RECLAMACIÓN DE FACTURAS

LEUTE1
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACIÓN DE FACTURAS

Tengo exactamente el mismo problema, me dijeron que las enviaban por correo postal  hace ya 6 días pero a día de hoy , ni se ha solventado el problema en la web ni  han llegado las facturas por correo postal.

Para mí es un trastorno porque al ser autónomo,  las necesito ya para  adjuntarlas a mi declaración trimestral. Además desde la web se descarga el archivo pdf directamente pero  por correo postal hay que  que escanearlas  y convertirlas a pdf. 

Un verdadero inconveniente que dura ya demasiado y al que asistimos impotentes como clientes, nada podemos hacer, no hay alternativas, no nos van a ofrecer un descuento por los inconvenientes...........Nada. Me pregunto si a la hora de cobrarnos,  el banco les dijera  a los de Movistar que por  un problema técnico  no les pueden pagar nuestro recibo durante un periodo indeterminado...... jajajaja!!!!

Saludos.

 

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @LEUTE1

 

 

*Hemos movido tu hilo para darte una atención personalizada.*

 

Para poder consultarlo, por favor envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) junto con la dirección completa, verificamos los datos y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas