Buenas tardes.
Escribo para mostrar mi total rechazo a Movistar y algunos de sus instaladores, mal llamados técnicos.
El otro día vino el técnico para hacer la instalación de fibra en mi domicilio y me dijo que no podía hacerlo. Tiene que pasar un cable por el techo, pero llega un momento que se atasca, Me dijo que hay que hacer un pequeño agujero para coger los cables con los dedos, pero ue debo contratar a un albañil y pagarlo de mi bolsillo. Cogió sus cosas y se marchó.
Tonto de mi, llamé a un albañil, el cual me dio un presupuesto y vendrá a las 15 horas hoy mismo, junto con el técnico, para hacer ese agujero. Sólo me cobra 20 euros. Como comprenderéis no es por el dinero, es porque me parece LAMENTABLE que no se haga carlo movistar de la OBRA (así llama el técnico a hacer un agujer para meter un dedo). Es patético que un mal llamado técnico actúe así.
Por supuesto, voy a darme de baja de Movistar.
Tan difícil es hacer ese agujero? No podría haberlo instalado por la pared?
Llegado a este punto, sólo me queda reconocer que otras compañias, ONO por ejemplo, se encarga de la instalación en su totalidad. Mal día ese que empecé con vosotros.
Gracias.
Hola @oscar mayoral 82,
Lamento todo lo sucedido , si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+