RECLAMACIÓN NO RESUELTA

silviliam
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN NO RESUELTA

Buenas tardes,

He puesto una reclamación por un problema que arrastro hace tiempo y la han cerrado diciendo que está resuelta y no lo está.

Yo soy cliente de Movistar hace años y tenía las facturas domiciliadas en un número de cuenta, ahora, hace unos meses, por motivos personales, necesité cambiar esa domiciliación a otro número de cuenta...parece fácil no??, eso pensaba yo también...al principio..

Allá por octubre o así, cambié mi número de cuenta en mi area de cliente de Mi Movistar muy facilmente y me avisaron que el cambio no se haría efectivo hasta pasado un tiempo, vale, pensé, lo normal..

Desde entonces, cuando entro en mi área de cliente, aparece el número de cuenta nuevo. Pero en cambio las facturas, incluída la última que me ha llegado hoy, me las siguen pasando al número de cuenta antiguo. He llamado mil veces al 1004 y siempre me dicen que el número de cuenta ya está cambiado, que me espere, pero van pasando los meses y el cambio no llega. 

Como comenté al principio, abrí una reclamación el 04 de diciembre del 2018 y el 19 de diciembre de 2018 me la cierran porque dicen que "hemos analizado tu caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos planteas. En consecuencia, sentimos comunicarte que todo está correcto. Si el número de cuenta no es el correcto, puedes llamar al 1004 para solicitar cambio de nuevo número de cuenta"

Y así estoy, con esta tontería y el número de cuenta sin cambiar.

Y digo yo, ¿tan complicado es para una compañía como Movistar cambiar un maldito número de cuenta? ¿o voy a tener que echar una instancia al Ministerio?

Gracias

Silvia

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @silviliam,

 

Indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y el número de cuenta correcto.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @silviliam,

 

Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando, desde aquí vamos hacer todo lo posible por ayudarte, hemos recibido tu privado, comprobamos y conctactamos contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
Llani
 



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Mensaje 3 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviliam

 

Hemos consultado el sistema y vemos que la cuenta corriente que figura es la que nos has enviado, revisando las últimas facturas aparece que la de Diciembre si te la pasamos por la cuenta antigua ,pero, la de Enero está enviada a la cuenta nueva, por lo que ya estaría solucionado.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



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silviliam
Más integrado que la RDSI
Buenas!
Muchas gracias por la gestión!
Un saludo!
Silvia
Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviliam

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para cualquier otra duda o consulta que te pueda surgir en el futuro ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviliam,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 7 de 10
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silviliam
Más integrado que la RDSI

Buenos días de nuevo,

 

Quisiera hacer llegar mi más enérgica protesta ya que mi problema SIGUE SIN SER SOLUCIONADO, y AUN RECIBO LAS FACTURAS EN MI PRIMER NÚMERO DE CUENTA. Es la primera vez en mi vida que tengo un problema tan absurdo como este y de verdad que me cuesta entender por qué es tan difícil de solucionar,  y menos en una empresa como Movistar.

 

Muchas gracias

 

Silvia

Mensaje 8 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviliam,

 

Lo revisamos y te informamos.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviliam,

 

El nº de cuenta que nos aparece es el que termina en 5749 del

OPEN BANK, S.A, si continua el error tendrás que contactar con la sucursal

 

Saludos Pilar



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