenido servicio de televisión todo el mes, ambas premisas no se cumplen.

 

Puesto que no he tenido fusión fútbol todo el intervalo, y puesto que no he tenido servicio de televisión casi 3 semanas, estimo que me tendrían que haber cobrado son unos 55-60 euros ese mes, basándome en la tarifa de 65 € de un fusión base (lo más parecido al servicio que se me ofreció), al que se le tendría que descontar el no disponer de servicio de televisión tres semanas.

 

Por lo tanto me tendrían que estar devolviendo mínimo 100 € de esa factura, no 54 € .

¿Lo habláis con reclamaciones y me justificáis porque mi razonamiento no es válido?, o en su defecto creáis la reclamación oportuna para subsanar el error.

 

Por otra parte, ¿hay intención de algún tipo de darme una estimación de para cuando me van a responder a la segunda reclamación?.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 40
1.758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mar_colino hemos reabierto la reclamación indicando lo que expones. También hemos reiterado la que está pendiente para que se resuelva. Lamentablemente no podemos facilitarte un plazo para esto. Por último, estamos intentando que recibas el importe a tu favor en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
1.726 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Ok, me gustaría que quedara bien reflejado en la reclamación, junto con lo anteriormente expuesto, la contestación por parte de movistar de la que se deriva los datos que uso.

Añado a continuación dicha contestación recibida por vuestra parte:

 

Cómo te hemos comentado en la factura del mes de noviembre FMDVAKB0594947 se cobra fusión + fútbol desde el 28/9 al 27/10 y lo correcto es que se hubiera cobrado hasta el 10/10, fecha en la que se solicita el cambio. De esta factura se devuelve un importe de 35.25€ mas iva y 54.57€ de la factura FMDVALB0368168 del 13/12, el importe devuelto es el departamento de reclamaciones quien lo estima.

 

Es la cifra que marco en negrita la que no me cuadra para nada respecto a lo reclamado.

Un saludo y muchas gracias.

Mar.

Mensaje 24 de 40
1.722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mar_colino en la reapertura de la reclamación hemos indicado lo que nos pusiste por privado informando que era de dicha factura. Además de que revisaran todo el importe que corresponde regularizar desde el 11/10. No te preocupes que lo mirarán todo de nuevo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
1.721 Visitas