RECLAMACIÓN POR COBROS INDEBIDOS Y POR NO GESTIONAR LA BAJA SOLICITADA DE SERVICIOS

abramundi
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN POR COBROS INDEBIDOS Y POR NO GESTIONAR LA BAJA SOLICITADA DE SERVICIOS

La reclamación a realizar es sobre el pasotismo de Movistar a la hora de atender las solicitudes como cliente que realizo al llamar al servicio de atención al cliente de Movistar en el 1004.

Por una parte reclamar el aumento de precio en los servicios contratados con el que no estoy de acuerdo puesto que en ningún momento se me ha informado y por consiguiente no he aceptado.

 

Y por otra parte reclamar que el día 27 de marzo de 2020 he solicitado la baja de todos los servicios contratados con Movistar y no se atendió mi solicitud.

En llamada al 1004 el día 4 de abril de 2020 para informarme sobre la reclamación presentada sobre la subida de precios que realice a través de la pagina web de Movistar y la citada baja de servicios que realice a través del 1004 el día 27 de marzo de 2020, el interlocutor me informa que no tenia registrada ni la reclamación de factura ni la solicitud de baja de servicios.

Al solicitarle nuevamente que deseo presentar una reclamación y que me proporcione el numero de referencia de la misma, el interlocutor procedió a colgar la llamada.

 

Harto de las practicas abusivas por parte de Movistar procedo a comunicar a través de este medio la decisión de presentar RECLAMACIÓN POR COBROS INDEBIDOS Y POR NO GESTIONAR LA BAJA SOLICITADA DE SERVICIOS.

Esta reclamación es, entre comillas, de obligado envío antes de proceder a tramitar la misma ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, puesto que así lo exige la normativa vigente. Se ha utilizado este medio puesto que no indican una dirección de correo electrónico donde enviar la reclamación.

 

Indicar que las llamadas tanto del día 27 de marzo de 2020 donde se solicitaba la baja de los servicios como la llamada del día 4 de abril de 2020 han sido grabadas y se aportaran en la reclamación que se efectuara ante el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, en el caso de no dar contestación en este acto a la reclamación.

También informar que se procede a efectuar captura de pantalla de todos los mensajes enviados a través de este medio para aportar en una posible futura reclamación ante los organismos oficiales.

 

Espero contestación a la mayor brevedad a este mensaje para solicitarme los datos por privado y gestionar correctamente la reclamación o, repito, me veré obligado a poner en conocimiento de la administración publica estos hechos.

Mensaje 1 de 6
757 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abramundi

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @abramundi

 

Indicarte que la comunidad hace de enlace entre usuarios y la compañía, por tal motivo las reclamaciones no se cursan desde la comunidad, desde aquí pasamos nota al departamento correspondiente para que haga el estudio.

 

En este momento no consta en el sistema la baja de tu contrato, debes de ponerte en contacto en el 1004 ya que desde la comunidad no se realiza esta gestión. Una vez tramitada, si lo deseas, podemos trasladar tu reclamación al servicio de reclamaciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
668 Visitas
abramundi
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar

A ver si se entiende lo que quiero decir.

 

Tome la decisión de comentar este hilo en la Comunidad Movistar dado que mis peticiones en llamadas al teléfono de atención al cliente en el 1004 no se atienden y sospechosamente se cortan las llamadas cuando pido que se me asigne un numero de reclamación.

 

Tengo grabada la llamada al 1004 de la baja solicitada el 27/03/2020, por lo que si en Movistar no figura esa petición de baja es exclusivamente su problema.

 

Tengo grabada la llamada al 1004 de la reclamación de la facturación el 04/04/2020, por lo que si en Movistar no figura igualmente esa reclamación es exclusivamente su problema.

 

En cualquier caso, ya procedí a enviar reclamación formal en formato PDF el 09/04/2020, la cual consta de 4 pagina mas 10 documentos adjuntos, a la dirección de correo electrónico movistar@telefonica.com

Esto quiere decir que si en el plazo de 15 días no se atiende mi reclamación quedare facultado para tomar las medidas legales en defensa legitima de mis intereses ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y, si llegado el caso no hay acuerdo, ante los Juzgados y Tribunales competentes.

 

De todos los mensajes y la forma de actuar de Movistar se desprende que no hacen lo posible por dar solución a los errores que la propia compañía comete, y que en este caso no quedara en saco roto puesto que voy a tomar todas las medidas que legalmente estén a mi alcance para que se cumpla lo pactado en el momento de la contratación y las solicitudes posteriores no atendidas.

MENSAJE A NAVEGANTES:
Lo mejor para que una compañía de comunicaciones no se ria del cliente es guardar siempre prueba de todo (grabar las llamadas de atención al cliente, guardar datos y metadatos de los correos electrónicos enviados y recibidos, captura de pantalla de los mensajes publicados en foros y similares, etc), nunca se puede fiar uno de lo que se dice de palabra, no existe educación y respeto cuando se trata de dinero.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
650 Visitas
abramundi
Yo probé el VDSL

Hola a todos los usuarios del Foro y a @Comercial.Global_movistar y @Comercial_movistar

Comento como va mi problema, puesto que aquí nadie pregunta ni informa ni se preocupa lo mas mínimo.

Fecha: 27/03/2020-> Solicito baja de todos mis servicios en el 1004.

Fecha: 04/04/2020-> Escribo mi problema por primera vez en el foro.
Fecha: 09/04/2020-> Envío reclamación formal a movistar@telefonica.com.
Fecha: 12/04/2020-> Los servicios siguen de alta, no hay contestación a la baja solicitada ni al cobro indebido en facturas; ni por el foro ni por e-mail ni por teléfono.

Quedan 12 días para que la reclamación se derive a la Oficina de Atención al Consumidor de Usuarios de Telecomunicaciones.

Movistar, lo estas haciendo estupendamente, sigue así... (véase el sarcasmo, que aquí cada cual interpreta las cosas como ve)

Mensaje 5 de 6
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Como te informamos con anterioridad el contrato nos aparece activo por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado ya que desde la Comunidad no realizamos esta gestión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
565 Visitas