RECLAMACIÓN FACTURA

Vastago10
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN FACTURA
Buenas tardes, esta es la primera vez que escribo y no se si es la sección adecuada, el pasado dia 28 de noviembre 2018 realice una reclamacion que a dia de hoy no me han contestado, la reclamacion consiste en que pedí el decodificador UHD para mi casa (Melilla) y especifique claramente que NO quería instalacion, el decodificado cuesta unos 18 euros en Melilla y la instalacion unos 45 euros, pues bien, la "fantastica" administración de Movistar me ha cobrado la instalacion en la factura de diciembre, algo que yo no he pedido, he de decir con todo respeto que uno empieza a perder la paciencia, y pido a Movistar que atiendan mi reclamacion si no quieren perder un cliente
Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vastago10


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!! 





"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vastago10


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vastago10

 

Hemos consultado que tu reclamación ha resultado favorable, te van a reintegrar el importe de 44.63 € en concepto de Instalación Equipamiento Movistar. La devolución se hará mediante transferencia bancaria .

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
Vastago10
Más integrado que la RDSI
Muchas Gracias, hoy precisamente recibí la notificacion a mi favor.
Mensaje 5 de 5
179 Visitas