RECLAMACIÓN DE FACTURAS

MAMPAGAL
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN DE FACTURAS

Buenos días

Hay cosas que no se entienden. Por cuarta vez consecutiva hago la misma reclamación. 

Según atención al cliente ( 3 operadores distintos) esto ya está solucionado. Todos me dicen lo mismo y al mes siguiente otra vez la factura inflada. Tengo desactivados los mensajes especiales desde noviembre. Palabras textuales de un operador" A partir de ahora no le van a entrar mas mensajes especiales"  Seguidamente me hacen los abonos correspondientes. En diciembre no, pero en enero vuelvo a comprobar que me siguen entrando, vuelvo a reclamar y me dicen que no entienden como pueden entrar si están desactivados. Me dicen que ahora ya es imposible que me sigan entrando.  Pueden comprobar que la reclamación anterior ya está solucionada y que ya no entrarían mas. Pues JAJA, compruebo hoy que siguen entrando. La unica solución es darse de baja.

Penoso. estoy indignado. Empezaré a buscar otros operadores.

 

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @MAMPAGAL y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
MAMPAGAL
Yo probé el VDSL

Editado por motivos de seguridad. 

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAMPAGAL

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.

 

Hemos comprobado que has tramitado hoy mismo la baja del servicio. Lamentamos tu decisión. 

 

Con respecto a los importes, hemos comprobado que en el mes de marzo no se ha facturado ningún importe generado por mensajes. Hemos procedido a realizar la reclamación de la mensualidad de febrero y abril, para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso, presentada el día 22 de abril. Te facilitamos por privado la numeración.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas