RECLAMACIÓN PARA MOVISTAR. LLEVAN DESDE AGOSTO COBRANDO UN SERVICIO QUE ESTÁ DE BAJA!!!!!!!!!

RECLAMACIÓN PARA MOVISTAR. LLEVAN DESDE AGOSTO COBRANDO UN SERVICIO QUE ESTÁ DE BAJA!!!!!!!!!

Pongo esta reclamación tras ser imposible contactar con ustedes via telefónica debido al problema que tengo. Resumidamente, llevo desde agosto en MasMovil tras hacer una portabilidad de mi línea fusión pero me siguen cobrando.

He llamado, he estado más de una hora al teléfono,  me han dicho que si, que es un error suyo y que me tienen que devolver casi 160€ pero me llegan un mes después dos facturas más. El fijo al que cobran es 9[...] y me dicen que tengo una línea de móvil adicional que nunca pedí ni recibí la SIM ni nada. Me estafaron y la dieron de alta en mi nombre.

La hora que estuve hablando con ustedes no ha servido PARA NADA por lo que veo.

Ni tengo mi dinero de vuelta, ni me han dado de baja ni absolutamente NADA.

Tengo un número de reclamación que me dieron que posiblemente no valga para nada pero lo pongo por aquí: Ci1811iNZHE91F

Esto fue el 12 de Noviembre, hace más de 20 días.

Llevo de baja desde el 29 de Agosto, dejen de cobrarme por un servicio que es imposible que yo tenga con ustedes. Es una vergüenza que a un cliente de más de 10 años de contrato con ustedes le traten así y ni si quiera sean capaces de parar la facturación cuando les llamé para avisarles.

Ahora habrá que hacer todo por las malas a través de una denuncia en consumo para ver si así hacen mejor las cosas. 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 1 de 4
72 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: RECLAMACIÓN PARA MOVISTAR. LLEVAN DESDE AGOSTO COBRANDO UN SERVICIO QUE ESTÁ DE BAJA!!!!!!!!!

Bienvenido a la comunidad @Pertxal,

Indicarte que si tenías Fusión, esta incluye dos líneas que son obligatorias. Si sólo tenías una, este es el motivo por el cuál dieron de alta la segunda. Pásanos por privado tu NIF y lo revisamos.

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
42 Visitas
Re: RECLAMACIÓN PARA MOVISTAR. LLEVAN DESDE AGOSTO COBRANDO UN SERVICIO QUE ESTÁ DE BAJA!!!!!!!!!

Hola Pertxal

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo

Un saludo Esmeralda. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
23 Visitas

Buenas Esmeralda.

Han pasado 5 días desde me dijisteis que lo estabais mirando.

Han pasado 1 mes desde mi primera reclamación el 12 de Noviembre

Han pasado 3 meses y medio desde que dejé de estar con Movistar.

¿De verdad es tan difícil mi caso?

Por favor tenéis que darme una solución ya, he sido cliente vuestro casi 6 años no puede ser que os carguéis la relación comercial con un cliente de esta forma.

Espero noticias pronto.

Un saludo

Mensaje 4 de 4
4 Visitas