Editado 13-12-2019 10:55
Editado 13-12-2019 10:55
Pongo esta reclamación tras ser imposible contactar con ustedes via telefónica debido al problema que tengo. Resumidamente, llevo desde agosto en MasMovil tras hacer una portabilidad de mi línea fusión pero me siguen cobrando.
He llamado, he estado más de una hora al teléfono, me han dicho que si, que es un error suyo y que me tienen que devolver casi 160€ pero me llegan un mes después dos facturas más. El fijo al que cobran es 9[...] y me dicen que tengo una línea de móvil adicional que nunca pedí ni recibí la SIM ni nada. Me [...] y la dieron de alta en mi nombre.
La hora que estuve hablando con ustedes no ha servido PARA NADA por lo que veo.
Ni tengo mi dinero de vuelta, ni me han dado de baja ni absolutamente NADA.
Tengo un número de reclamación que me dieron que posiblemente no valga para nada pero lo pongo por aquí: Ci1811iNZHE91F
Esto fue el 12 de Noviembre, hace más de 20 días.
Llevo de baja desde el 29 de Agosto, dejen de cobrarme por un servicio que es imposible que yo tenga con ustedes. Es una vergüenza que a un cliente de más de 10 años de contrato con ustedes le traten así y ni si quiera sean capaces de parar la facturación cuando les llamé para avisarles.
Ahora habrá que hacer todo por las malas a través de una denuncia en consumo para ver si así hacen mejor las cosas.
*Editado por contener datos privados.
[...]*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Bienvenido a la comunidad @Pertxal,
Indicarte que si tenías Fusión, esta incluye dos líneas que son obligatorias. Si sólo tenías una, este es el motivo por el cuál dieron de alta la segunda. Pásanos por privado tu NIF y lo revisamos.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola Pertxal
Datos recibidos!!
Lo miramos y te decimos algo
Un saludo Esmeralda.
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Buenas Esmeralda.
Han pasado 5 días desde me dijisteis que lo estabais mirando.
Han pasado 1 mes desde mi primera reclamación el 12 de Noviembre
Han pasado 3 meses y medio desde que dejé de estar con Movistar.
¿De verdad es tan difícil mi caso?
Por favor tenéis que darme una solución ya, he sido cliente vuestro casi 6 años no puede ser que os carguéis la relación comercial con un cliente de esta forma.
Espero noticias pronto.
Un saludo
Buenas.
Ya van 10 días desde que me dijisteis que estabais valorando mi caso en este foro.
Mes y una semana desde el 12 de Noviembre que me di cuenta de que seguíais cobrándome el servicio dado de baja con todos los dispositivos devueltos
Casi 4 meses desde que hice la portabilidad, disteis el ok del cambio y un instalador de Más Movil conectó mi línea de Fibra sobre la vuestra.
Pues nada, seguid estudiando el caso que parece bastante difícil si...
Voy a ir cogiendo todos estos pantallazos para ponerlos en Twitter a ver si así hay más suerte
Un saludo
Bueno pues parece que la cosa sigue y siguen sin darme respuesta sobre mi caso.
Adjunto la baja que me dieron en la tienda cuando entregué los equipos a ver si esto ya cuenta como baja o no.
Hola @Pertxal,
Hemos abierto la gestión para regularizar tu situación, y reclamado las facturas, vas a recibir la resolución en cuanto sea revisado, siento estas molestias.
Saludos
Ana
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Hola @Pertxal
La incidencia está abierta, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
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Buenas.
Pues nada, más comerciales que me dicen que la incidencia está abierta pero siguen llegando más facturas y sigue corriendo el tiempo.
Lamentable de verdad que una empresa de este tamaño y ,en teoría experiencia, se cargue así la relación de un cliente que llevaba más de 6 años con ellos.
Hola @Pertxa,
Lo siento, el tema de facturación está reclamado y se regularizará, pero la gestión aun continúa en curso, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Hola @Pertxal
Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo. Leo
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Buenas.
He recibido una llamada de vuestro Departamento Financiero Reclamándome 400€ 🙂
SERÍA POSIBLE CON LOS DATOS QUE TENÉIS QUE ME DÉIS UNA BAJA CON CARACTER RETROACTIVO DESDE EL MES DE OCTUBRE?
Tenéis toda la información necesaria en este hilo
Hola @Pertxal
La reclamación de facturación está en estudio, por lo que se regularizará todo una vez esté resuelta.
Por nuestra parte seguimos pendientes y te informamos en cuanto está resuelta.
Saludos
Toñi
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Hola @Pertxal
Tu contrato ya está regularizado, la línea ya no aparece con Movistar, solo queda pendiente la resolución de la reclamación de facturación.
En cuanto esté resuelta el departamento de reclamaciones te dará la resolución por escrito.
Saludos
Toñi
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Hola @Pertxal
Actualmente no tiene líneas con Movistar, no se han emitido facturas nuevas, cómo te hemos comentado tienes reclamación en curso, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
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Editado 21-03-2019 20:38
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Buenas Arancha.
Recibida ayer esta factura. ¿Seguro que no tengo nada activado?
Estoy recibiendo cartas y llamadas de compañeros tuyos reclamandome varias facturas desde el mes de octubre luego algo sigue activado.
Editada la imagen por seguridad.
Hola Pertxal,
No has recibido una factura si no un aviso de pago de la factura de marzo que está pendiente.
Un saludo Esmeralda
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Buenas.
Me llega la respuesta de la OCU respecto a mi reclamación. He tenido que solicitarla por ahí debido a las largas que me dabais vosotros respecto a la resolución de mi caso.
Mi reclamación de devolución ha sido desestimada.
Me decís que la baja se pidió en Febrero 2019 cuando en realidad se pidió en Septiembre y ha sido en Febrero cuando la habéis gestionado vosotros,
He estado leyendo el foro y hay decenas de personas con el mismo problema, supongo que no es una caso puntual sino algo que sabéis que ocurre pero no le interesará a la compañía resolverlo porque gana dinero con esto. Estoy ya con abogados porque veo que hacéis perder el tiempo a mucha gente, en ocasiones gente mayor que os escribe asustados porque están recibiendo llamadas de operadores que les presionan por teléfono, les llaman morosos e incluso se rien de ellos.
Espero que algo de vergüenza le de a la persona que me responda a este mail saber el daño que le hacéis a todas esas personas.
OS VUELVO A PASAR LA IMAGEN DE LA BAJA Y LA ENTREGA DE LOS EQUIPOS QUE REALICÉ EN SEPTIEMBRE. Un saludo!!!
Hola de nuevo @Pertxal,
Hemos reabierto la reclamación indicando que la línea móvil desde Agosto está con otro operador y el fijo desde Septiembre.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Pertxal,
Te hemos mandado un privado con información sobre la resolución de las reclamaciones.
Un saludo Esmeralda .
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Buenas.
Nueva factura recibida ahora mismo.
NO ESTABA YA DE BAJA??????
Hola @Pertxal
Como te comentamos ya tenemos reclamación abierta por ese mismo motivo, te mantendremos informado de la resolución de la misma.
Saludos, Blanca.
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No se qué clase de incidencia puede hacer que un cliente reciba mails para consultar su factura si ya no es cliente. Eso normalmente es un proceso automatizado muy sencillo. Si es cliente se le envía el aviso. Si no lo es no se le envía. No se de verdad la complicación de todo esto. NUEVO AVISO POR SMS Y MAIL RECIBIDO, ahora fecha 16/04/19. Este mes he recibido 3.