RECLAMACIÓN FACTURAS TENIENDO DE BAJA EL SERVICIO

RebecaDeLaCalCrespo
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN FACTURAS TENIENDO DE BAJA EL SERVICIO

Buenas tardes. El día 16 de enero llamé para dar de baja todos los servicios que tenía contratados con movistar. Devolví los aparatos. El día 31 volví a llamar ya que me pasaron la factura con fecha 04/02/2020. Resulta que no habían tramitado la baja. Hice la primera reclamación  para la devolución del medio mes de enero que me habían dicho y la devolución de la factura del día 4/02. El mismo día 31 me dieron de baja pero nunca me hicieron la devolución. El día 6 de marzo llamé ya que me habían pasado otra factura con fecha 04/03/2020. Presenté la 2ª reclamación. Ahora otra vez, me han vuelto a pasar otra factura con fecha 19/03/2020. Quiero presentar otra reclamación, la 3ª exigiendo que me devuelvan todo este dinero y decirles que es una vergüenza. BASTA YA! SOIS UNOS CHORIZOS! No se si por aquí pueden solucionar este problema...

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RebecaDeLaCalCrespo
Más integrado que la RDSI

Solucionado! Gracias

Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaDeLaCalCrespo

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta, y por otro lado nos alegramos que todo se haya solucionado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas