RECLAMACIÓN, ES LAMENTABLE

oscar mayoral 82
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACIÓN, ES LAMENTABLE

Buenas tardes.

 

Escribo para mostrar mi total rechazo a Movistar y algunos de sus instaladores, mal llamados técnicos.

El otro día vino el técnico para hacer la instalación de fibra en mi domicilio y me dijo que no podía hacerlo.  Tiene que pasar un cable por el techo, pero llega un momento que se atasca, Me dijo que hay que hacer un pequeño agujero para coger los cables con los dedos, pero ue debo contratar a un albañil y pagarlo de mi bolsillo. Cogió sus cosas y se marchó.

 

Tonto de mi, llamé a un albañil, el cual me dio un presupuesto y vendrá a las 15 horas hoy mismo, junto con el técnico, para hacer ese agujero. Sólo me cobra 20 euros. Como comprenderéis no es por el dinero, es porque me parece LAMENTABLE que no se haga carlo movistar de la OBRA (así llama el técnico a hacer un agujer para meter un dedo). Es patético que un mal llamado técnico actúe así.

 

Por supuesto, voy a darme de baja de Movistar.

Tan difícil es hacer ese agujero? No podría haberlo instalado por la pared?

 

Llegado a este punto, sólo me queda reconocer que otras compañias, ONO por ejemplo, se encarga de la instalación en su totalidad. Mal día ese que empecé con vosotros.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oscar mayoral 82
Mi vida cambió con el ADSL
La cosa ha quedado asi.
Despues de pagar al albañil y de que el ¿tecnico? me haga la instalacion, me la hace sin la promocion del canal de futbol (la cual viene en eñ contrato gratis hasta final de mayo).
Por si no fuera poco, al reconocer su error, me dice que quizás tarden 48 horas en solucionarlo.

Conclusion: me acaban de quitar telefono fijo, internet y television.

UNA VERGÜENZA.
Como ya he dicho en Movistar, mañana voy a denunciar el tema a consumo.

pD: mando un mensaje al tecnico explicandolo lo sucedido, su respuesta es: OK.

Habeis perdido los dos clientes de fusion.
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
oscar mayoral 82
Mi vida cambió con el ADSL
Qué cantidad de ayuda... Ésto es [....].
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
oscar mayoral 82
Mi vida cambió con el ADSL
A estas horas, sigo sin saber nada.
No tengo ni imagenio, ni internet ni tlf fijo.

Visto lo visto, entro en la oficina de consumo.
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar mayoral 82,

 

Lamento todo lo sucedido Emoticono triste, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas