RECLAMACIÓN NO RESUELTA

Digitalmas
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN NO RESUELTA
El día 4 de diciembre se presenta una reclamación por un cobro en una factura indebida del cual yo tenía una bonificación del 50% en la que pagaba 32 € al mes por fibra teléfono y móvil por no irme a otra compañía, y me pasan una factura de 62 €.
Presenté una reclamación a lo que un operador me dijo que en 15 días estaría resuelta, Han pasado 21 días y ha vuelto a llamar a 1004, la operadora me dice que está en estudio y hasta día de hoy no se nada.
no quiero que el mes que viene me vuelvan a pasar otros 62 €. No Veo normal que se tarde más de 20 días para estudiar una factura con un cobro indebido.
Solicito que algún moderador me solucione el tema ya, Después de estar tantos años con Movistar me voy a ver obligado a cambiar de operador.

Saludos
Mensaje 1 de 15
1.042 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Digitalmas
Yo probé el VDSL
No hay ningún comercial que me pueda ayudar??
Mensaje 2 de 15
1.012 Visitas
Digitalmas
Yo probé el VDSL

Acabo de ver en la app de Movistar lo que yo veía venir, ya tienen preparada otra factura para el 4 de enero con otros 62€, y visto que nadie de Movistar, moderador, comercial se digna a responder, ahora si que preparo la portabilidad a otro operador como Vodafone que sí que tienen la misma oferta por 12 meses, pero antes devolveré los dos recibos y que me los pasen con el importe correcto, que no tengo duda en pagarlos, nunca he tenido ningún problema de cobro ni devoluciones después de casi 14 años con ellos en Internet y casi 25 años con el móvil.

No han cumplido el contrato por su parte, y en mi lugar me quedo solo e impotente.

 

Mensaje 3 de 15
989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Digitalmas

 

 

Lamentamos la espera, para que podamos consultar el estado de la reclamación que nos indicas, si lo deseas pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
969 Visitas
Digitalmas
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
La factura que me va a venir para el dia 4 de enero de 2019, me sigue apareciendo sin el descuento 50% retenciones, ruego me la modifiquen antes de pasarla al cobro al banco.
La factura de enero debería que pagar 2€, abonándome los 30€ que me cobraron de más este mes.
Mensaje 5 de 15
964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Digitalmas :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
949 Visitas
Digitalmas
Yo probé el VDSL
A la mayor brevedad por favor.

Saludos
Mensaje 7 de 15
935 Visitas
Digitalmas
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar

Todavía no tengo noticias de nadie, ... y encima hoy le llaman del 1004 pidiéndome una calificación por la resolución y asistencia obtenida, si no me han solucionado nada...

Se me están hinchando las venas ya.
Mensaje 8 de 15
924 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL
Solucion a problemas de facturacion
 
 

RECLAMACIONES DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

Acuse de recibo - Registro electrónico del Ministerio

Esta reclamación, junto con la copia de los documentos que se acompañan, ha sido inscrita en el Registro Electrónico del Ministerio, el día 01/01/2019, con el número 201900050000020. Como documento acreditativo de la presentación de la operación, IMPRÍMASE ESTA PÁGINA. 

 

TIEMPO INVERTIDO: 2 MINUTOS

........................................................................................................................

Unica solucion 

 

 

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tr...

Mensaje 9 de 15
920 Visitas
Digitalmas
Yo probé el VDSL
Gracias, espero entre hoy y mañana que me respondan, si no haré lo mismo.
Mensaje 10 de 15
912 Visitas
Digitalmas
Yo probé el VDSL
Día 4 de enero, hace ya un mes que presenté la reclamación. Es tan difícil?
Mensaje 11 de 15
875 Visitas
Digitalmas
Yo probé el VDSL
No aguanto más, no tengo necesidad de esperar más de un mes.
Voy a presentar denuncia en Teleco, para reclamar lo que es mío.
Voy a devolver este último recibo del banco.
Y por último voy a cambiar de proveedor de servicios, que no son uds. los únicos, por suerte hay libre competencia y variedad de ofertas.
Después de 25 años con uds. en el móvil y 15 años con Internet, me mudo, voy a explorar la competencia.

Saludos y lo siento mucho.
Mensaje 12 de 15
837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Digitalmas,

 

Lo siento la reclamación continua en curso, en cuanto exista resolución el departamento de reclamaciones te informará.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
824 Visitas
Digitalmas
Yo probé el VDSL
Me han mandado un sms procediendo al abono de lo cobrado de más.
Espero que la próxima factura sea correcta.
Saludos
Mensaje 14 de 15
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Digitalmas,

 

De acuerdo, nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
805 Visitas