RECLAMACIÓN PARA MOVISTAR. LLEVAN DESDE AGOSTO COBRANDO UN SERVICIO QUE ESTÁ DE BAJA!!!!!!!!!

Pertxal
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN PARA MOVISTAR. LLEVAN DESDE AGOSTO COBRANDO UN SERVICIO QUE ESTÁ DE BAJA!!!!!!!!!

Pongo esta reclamación tras ser imposible contactar con ustedes via telefónica debido al problema que tengo. Resumidamente, llevo desde agosto en MasMovil tras hacer una portabilidad de mi línea fusión pero me siguen cobrando.

He llamado, he estado más de una hora al teléfono,  me han dicho que si, que es un error suyo y que me tienen que devolver casi 160€ pero me llegan un mes después dos facturas más. El fijo al que cobran es 9[...] y me dicen que tengo una línea de móvil adicional que nunca pedí ni recibí la SIM ni nada. Me [...] y la dieron de alta en mi nombre.

La hora que estuve hablando con ustedes no ha servido PARA NADA por lo que veo.

Ni tengo mi dinero de vuelta, ni me han dado de baja ni absolutamente NADA.

Tengo un número de reclamación que me dieron que posiblemente no valga para nada pero lo pongo por aquí: Ci1811iNZHE91F

Esto fue el 12 de Noviembre, hace más de 20 días.

 

Llevo de baja desde el 29 de Agosto, dejen de cobrarme por un servicio que es imposible que yo tenga con ustedes. Es una vergüenza que a un cliente de más de 10 años de contrato con ustedes le traten así y ni si quiera sean capaces de parar la facturación cuando les llamé para avisarles.

 

Ahora habrá que hacer todo por las malas a través de una denuncia en consumo para ver si así hacen mejor las cosas. 

 

 

*Editado por contener datos privados.

[...]*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Mensaje 1 de 39
1.979 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pertxal

 

Te rogamos disculpes las molestias, la reclamación sigue pendiente, nos mantenemos atentos a su resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pertxal,

 

La reclamación ha sido marcada como procedente, recibes información de resolución. En ella se informa que se realizará una devolución automática si la próxima factura se viese afectada.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
405 Visitas
Pertxal
Yo probé el VDSL

Hola. 

Seguimos con el culebrón. Me acaban de llamar en una asesoría diciéndome que debo 17€ de la factura de NOVIEMBRE.

En el mensaje anterior que puedes ver aquí abajo me decís que las facturas de NOVIEMBRE a marzo se van a anular.

En otra me decíais que la de Abril también se anulaba.

Os recuerdo que cursé la baja en AGOSTO y que está toda la información en todo este hilo.

 

¿Me podéis decir por favor que esto no es una broma?

Ahora recibo amenazas de que voy a entrar en una base de datos de morosos.

 

¿Podéis revisar mi caso y anular esa factura de noviembre?

Espero vuestra respuesta

Mensaje 28 de 39
384 Visitas
Schumi
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Pertxal .

Ante la amenaza del fichero de morosos, te paso esta noticia por si te sirviera de interés.

https://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/9050131/04/18/El-Supremo-rechaza-que-las-telefonica...

No te dejes amedrentar. Guarda una copia de todo porque este paso te va a tocar ir a juicio.

Puedes escribir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para reclamar todas esas facturas y la baja no realizada(https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx) También puedes ponerte en contacto con los servicios de consumo de tu Comunidad Autónoma o Ayuntamiento, donde te informarán. En esta web de OCU lo explican (https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/informe/reclamar-como-consumidor-n441084)

Mucho ánimo y suerte

Mensaje 29 de 39
375 Visitas
Pertxal
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Schumi.

Efectivamente tengo todo documentado en este hilo (con pantallazos, facturas y demás) y aún así lo tengo en captura de pantalla y en físico, por si acaso les da por borrar este hilo).

 

Tengo varios mensajes de telefónica diciéndome que mi reclamación había salido como procedente y que las facturas habían sido canceladas. 6 meses después me reclaman una única factura de un importe que no sé de donde sale y nadie me ha explicado. Solo se ha puesto en contacto conmigo la empresa de recobros para decirme que corresponde a Noviembre 2018.
En fin, es una gestión de clientes desastrosa y una vergüenza para una empresa tan grande como esta.

Gracias de nuevo 

Mensaje 30 de 39
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pertxal

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo ). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pertxal

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
316 Visitas
Pertxal
Yo probé el VDSL

Daniel Berzal Morencos 

47033919T

 

factura pendiente que me reclama una agencia de recobros correspondiente a Noviembre 2018

Mensaje 33 de 39
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pertxal

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pertxal

 

Te enviamos por privado información sobre la factura pendiente.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
291 Visitas
Pertxal
Yo probé el VDSL

Continúa el acoso  👀

Ahora me envían SMS diciéndome que los trámites legales comienzan "ante mi negativa a pagar". En paralelo estoy hablando con los agentes de movistar para que me expliquen el origen de la deuda (otra vez) pero parece ser que aquí nadie se coordina.

 

WhatsApp Image 2019-11-27 at 15.22.03.jpeg

Mensaje 36 de 39
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pertxal

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso y en cuanto tengamos  información nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pertxal

 

Debido a tu inconformidad con la factura que se reclama, hemos abierto una consulta a nuestros compañeros del área responsable. Te enviamos el número de la petición por privado.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pertxal

 

Hemos generado la reclamación del importe indicado (nº aportamos por privado).

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones estudia tu caso y te notificará por escrito su resolución.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
231 Visitas