RECLAMACIÓN COSTE VÍDEO BRIDGE

Frankhh
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN COSTE VÍDEO BRIDGE
El pasado día 29/06/17 me instalaron en mi domicilio fusión con 50 mg de fibra televisión y teléfono fijo el técnico que procedió a la instalación a pesar de sus esfuerzo realizó una instalación bastante chapucera indicándome que para evitar pasar más cable adquiriera un vídeo brige con coste iva incluido de 50 euros confirmado por la operadora de Movistar al técnico y que se pagarían en la primera factura.

Hoy observo en la factura un coste de 123,996€ por dicho vídeo bridge.

LES EXIJO Y RECLAMÓ QUE CORRIJAN DICHA FACTURACIÓN A SU PRECIO CORRECTO E INDICADO POR SU TÉCNICO 50€ iva incluido .

Y ME FACILITEN NUMERO PARA SEGUIR DICHA RECLAMACIÓN.
Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frankhh

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frankhh

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola Frankhh!

 

Hemos visto que ya tienes la reclamación pendiente, te vamos a enviar el número por privado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas