Editado 13-12-2019 10:55
Editado 13-12-2019 10:55
Pongo esta reclamación tras ser imposible contactar con ustedes via telefónica debido al problema que tengo. Resumidamente, llevo desde agosto en MasMovil tras hacer una portabilidad de mi línea fusión pero me siguen cobrando.
He llamado, he estado más de una hora al teléfono, me han dicho que si, que es un error suyo y que me tienen que devolver casi 160€ pero me llegan un mes después dos facturas más. El fijo al que cobran es 9[...] y me dicen que tengo una línea de móvil adicional que nunca pedí ni recibí la SIM ni nada. Me [...] y la dieron de alta en mi nombre.
La hora que estuve hablando con ustedes no ha servido PARA NADA por lo que veo.
Ni tengo mi dinero de vuelta, ni me han dado de baja ni absolutamente NADA.
Tengo un número de reclamación que me dieron que posiblemente no valga para nada pero lo pongo por aquí: Ci1811iNZHE91F
Esto fue el 12 de Noviembre, hace más de 20 días.
Llevo de baja desde el 29 de Agosto, dejen de cobrarme por un servicio que es imposible que yo tenga con ustedes. Es una vergüenza que a un cliente de más de 10 años de contrato con ustedes le traten así y ni si quiera sean capaces de parar la facturación cuando les llamé para avisarles.
Ahora habrá que hacer todo por las malas a través de una denuncia en consumo para ver si así hacen mejor las cosas.
*Editado por contener datos privados.
[...]*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @Pertxal
Te rogamos disculpes las molestias, la reclamación sigue pendiente, nos mantenemos atentos a su resolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pertxal,
La reclamación ha sido marcada como procedente, recibes información de resolución. En ella se informa que se realizará una devolución automática si la próxima factura se viese afectada.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Seguimos con el culebrón. Me acaban de llamar en una asesoría diciéndome que debo 17€ de la factura de NOVIEMBRE.
En el mensaje anterior que puedes ver aquí abajo me decís que las facturas de NOVIEMBRE a marzo se van a anular.
En otra me decíais que la de Abril también se anulaba.
Os recuerdo que cursé la baja en AGOSTO y que está toda la información en todo este hilo.
¿Me podéis decir por favor que esto no es una broma?
Ahora recibo amenazas de que voy a entrar en una base de datos de morosos.
¿Podéis revisar mi caso y anular esa factura de noviembre?
Espero vuestra respuesta
Buenos días, @Pertxal .
Ante la amenaza del fichero de morosos, te paso esta noticia por si te sirviera de interés.
No te dejes amedrentar. Guarda una copia de todo porque este paso te va a tocar ir a juicio.
Puedes escribir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para reclamar todas esas facturas y la baja no realizada(https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx) También puedes ponerte en contacto con los servicios de consumo de tu Comunidad Autónoma o Ayuntamiento, donde te informarán. En esta web de OCU lo explican (https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/informe/reclamar-como-consumidor-n441084)
Mucho ánimo y suerte
Editado 13-11-2019 13:50
Editado 13-11-2019 13:50
Muchísimas gracias Schumi.
Efectivamente tengo todo documentado en este hilo (con pantallazos, facturas y demás) y aún así lo tengo en captura de pantalla y en físico, por si acaso les da por borrar este hilo).
Tengo varios mensajes de telefónica diciéndome que mi reclamación había salido como procedente y que las facturas habían sido canceladas. 6 meses después me reclaman una única factura de un importe que no sé de donde sale y nadie me ha explicado. Solo se ha puesto en contacto conmigo la empresa de recobros para decirme que corresponde a Noviembre 2018.
En fin, es una gestión de clientes desastrosa y una vergüenza para una empresa tan grande como esta.
Gracias de nuevo
Hola @Pertxal
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo ).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pertxal
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Daniel Berzal Morencos
47033919T
factura pendiente que me reclama una agencia de recobros correspondiente a Noviembre 2018
Hola @Pertxal
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pertxal
Te enviamos por privado información sobre la factura pendiente.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continúa el acoso 👀
Ahora me envían SMS diciéndome que los trámites legales comienzan "ante mi negativa a pagar". En paralelo estoy hablando con los agentes de movistar para que me expliquen el origen de la deuda (otra vez) pero parece ser que aquí nadie se coordina.
Hola @Pertxal
Como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso y en cuanto tengamos información nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pertxal
Debido a tu inconformidad con la factura que se reclama, hemos abierto una consulta a nuestros compañeros del área responsable. Te enviamos el número de la petición por privado.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pertxal
Hemos generado la reclamación del importe indicado (nº aportamos por privado).
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones estudia tu caso y te notificará por escrito su resolución.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram